domingo, 7 de marzo de 2010

Regalo de cumpleaños.

El viernes le empecé a dar vueltas a esto de hacerme un blog... tan de moda y algo tan ajeno a mí como es ponerme a escribir sobre cosas variadas ordenadamente. Porque es que yo soy de hablar bastante pero cambiando drásticamente de tema hilvanando unos con otros de forma veloz.

Le daba vueltas porque de repente por mi mente pasaron mil ideas, quizá estoy demasiado a costumbrada a ver blogs de artistas del maquillaje y me daba como vergüenza iniciarme, pero decidí que aunque quizá suba algún look que me voy dedicar a lo mío, lo que más domino, y es a la zona de tratamiento facial y/o corporal.

Evidentemente, no sólo me ceñiré a belleza sino a también a mi vida, mi día a día, mis corazonadas, y sobre todo mi pasión, pasión por tantas cosas en el universo, mis ganas de vivir.

Porque para ser feliz no hay nada mejor que quererse a uno mismo, cuando aprendes esto, lo demás es centrarse en avanzar.

Y hoy, día de mi cumpleaños, inauguro este blog con todo el cariño del mundo hacia todas esas personas que poco a poco me podrán conocer más.

Especialmente dedicado a Vero, Sara y Rachel. Y a tantas foreras del vogue que aprecio especialmente a "gray_eyes".




P.D. Gracias a todas las que me leáis. Espero aportar algo de satisfacción, alegría, utilidad en vuestras vidas.

5 comentarios:

Anonymous dijo...

el primer comentario el mio :p
sólo quería agradecerte la mención que me haces y animarte en éste nuevo proyecto que seguro que vas a hacer con mucho cariño y dándolo todo!
mil besos y ya sabes, aquí estoy para lo que quieras.
Vero

Lush-adicta dijo...

Feliz cumpleaños guapa!!. Me alegro que te hayas animado a abrir un blog, seguro que nos aportas mucho!. Besitos. Ana

Elisa dijo...

gracias a las dos :)

Alba dijo...

Ahy¡¡¡¡¡¡¡ joooo que me emociono y todo de verdad¡¡¡¡¡ con lo sensiblona que estoy ultimamente y para nada me esperaba que me mencionaras en tu blog¡¡¡¡¡ muchisimas gracias guapisima¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Estas cosas animan a seguir con el blog, y hacer lo que a una le gusta¡¡¡

ahora a actualizar mucho y contarnos muchas cosas¡¡¡

Un besazo¡¡¡¡

Gray_eyes

Elisa dijo...

siii :) gracias a ti por ser tan maja :)
yo también estoy super sensiblona jaja