martes, 13 de abril de 2010

Mis brochas.

Es una de mis mayores pasiones... aunque tengo tantas... las brochas, es un vicio enorme, me gustan todas, todas las que sean buenas claro, pero me tientan hasta las más chungas cuando las veo... yo creo que es mi mayor vicio en cosmética sólo que lo voy controlando ya que no vale de nada tener brochas malas, medias o buenas sí, malas ¡fuera!
Mis favoritas son las de Bobbi Brown, tengo alguna de MAC pero normales, pero vamos que pocas tengo... tampoco me llaman demasiado las de MAC, las veo inaccesibles y no por su precio sino por su variedad, hay muchas que hacen en tamaños diferentes y yo como las quiero todas pues veo innecesario tener tantas de diferentes tamaños así que por eso mismo en su momento me decanté por Bobbi Brown. Que veo que poco a poco podré conseguirlas todas, todo es cuestión de tiempo y de ahorrar algo ¿no? hay que tener algún vicio y darse algún que otro homenaje.


En general las brochas de Bobbi me parecen fantásticas en cuanto acabado y textura, mis dos favoritas son la de base de maquillaje y la kabuki, acabado genial.
Respecto a la calidad son brochas que no se abren con el uso continuado, siempre manteniendo lo que es su textura, cogiendo lo justo y necesario de producto sin tener que hacer muchas veces el típico movimiento de sacudir el producto sobre todo con polvos.
La ultra fine eyeliner va genial para hacer la línea súper estrechita del ojo, además tiene muy buena consistencia y a la vez es muy suave con lo cual no resulta dura para el párpado.
Y otra a reseñar para mi gusto y que pocas marcas tienen así algo específico, es la eye shader, para echar la sombra base en todo el párpado superior y así unificar el ojo.
Y otra que prócimamente compraré espero que sea la de corrector.
Además tengo alguna de tamaño viaje para hacer el apaño y porque no son en general de peor calidad, apenas hay diferencia.
Más brochas tengo también de Sigma, tengo tanto el set de viaje como el completo tamaño normal. Mi favorita es la mofeta sin lugar a dudas aunque las de sombras en sí, sobre todo la que tiene forma de lengua de gato, me parecen fantásticas en textura y fuerza. Lo único malo que puede que vea en Sigma es que las que tienen tinte negro siguen despintando algo, y luego la brocha de contornos y/o colorete que considero que con el uso continuado se ha abierto más de lo debido. Pero a ninguna de ellas les ha caído ningún pelo como es tan comentado por muchos lugares del mundo foril.
El set de viaje es idéntico al normal excepto que son un pelín más pequeñas pero vamos, calidad perfectas.
Otras brochas que tengo que uso habitualmente son las de Clinique, la más finita para el eye liner, la de colorete y la de polvos de sol, cualesquiera de las tres perfectas, no se les cae pelos y me gustan mucho, son muy suaves y cogen el producto perfectamente.

Y otras son la brocha de abanico de crownbrush, es anchita y grande, no quería la típica pequeña estrecha y cogí esta y estoy muy contenta, arrastra muy bien los excesos de producto, otra es esta de peggy sage que uso para varios acometidos y también la mofeta y la brocha de colorete de everiday minerals, y la de lengua de gato de Kanebo que es muy compacta y sedosa, me gustan mucho y son brochas que uso habitualmente.

Tengo más brochas pero ya son brochas que uso menos o que no considero que sean tan importantes como para reseñar en estos momentos.

13 comentarios:

Wayaiu dijo...

¡Madre mía! Creo que he estado babeando todo el rato mientras leía la entrada. Me encantan tooooodas tus brochas. Menuda colección. Son chulísimas. Las de BB tienen que ser increíbles.
^_^

Kyllie dijo...

¡Menuda cantidad de brochas! Tienes todo un arsenal jajaja
Las de BB estoy deseando probarlas, tienen una pinta estupenda.
Un beso

Gadirroja dijo...

Uau qué colección, me ha encantado además la información que das.
¡¡Besos!!

Paupe dijo...

Eres mi ídolo!!! Por fin alguien que comparte mi "adoración" por las brochas de Bobbi!!!

La verdad es que son fantásticas, duran una eternidad y... me gusta hasta su diseño!

Un besazo enorme!

Elisa dijo...

jajaja ay paupe que me pones roja :) jajaja
es que todo el mundo tira a MAC y joe... no sé no me apasionan tanto como bobbi adem´s que el diseño de Bobbi me encantaaaaa :)

SinCortes dijo...

Ok, apuntada quedas! por cierto que soy IssBoo

ricinhos dijo...

Cómo aún soy una inutil con las brochas pues tengo de las baratitas, pero sí , me gustaría un día, cuando tenga más maña, invertir en algo bueno y que dure para siempre!!

y dónde las guardas si no es mucho saber? en una manta? Lapiceros?

un beso!!

SinCortes dijo...

Muy bien, por estos mundos cochineandome los ojos jejeje, y tu?
yo ya le he dado un repasillo a tu blog, y hace unos días me compré el corrector de artdeco xq te leí recomendarlo en el vogue y te estaré eternamente agradecida, me encanta ;)

Roci Marso dijo...

Menuda coleccion, yo lo veo muy importante el tema de las brochas y la verdad es que se nota muchisimo la diferencia, yo quiero probar las de Bobbi...un beso

SinCortes dijo...

Jejeje, pues el foro lo anunció una chica y pensé, luego me paso, y al final me fuí y no pasé, pero para allá que voy. Claro que es posible que la marca se de a conocer, essence me gusta por que tiene cosas que me encantan para su precio, y Artdeco pues más de lo mismo, solo tengo 3 cosas pero las 3 me han salido buenísimas y creo que solo es cuestión de que se de a conocer, y estando en todos los douglas, lo único que le falta es el empujoncito, gente como tu que haya probado algo más que la prebase y las sombras y hable de los productos, xq calidad tiene. el otro día hablando con una chica de un blog puso productos de gama media e incluyó a artdeco y cuando le comenté que no la englobaba yo en gama media, y me contestó diciendo que xq decía eso, que gama baja no era. Le tuve que explicar que para mi es más bien profesional, por que tiene productos específicos con los que la gama media no puede soñar, y xla variedad y la calidad.
Voy a pasarme a ver el foro, y de guapa nada, te lo digo yo que me he visto la cara entera! jejeje, que entre mi querido nuevo e inexplicable acné, mi nariz doblada y mi cara asimétrica en general parezco un picasso XDD

SinCortes dijo...

Deu vaya toche que te he puesto antes. Me he pasado por el foro, falta que una administradora me de paso

Makeupaholic dijo...

Yo también tengo brochas de la tita Bobbi, iguales a las tuyas pero en versión mini jeje.. en un estuche de viaje que compré en navidades.

Tengo ganas de probar el kit de ojos de Sigma y la brocha 197 para los coloretes en crema,pero siempre esta agotada.

A ver si para el mes que viene esta la 197 y hago un pedido.

Un beso!!

Alba dijo...

yo tambien babeo con las brochas¡¡ me encanta cogerlas asi todas juntas con las manos y ver que cada vez tengo mas ¡¡¡¡ jajaja justo ayer saque fotos a las mias para subir al blog asi que te copiaré la entrada proximamnte¡¡ jeje