martes, 9 de marzo de 2010

Un no parar.

Un no parar es la vida de la mayoría de mujeres actuales, que si niños, trabajo, estudios, casa... Todo se acumula, pero ¡alto! descansemos por un rato, sentémonos en el sofá o en un lugar que nos relaje de la casa, respiremos hondo, cuidémonos, usemos una mascarilla hidrantante y sobre todo relajémonos.
De vez en cuando todas deberíamos hacer esto, desconectar del día a día, tener un rato sólo para nosotras, en las que sólo nos preocupemos por todo nuestro yo, sin pensar en otros quehaceres, sin pensar directamente, mente en blanco.
Para esto es genial utilizar una mascarilla hidratante, que todos los tipos de piel exigen , incluidas las grasas, ya que una cosa es la secreción sebácea y otra la hidratación. Si tenemos la piel grasa a mayores también deberíamos de usar una mascarilla purificante para regular justo esa secreción de grasa.
Si os tengo que recomendar una mascarilla hidratante siempre será sin duda esta de Kanebo, la de la línea Silk, nos aporta hidratación y suavidad. Se llama 10 minutes relaxing mask.



Este paso es súper importante utilizar mascarillas una vez a la semana nos aporta mucho a la piel, y a mayores nos relaja y el relax hoy día es algo que no debemos olvidar paara conseguir la felicidad. Y si la retiramos con la Sponge Chief ya nos queda la piel limpia 100%, pero con esta esponja genial ya nos pondremos junto con desmaquillantes y limpiadoras.


Y por último voy mencionar las lociones hidratantes de lo que es cosmética japonesa ya que había interesadas.

Las lociones podríamos decir que aparentemente son el paso menos importante pero nos engañaríamos, aportan mucho tanto a nivel de hidratación de la piel regulando las zonas secas-grasas y haciendo resurgir a una piel normal, como a nivel de utilización de menos producto hidratante posterior, sea en suero y/o crema.

La mayoría tienen una textura fuida, líquida, pero cuando están indicadas para pieles con necesidad de mayor aportación de nutrientes, por ejemplo una piel menopausica, la textura varía y se convierte en semilíquido, que no llega ser una típica loción ni un típico suero. Esto sucede por ejemplo en las líneas "altas" de las marcas como en Shiseido en la novedosa línea Future solution LX.


Por otro lado puedo opinar sobre lociones como las de Kanebo, la línea Silk o la Cellular Performance. Cualquiera de las dos me ha gustado, las de Cellular son lociones un pelín más densas justamente porque aportan más a la piel porque es para pieles de a partir de 30 años, cuando hablo de edades siempre es en general, porque realmente nada se debería de medir en cuanto edad sino en cuanto necesidades, pero si me refiero a 30 me refiero a que en general son pieles que ya necesitan retrasar la aparición de arrugas pero ya no sirve un simple tratamiento antioxidante. Las de Silk al ser más básicas lo que pretenden es regular principalmente el tipo de piel. Equiparado a la Silk tenemos la línea Pureness de Shiseido, línea básica que mucha gente al ver la denominación piensa en purificar y no es esa la acepción, es para pieles hasta los 30 por acotar y es una línea para todos tipos de piel, ya que tiene diferentes texturas según sea más seca o más grasa.


Supongo que hay más marcas que distribuyan lociones, pero también supongo que siempre va a ser marcas de cosmética japonesa ya que las europeas típicas trabajan con tónicos que no tienen nada que ver ¡eh! Por ejemplo SKII, submarcas de Kanebo que se venden en Jápón o a través de webs a todo el mundo, y otras que ni siquiera conozco pero ahora ya me está entrando las ganas de cotillear por el mundo de google adelante. A mí es fácil picarme, me interesan tantas cosas...


Así que muuuuchos besos a todas mis seguidoras, os agradezco de corazón que me sigáis y que además comentéis tanto llevando dos diíllas nada más, me hace mucha ilusión.

Y que sepáis que entre mis proyectos está el de hacer algún concursillo pero no el típico de maquillaje, porque tengo ganas de experimentar en otros submundos, y nada que evidente los concursos llevan ¡premiosssss!

Hasta pronto ¡¡¡¡¡¡¡curaçaos!!!!!!! 


Os despido con fotos de la web de mi nuevo trolley para dejaros con las ganas de las originales.

2 comentarios:

ricinhos dijo...

La foto del maletín la sacas con todo dentro!! Yo no creo ni que le llenara un cajoncito...


Curiosamente he visto en varias web el tonico de Shiseido y la verdad es que no sabía para que era exactamente...me parecía el típico tónico de los tres típicos pasos de cuidado facial. Si regula, la verdad es que me interesa...Voy a chafardear cuanto vale...
Si soy del club de los pellejos, creo que va a ser la marca de la tierra...

Y lo de los robos...En fin, yo he trabajado en un supermercado y no veas la pillería que tiene la gente para robar, y no te creas que robaban por necesidad, no, y en la persona menos esperada....

Un beso y cuentanos ya lo del sobri!!

Elisa dijo...

el maletin lo quitaré vacío, cuando lo llene también lo enseño eh :) Y conste que a mi no me llega el maletin nada mas para todo lo que tengo :)