miércoles, 26 de mayo de 2010

Mi básico 100%.

La sociedad actual va más de prisa... queremos hacer todo con el mínimo esfuerzo posible, a la perfección y evidentemente cuanto menos tiempos nos lleve muchísimo mejor. Y de ahí también la cantidd de abreviaturas que van saliendo con el paso de los años... ya se sabe los móviles influyen en eso, como en tantas otras cosas.

Pues en el campo de la cosmética también se va innovando, aparecen los limpiadores-desmaquillantes (habitualmente designados 2 en 1 para abreviar), o incluso los 3 en 1, las aguas micelares que facilitan la limpieza muchísimo en rapidez... y cómo no mi querida Sponge Chief de Kanebo, una toallita "desmaquillante" sin producto conste.



¿De qué se trata?
Es una toallita de un tamaño considerable de un material muy suave (o duro según consideremos... o blando-duro) que nos facilita el desmaquillado y la limpieza de la piel a diario.
Lo de blanda-dura es porque la primera vez que la abrimos está blanda y si la humecedemos pues también, pero una vez que pasan las horas y se seca su tacto se vuelve como más rugosa y duro, adquiriendo la forma de donde la hemos posado, en un toallero mismo se doblara como la toalla.

¿Cómo se usa? Lo dicho, la vez que la estrenamos está blanda, la mojamos y apretamos para quitar el exceso de agua que queda en ella (y queda humedecida), acto seguido echamos en toda nuestra cara el desmaquillante que utilizamos habitualmente, y pasamos la Sponge por todo con suavidad y se va a la perfección todo el maquillaje, luego como yo uso limpiador hago exactamente lo mismo por segunda vez. Y después todos los pasos consiguientes.
Como es grandecita según vayamos manchando la Sponge vamos doblando o utilizando otras zonas de la misma.
Al final, debemos lavarla con un jabón neutro nada abrasivo y veremos que el maquillaje y demás porquerías se van a la perfección sin dejar rastros en ella, lo que más cuesta (que poco más es) es la máscara de pestañas en sí. Y una vez que la limpiamos con el jabón la ponemos a secar en alguna zona que consideremos, mucha gente la deja en el propio toallero, y con el paso de las horas la Sponge se va poniendo durita y con la forma tal cual la hemos dejado.
Para volverla a usar sólo tenemos que volver a humedecerla y se volverá a poner blandita de nuevo y acto seguido de nuevo todo el desmaquillado y limpiado.

Es una toallita, supongo yo, creada para disfrutar del acto del cuidado de la piel, ya que por su textura nos aporta frescor y suavidad limpiando a la vez con suma facilidad todos los restos de maquillaje diarios, no hay nada mejor para limpiar la cara que esto, ni algodones, ni esponjitas, ni similares, esta es la original y por mucho que otras marcas puedan intentar copiarla no le llegan ni a la suela del zapato. Y más dado su precio... sí su precio es lo mejor, hoy día anda sobre los 12'60 € sin descuento, y si nos vamos a un Neobel, Arenal, Bodybell, etc., lo podremos encontrar con al menos un 10% de descuento; lo cual nos ayuda a economizar, ahorraremos lo indecible en algodones que tanto usamos y que tanto gastamos en ellos aunque no lo parezca, nuestra piel quedará muchísimo más limpia sin lugar a dudas.

Y aún mejor que su precio un truco genial para su uso, que descubrí sin leer ni que nadie me lo comentase.
Un día desmaquillandome pasé sin querer la toallita por la zona de los ojos, sin haber usado previamente desmaquillante específico, y me di cuenta de que desmaquilla los ojos a la perfección siempre y cuando el maquillaje de la zona no sea waterproof, con lo cual también ahorramos en desmaquillante específico de ojos... ideal ¿no? A mí así me lo pareció y por ello la Sponge Chief es unop de mis grandes básicos que nunca dejaré de usar, porque entre lo que hace y su precio... se convierte en uno de los productos que yo considero básicos tanto en cuidado de la piel como en maquillaje.

Espero que os animeis a probarla y si es así comentadme qué tal, si es lo que yo creo o no.


Besitosss

P.D. Es típico regalo en mí a mucha gente... buena, bonita y barata.

11 comentarios:

vero dijo...

Pues sí, tienes mucha razón, yo la uso casi a diario y me va muy bien, lo peor es lavarla que cuesta sacarle la porquería pero no iba a ser todo tan bueno no???

ricinhos dijo...

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, esto se vieen para casa...!!!

vero dijo...

ricinhos...pero luego en la clínica vas a pillar eh!! :D

Elisa dijo...

bueno es que eso no tiene y es en vez de los algodones joe....
ay vero te molaaaann mis regalos eh

yo adoro el bolso que me regalaste... le tengo un cariño que no puedes ni imaginar

vero dijo...

si lo decía de coña! anda que no te ahorras en algodones.

me alegra que te gustase el bolso :D a mi me gusta todo lo que me has regalado, me encanta, y sobretodo el cariño con el que regalas las cosas.

Adegea dijo...

Está muy bien esta toallita, sí.

Elisa dijo...

el cariño sobre todo por supuestisiiiiimo jajaj eso es lo mas bonito el amor y el cariño, solo que bueno sin conocerme regalarme un bolso ideal para mi con lo dificil que soy en complementos tiene merito ejjeej :)

y si ade es la caña la esponjita jaja

vero dijo...

eso es porque lo compré pensando en ti!!

Mareas dijo...

Uau, esa toallita es genial...
Me hago seguidora.Besos.

Wayaiu dijo...

Qué pintaza!!! Muy buena review!

brujilla08 dijo...

Lo dicho! (es q vngo d otros post hablando d lo mismo jaja) me la tngo q comprar! va a mi wishlist de cabeza ^^ besos!