lunes, 19 de abril de 2010

Sus deseos son órdenes, dicho y hecho.

Necesidades creadas en menos dos segundos y sin anotar en libretita ni Whislit ni p... para la saca.
Esta mañana-mediodía mirando otros blog leí sobre una nueva esponjita innovadora que me tuvo muy buena pinta, de la cual algo había oído-escuchado por algún lado... pues nada como esta tarde íbamos a ver "Alicia en el país de las ..." de Tim Burton a Coruña en 3D claro... aquí eso todavía no ha llegado... será el C. Cial. con más afluencia de gente pero el cine ya vemos como innova... ejem.
El caso es que íbamos a Coruña y como vía que la dichosa esponjita (cara de c...) la vendían en una perfumería me miré en google maps donde quedaba... Pues nada nos dirigimos primero a la FNAC a comprar libros varios, bueno de primeros iba a por los libros para el cumple y día del libro de mi ahijada... pero claro siempre caen otros propios... un comic y otro de belleza que le tenía ganas... (más abajo comento); pues nada FNAC pasta gansa allí regalada...juju y luego hacia el parking d enuevo comenté lo de esa perfumería, su calle... etc. etc. y mi amigo Ektor me dijo que estaba ya allí al lado, y en esto que veo que justo lo que yo buscaba se veía de lejos (cato las perfumerías ya de lejos que buena vista tengo para según qué cosas jeje), y ya convenciendo a Heavy nos dirigimos, yo en estas cosas soy rápida, suelo decidir sin problema qué me compro de estas cosillas... ropa aún dudo y me digo ¿realmente lo necesito? al tema maquillaje no suelo darle tantas vueltas y menos a estas cosas innovadoras que no tengo.

Pues nada en dos milisegundos tenía ya mi beautyblender con su jaboncillo limpiador que etsaba de oferta a unos 34,20 €, suelta creo que era de 17,90 € de oferta también. Así que aproveché y me dieron unas muestrinas de fragancia, como soy yo tan maja jaja fui directa pregunté por ella la chica me dijo que estaba muy bien que maquillaba genial etc y le dije que trabajo en perfumería que hoy mismo lo había visto etc. etc. vamos que fui directa y no tengo nada que ocultar, no suelo comprar en la competencia pero esto es como si voy a comprar un colorete a MAC que allí es exclusivo... es lo que tiene no trabajar la dichosa esponjita, ojalá, que me salía bien rentable.
La bloguera que me hizo descubrir la esponjita es Miss Makeup, encima de su nombre ya podéis ir directamente a la entrada en sí, que hace una entrada más completa de la esponja en cuestión ya que yo sólo toco el tema por encima.

La esponja en cuestión ha sido creada por Rea Ann Silva y Veronica Lorenz, dos profesionales del mundo de la belleza en Hollywood. Las celebrities solían preguntarles como podían conseguir ese acabado tan profesional en su propia casa. Durante muchos años, customizaron sus propias esponjas triangulares, convirtiéndolas en redondas o curvas para poder difuminar mejor el maquillaje y facilitar la aplicación de la base, el corrector, colorete, etc. Hasta que después de años de investigación nació Beautyblender, la esponjita rosa que hace que loqueen las celebrities.
Sus ventajas son:
- Su forma elíptica que hace que lleguemos bien a todas las zonas de nuestro rostro evitando las líneas que muchas veces nos producen las brochas.
- Es hipoalergénica, al no tener latex es perfecta para todo tipo de pieles.

Su uso es sencillo, aunque debemos seguir unos pasos:
Humedecemos la esponja, después de unos segundos bajo el grifo aumenta su tamaño original, la escurrimos para eliminar el agua absorbida y así logramos que el maquillaje no penetre en la esponja, queda en la superficie para amortizar de esa forma el producto.
Podemos usarla tanto para bases, como colorete, corrector, incluso con sombras.
Miss Makeup en este caso nos hace una recomendación a modo personal, ya que ella ya ha usado esta esponja, no como yo que ni la he abierto aún, comentando que el acabado es espectacular y que ella que no es partidaria de las esponjitas, como yo, en este caso discrepa, pero es que Beautyblender no es una espopnjita cualquiera, es algo novedoso, innovador y diferente y esos tres adjetivos juntos tienen que ser buenos a la fuerza.
Y la forma de lavarla ya ella también nos comenta, de hecho yo me cogí el pack porque cunde más y además de oferta no lo dudé ni un segundo, fijo que la chica quedó encantada por ser tan rápida y directa, yo también lo suelo agradecer en mi día a día.

Por otro lado, os enseño fotillo de lo que me cogí para mi, mi libro del "Conejo" de Macanudo, de Liniers, y el de "Maquillaje" de Leigh Toselli, tenía ya el de Montserrat Fajardo que cogí la anterior vez que compré en la FNAC y dije para la próxima el otro para la saca, y ya es mío, jeje, lo miré de pasada y tiene una pinta genial así que fantástico, de ahí foto con los dos libros aunque también tengo en mi poder el famosísimo "El arte del maquillaje" de Aucoin, en inglés, que aunque no controlo nada de inglés como tenía en formato pdf en castellano imprimí las páginas interesnates en blanco y negro y así lo leí perfectamente (soy cateta en inglés, soy más de francés).

Creo que nada más... le he gastado una pasta de regalo a mi ahijada asi que espero que no se me queje, y nada mañana me queda un día largo trabajo 10 horas a horario partido y como habitualment etrabajo 5 horas seguidas a ver qué tal me va jeje.

Besiñosssss y gracias a todos por seguirme, en breve un concurso que ya estoy ahí planificando jeje.

6 comentarios:

Wayaiu dijo...

¡Otra más que me pica con la dichosa esponjita! ¿De verdad que merece la pena? ¿La necesito para vivir? (Dime que noooo)
Ays... :___)

Gadirroja dijo...

Jajja qué gracia me ha hecho el comentario de wayaiu, yo también empiezo a necesitarla!!
¡¡Qué de cositas compraste, qué bien!!
¡¡Besos!!

ricinhos dijo...

Yo ya te dije en el foro que era una chuminada más....A ver cuanto tardo en comprarla,jejjejeje. Cuando le des más uso ya nos comentas que tal va, vale??

biquiños!!

Sara dijo...

El famoso huevo!!!!! La verdad es que me pica la curiosidad pero desde que descubrí las brochas he dejado de usar totalmente las esponjas que absorben demasiado el maquillaje, se deshacen y terminan oliendo fatal.
Ya nos contarás la experiencia y si merece la pena
un besito

Elisa dijo...

por ahora merece la pena... sin quitarle importancia a las brochas evidentemente eh! pero para serr una esponja es una autentica pasada jeje

missann dijo...

Hola! he visto tu blog en vogue y me he hecho seguidora! pasate por el mío!!! Bss!!! missannblog.blogspot.com
a mi también me llama la beuty blender!!!!!