domingo, 13 de junio de 2010

Resultados visibles. Anticelulíticos.

Actualizando con lo prometido, después de un mes utilizando todo el tratamiento de Somatoline Cosmetics doy mi opinión y por consiguiente, mi visto bueno a la marca y a sus productos.

Comencé el tratamiento utilizando a la vez el reductor intensivo de noche (que promete resultados en 15 días), la crema de vientre-caderas y el anticelulítico en monodosis.
Lo que más he notado ha sido el anticelulítico, que era mi objetivo principal.
Luego el reductor de vientre y caderas lo he notado algo dado que en momentos que me sentía pelín más hinchada sentía que me “deshinchaba”, aunque reducir como tal no he notado apenas nada en esa zona.
Y en total usando el reductor nocturno pues he notado sobre todo reducción en zona muslos, conste que en el gimnasio ensanché, pero es que como llevaba algo de tiempo sin ir, y ahora estoy con el smart, pues tengo más músculo de lo que tenía cuando me medí.


(Fotillo de todo el tratamiento corporal que utilizo a diario.)




Con lo cual los resultados son:
1. Piel muchísimo más alisada… y eso que desde los 19 uso anticelulítico todo el año y he usado marcas dispares como Dove, Deliplus, Chanel, Lancôme… y esta por ahora es con la que más he visto resultados, al poco tiempo además.
2. Piel más tersa, en general sobre todo los muslos me los noto más tersos y firmes. Mi novio también lo siente, me lo ha dicho hoy, así que será verdad. Siento la piel mucho más reafirmada.
3. La celulitis está mucho más disimulada, hay zonas que casi ha desaparecido y otras en las que antes se veía a simple vista y ahora sólo pellizcando. En la zona del culillo es donde más se me nota como siempre pero es sobretodo si hago fuerza, a simple vista es justo en zona muslos tirando hacia el culillo. Está mucho mejor la celulitis.
4. La retención de líquidos se ha reducido mucho y ahora que comenzaré a tomar algo más de té seguramente lo note aún más.
5. He reducido en la zona de los muslos unos dos cm. en cada uno.
6. Siento en general las zonas en las que he utilizado todo el tratamiento, mucho mejor contorneadas, especialmente culete.

Ventajas:Las anteriormente mencionadas.
El precio. Considero que tiene muy buena calidad-precio ya que en alta cosmética (me queda por probar las dos marcas que más me llaman que son Biotherm y Shiseido) son precios más elevados y envases más pequeños y lo peor, el resultado, que apenas he notado nada en especial respecto a esta marca.

Desventajas:Podía notarse aún más los resultados. Por pedir que no sea, pero teniendo en cuenta que no he hecho ningún tipo de dieta especial pues no me quejo en absoluto. A mi favor tengo que hago ejercicio habitualmente.

Ese es el resumen bastante detallado de los avances.
Ahora que comenzaré a usar el Stick Anticelulítico de Thiomucase (ya lo he comenzado a usar el ayer, sábado) espero sentir los muslos, que es donde se me acumula la celulitis rebelde, mucho mejor y que se vaya difuminando aún más esta grasa…


No hay comentarios: