miércoles, 12 de mayo de 2010

Constancia.


Eso es lo que nos falta a muchas, yo dentro de lo malo soy bien constante, utilizo habitualmente desde los 19 años anticelulítico y suelo ser bien constante con lo cual no debería quejarme dado que la mayoría de la gente le suele costar mucho usar cremas habitualmente, yo es que el anticelulítico lo uso casi como una hidratación en la zona, dado que por suerte solo la tengo concentrada en la clásica zona, caderas y zona superior de las piernas.

Mi primer anticelulítico fue el de Dove, en pack, que salía más rentable, reafirmante, anticelulítica, crema de pecho y el gel. Y supongo que justo por ser el primero fue el que más efecto me hizo. Sin duda con el paso de los días noté que todo cambiaba en mi piel y desde aquella nunca he vuelto a tener tanta celulitis y es de agradecer, pero luego, por muchas marcas que he usado, las demás han sido de alta cosmética, como por ejemplo Chanel o Lancôme como que no he visto resultados así espectaculares. Entonces cuando en el foro vi que se comentaba mucho muchísimo sobre la marca Somalitone como que me estaba tentando... y yo creo que esto ya fue incluso el año pasado... pero bueno me aguanté, no sé cómo, pero me fui olvidando totalmente del tema, pero en estas últimas semanas, por culpa de en qué gastar en los Secretos de Belleza del CI pues me acordé de somatoline y me dije a cogermelo al momento.


Una amiga me aconsejó y me dijo que aún con el 15% de la promoción que mirase en internet precios, miré y remiré, y se me ocurrió mirar en farmacias, y ¡ole yo! que me acordé de mirar en una farmacia de aquí que tiene fama de barata y buena, y así fue, igual de barato que la web más rentable... con lo cual hoy me compré mis productos de Somatoline y ya estoy en operación Somatoline, habiéndome medido a conciencia por mil zonas para en un mes ver si he mejorado mis contornos o sigo igual... ya os contaré que esto del "boca a boca" funciona mucho ¿no?
Me cogí:
- Reductor intensivo de noche.
- Reductor vientre y caderas.
- Pack anticelulítico en sobres.


Así que en un mes os diré qué tal el tratamiento pero de primeras ya me tiene una muy buena pinta, no haré dieta ya que en general aunque debería mejorar mi alimentación respecto snacks y gominolas, como bien y variado. Pero vamos que probaré sin comer perfecto. Aunque a favor pues hago ejercicio en el gym, en un curves, del cual ya comentaré en un futuro también porque estoy muy contenta y llevo ya mucho más de un año, media horita dándolo todo eso sí... y siempre puede facilitar la remodelación de los contornos.

Deseadme suerte que mi barrigola por momentos se ensancha que da gusto jeje.

Besiñossss.

2 comentarios:

Kukla dijo...

Mantenme informada...yo como tu soy bastante de cremitas, y voy al gym, pero nunca está de más cuidar el culero!!!!
Un beso guapa!!!

Lush-adicta dijo...

Este anticelulitico también me llama a mi, cuanto te ha costado todo el pack que te has comprado?. Yo lo mismo me lo cojo también, espero que haga algo porque creo recordar que es un poco caro. Besitos guapa