jueves, 24 de junio de 2010

Impresiones.


Mis primeras impresiones con el Stick Anticelulítico de Thiomucase son buenas.
Ventajas y desventajas:
1. Su formato. Al ser en stick es muy cómodo para llevar al gimnasio mismo.
2. Aplicación. No hay que lavar las manos porque no hace falta trabajarlo mediante masajes como la mayoría, aunque a mí me gusta masajear hasta que me duelen los brazo, está comprobado que hace más efecto, pero con este no lo haré dado que es lo que manda en sus instrucciones, todo a rajatabla.
3. El olor de cerca asusta, puro alcohol (es su primer ingrediente), pero de lejos es verdad que huele como más floral, pero en cuanto lo acercas vuelta al alcohol.
4. No se me crea una capa de “parafina” como leí en el foro vogue a una forera, para nada, simplemente me hace como una capa fílmica, pero supongo que eso es como la mayoría de los anticelulíticos que están apareciendo hoy día en el mercado, que siguen haciendo efecto al paso de las horas porque se crea como una capa protectora en la piel.
5. No queda pegajoso pero tampoco se desliza la ropa a la perfección por la misma capa.

3 comentarios:

Kytiara20 dijo...

Cuando lo acabes ya dirás si se te nota reducción en la celulitis, que es lo más importante. Tiene buena pinta, un beso!

Wayaiu dijo...

Eso, yo quiero saber si se nota el efecto anticelulítico!!!! Ya nos contarás! ^_^

Gabriela dijo...

Yo he leído a otras bloggeras que les ha durado muy poquito el roll on y que no han visto demasiado efecto, ¡espero que a ti te vaya mejor!