martes, 15 de junio de 2010

Mi rutina de belleza diaria I.

Mi rutina de belleza diaria:

Pues aquí os dejo review de los productos que uso a diario en estos momentos, que muchas cosillas se están terminando y menos mal que para algo estoy en plena desintoxicación potinguil.

1. Desmaquillante al agua (o con tissue según se prefiera) en aceite de Kanebo. (Cleansing oil)
Es un desmaquillante muy suave con la piel pero que limpia a la perfección cualquier resto de maquillaje.
2. Limpiador en crema de Kanebo (Creamy soap).
También muy suave con la piel. La textura para mi gusto no es la mejor, me gusta pelín más fluido como la milky soap mismo… pero con poquísimo producto que se use ya sirve.
En general estos productos de Kanebo duran lo indecible y hasta cansan aunque no los cambio…
3. Loción de Shiseido de la línea The Skincare.
Como sabéis no uso tónicos, las lociones no tiene la misma función que un simple tónico, nada que ver, van más allá. A este no le noto gran cosa aunque mal no le va a mi piel.
4. Suero Idealist de Estée Lauder.
Para mí es el suero por excelencia. Se me afina muchísimo la piel, los poros se mantienen más limpios y desde que lo uso tengo al piel muchísimo mejor. Conste, he pasado alguna época sin usarlo y no por ello me ha hecho un efecto rebote ni empeorado, ha seguido tal cual me la había dejado.
5. Suero Skin treatment de Bobbi Brown.
Lo uso porque en estos momentos tengo la piel bastante mal, no sé si es la primavera o qué pero el suero esta ayudando a que se me vaya renovando y mejorando poco a poco. Aporta muchas vitaminas y complementos a la piel.


6. Contorno de ojos en crema de Bobbi Brown.
Tengo un contorno exageradamente deshidratado y por ahora es el que mejor me va, para las ojeras me va fenomenal, para las minibolsas que me gasto no tanto… para las bolsas recomiendo más el nocturno que tiene la marca que he probado en una muestra que tengo anotado en mi wishlist porque me va muy pero que muy bien.
7. Hidratante. Estoy en pruebas con muchas… a ver cual encuentro ideal para estos momentos en los que mi piel está reacia a todo… no alérgica sino reacia, por ahora la mejor la de Nuxe Fraîche para pieles secas a muy secas…
8. Exfoliante enzimático de Kanebo.
Lo combino con el otro según el día que tenga. Es muy suave y va genial para pieles sensibles ya que no rasca al no tener partículas de arrastre. Se crea una capa más pastosa mezclada con agua y se extiende por toda la piel. La piel no queda nada tirante.
9. Exfoliante 7 day scrub cream de Clinique.
Exfoliante clásico donde los haya, me gusta mucho, tiene partículas de arrastre que rascan bastante así que abstenerse pieles sensibles.
10. Mascarilla 10 minutes Relaxing Mask de Kanebo.
La mascarilla por excelencia para todo tipo de pieles, todas incluidas las más grasas necesitan hidratación y nada mejor que esta mascarilla que hidrata las zonas más deshidratadas, que no nutre conste, de ahí que vaya bien a las pieles más grasas.
11. Luego uso mascarillas variadas de contorno de ojos, estoy pendiente de cogerme seguramente las de Aptivita pero hay muchas que me van bien.

"La base de un buen maquillaje es un perfecto cuidado facial".

3 comentarios:

ricinhos dijo...

Para mi es como si hablaras chino :P apenas conozco ninguna marca...Shiseido y kanebo cuando me recomendaste la sponge chief que si no...jajajja


Un beso!

SinCortes dijo...

Gracias ^^'
Tu en cada foto que sales te veo más guapa!

Syd dijo...

Muy buena entrada, como siempre nos das muy buenas ideas ;)

Besos!