jueves, 27 de mayo de 2010

Tentaciones y marketing.

¿Por qué? ¿Por qué nos tientan por todos lados?
Mañana decido si me suscribo a la revista Telva o no, y qué regalo será para mí en tal caso... es peor que me den varias opciones casi que sólo una...

¿Sugerencias?
Un lote de Juvena que creo que trae exfoliante y limpiador de cara... y exfoliante y reafirmante de cuerpo... aunque no estoy segura de los regalos que no anoté y me lío.

Lote de Lancaster, con sus solares y un colorete... hace años y años que me tientan sería el momento idóneo aunque no los usaría este año que tengo otros que dudo que termine...

Lote de Guerlain, no me tienta porque aunque me gustan cosillas ya tengo todo lo que me ofrecen entonces descartado.

Y lote de Helena Rubinstein que no sé qué es, no anoté y todo olvidado.



Foto de las últimas revistas, hace dos días... la Telva la cogí por coger, la Clara dos por los libros a 4 euros tentación...




Como estoy en desintoxicación pues dudaba si regalarle a mi mami pero es que también tengo cosas de sobra para ella...

Aquí Ricinhos haciéndome entrar en razón, tengo de todo y más, no necesito tanto.
¿Por qué tantas tentaciones? Hoy fue un día duro en tentaciones potinguiles y en libros...
En libros caí, me compré el libro de Maquillaje de Kehoe que entradas atrás me tentaba... en unos días me llega (lo cogí vía online) y son 64 eurillos.... Y en tentaciones potinguiles estuve a un tris de pujar por una paleta de Smashbox muy bonita de sombras que hace unos meses salía en las revistas como novedad. Pero resistí y no cogí nada ni pequé a pesar de que me costó.

Hoy es el día 11 en la clínica de desintoxicación de maquillaje... y son muchos los que me han preguntado por messenger (como mi hermana) que qué me sucedía...

Y otra tentación que quiero dejar de tener... dejar de caer en sus garras, son las revistas. Todos los meses compro varias y da igual que coja una o mil que no leo ninguna... bueno dos sí, la de "Maquillaje paso a paso" (que esta última me la compró mi novio el otro día cuando vió que la estaban colocando aunque le sonaba y tanto... ya la tenía, ahora tengo dos pero qué ilusión, siempre acierta cuando me regala alguna) y en la revista Clara que no sé porque nunca me suscribo si esa realmente si me sale rentable... pero claro los regalos no me tientan de esa forma... soy de lo que no hay.

Y vosotras ¿qué? ¿lucháis contra las ansias de comprar revistas? Además es que sólo me interesa la zona de belleza de las revistas con lo cual sólo debería comprar cuando quitan especiales o revistas de belleza íntegra como tal.
Lucharé en la clínica contra mis ansias de deseos revistiles... ¡ayudadme!

3 comentarios:

Wayaiu dijo...

Yo no suelo comprar revistas de moda etc. Pero si cae alguna en mis manos la leo encantada. ^_^
Lo que sí intento es no comprar tantos potingues!!! Ánimo con tu estancia en la clínica!!! jajaj yo nunca consigo ser buen durante mucho tiempo.

ricinhos dijo...

No queremos la suscripción...!!! De las revistas, yo las compro y las miro cuando me cuadra, a veces, meses después, y los especiales de colecciones del Vogue los guardo toda la temporada.

BSS!!!

Elisa dijo...

yo solo guardo los especiales de belleza... lo demas se lo voy dando a mi hermana para"reciclar" y no andar tirando todo al papel tan nuevo.
Yo voy caer ahora en ebay necesito coger varias paletas para labiales (deportar) y otra para prensar pigmentos. :)