viernes, 21 de mayo de 2010

Los básicos olvidados.


Creo que los sueros, son unos básicos que no todo el mundo conoce... la gente está habituada a saber que es una hidratante o una limpiadora, pero si lee comentas de contornos de ojos o sueros, sobre todo de estos últimos te ponen cara de "¿ein?" por eso he decidido redactar esta entrada, en honor a mis foreras gallegas que van como locas al stand de Estée Lauder por las minitallas del nuevo Advanced Night Repair que están llevando a cabo una acción a través de las web y revistas para que la gente conozca su genial suero renovado.

Lo que hacen los sueros es atacar mas fuertemente a los problemas cutáneos que
tengamos.
¿Por qué? porque el ingrediente activo de cada suero tiene una concentración 8 veces más alta del mismo al lado de una crema de la misma línea o de similares finalidades.
Por ejemplo, si queremos atacar a una mancha y usamos una hidratante especifica está bien pero utilizando un suero con tal finalidad y una crema normal (nada especifico) veremos mucha mas mejora que con la crema especifica, y evidentemente si usamos suero y crema de una misma linea especificas mejor que mejor.
Problema de los sueros en general... se nos quedan cortos de hidratación y de ahí que acto seguido de utilizarlo usemos una hidratante adecuada a nuestra piel. Conste que tenemos la excepción de muchas pieles con exceso de grasa que en contadas ocasiones con la hidratación (habitualmente escasa) de los sueros les "llega" y se sienten a gusto e hidratados.


Uso: el suero se echa antes de la crema hidratante día y/o noche. Muchas veces la combinacion ideal si tenemos mas de un problema cutaneo es combinar dos sueros, uno se usa de noche y otra por la mañana. Yo es lo que hago, idealist de día y a la noche el suero renovador de Bobbi Brown.

Ahora voy a hacer una entrada de para qué sirven los sueros de Estée Lauder de su línea básica (sin meternos en la línea Re-nutriv). Hago review de dicha marca porque en mi opinión es la mejor en cuanto sueros, claro que para gustos colores, pero me parece que tienen una calidad genial para el precio que tienen, conste que el que estoy usando de Bobbi Brown, el Skin supplement, que yo lo pondría similar al advanced night repair me va genial e incluso mejor porque para mi piel que me salen granos fácilmente pues el Advanced me resulta pelín pesado, pero sé de pieles acneicas o con tendencia que les va genial así que es cuestión de probar como todo.

Sueros básicos de Estée Lauder.

Idealist: para afinar poros no cerrarlos sino poco a poco refinarlos y reducirlos sin obstruir. Ideal para pieles jovenes con poros abiertos y pieles maduras con el mismo problema, normalmente con la menopausia los poros se abren :(

Perfectionist: antiarrugas, si tenemos un escalafon aprox de edades seria a partir de los 30 pero esto ya sabeis que es algo para ubicarnos, porque hay gente que con 23 tiene la piel que deberia tener con 30... espero que entendais lo que quiero transmitir. rellena las arrugas

Advanced night repair: suero renovador celular. Se usa dia y noche aunque el nombre nos pueda desubicar :)
Por el dia protege de los daños medioambientales y de noche restaura nuestra piel poniendola en su status ideal de cuidado.
Es un regenerador ideal para todo tipo de pieles y edades. Además de refinar nuestra piel y suavizarla (se nota al momento esto) minimiza finas lineas y recupera nuestra piel de los daños provocados por el sol, polucion, etc.
De hecho, Estée Lauder en el año 2008 renovó su gama de solares y no han quitado un especifico after sun facial porque consideran que tienen en su marca el renovador perfecto para despues del sol, dicho suero, ya que nos recupera la piel a la perfeccion.
Además este suero lo acaban de renovar mejorado y seguro que va incluso mejor de lo que iba.

Besitosss.

7 comentarios:

Mei dijo...

guapa me encanta!
me ha ayudado muchisimo para aprender sobre los sueros :D
estoy probando el idealist y es una pasada!!!!

gracias!

Elisa dijo...

jejeje me alegro chiqui de que te haya servido :)
el idealist es telaaaa auqnue al ser muestra tampoco veras unos resultados tal porque el tratamiento para que realmente dure guay la piel poros y demas es de mas tiempillo pero bueno la suavidad ydemas la hidratacion si se nota en nada

Mei dijo...

ains, es que me estais tentando muchisimo entre el idealist y el night repair...
jajaja malas pecoras!

Elisa dijo...

somos de lo que no hay jajaja

Wayaiu dijo...

Yo tengo muchísimas ganas de probar el Advanced Night Repair, pero es tan caro que siempre lo dejo en la lista... XD

Mavi dijo...

El Advanced Night Repair se puede usar en el contorno de ojos? es que me están saliendo unas lineas de expresión (muy majas ellas..)y no se como mejorarlas a parte de con el contorno habitual.

Elisa dijo...

Mavi no se puede usar en el contorno de ojos, para eso tienes el ANR de Ojos específico que por ejemplo la bloguera Alba recomienda mucho, es su favorito :) descongestiona mucho y supiuestamente va genial para las arrugas :)