martes, 1 de junio de 2010

Todo vicio.

Entrada breve con fotos sobre todo.

Toto nuevo, de hace dos mesecitos máximo el sofá, el mueble del comedor y la tele... y la estantería para separar ambientes (salón de comedor) con todos los libros ya colocaditos. Ya sólo queda la mesa... en unos meses, démosle tiempo que es algo que para encontrar sufro...









Sobre mi biblioteca no todo está aquí, hay sobre todo las colecciones de comics que tengo en la misma habitación que el maquillaje.

Y a finales de esta semana o la próxima espero comprarme por fin, deseándolo desde el año 2007 que salió, el cofre completo de todos los libros de las Aventuras de Tintín de Hergé.
Y también me llegará el libro pedido de maquillaje de Kehoe...

Ya decía yo, dejar el maquillaje en sí para meterse en peores vicios...

La pereza actual es actualizar la lista de libros de Access que me lleva tanto...










Y compras del último mes que no había enseñado, de intercambios, de los Secretos de Belleza del CI, de Amazon y la BBU Palette que no la cogí en los Secretos porque no sabía que eran y la cogñi una semana antes, para pegarme... Y con las paletas de labiales ya ando deportando labiales que os mostraré, está quedando muy chula y cómoda. Así que estoy contenta evidentemente.

Besitossss.

9 comentarios:

vero dijo...

ya sabes que me encanta todo no??

Elisa dijo...

si....ejem jejejejejeje

Mareas dijo...

Oyes, que bonito tu salón, un día haré entrada del mío...ains, los libros, que complicado es encontrar una estanteria realmente adecuada para nuestras necesidades (o muy grandes o muy pequeñas).
Te ha quedado muy mono.

Makeupaholic dijo...

Yeahhh!! tu estantería llena de libros me recuerda a la mia jeje.. pero mis estanterías no las tengo en el salón si no en la habitación del despacho como la llamamos nosotros jeje.. donde estan los ordenadores etc..

Deseando estoy por ver tu paleta de labiales jeje..

Besos!!

Pili ♥ dijo...

Q monton d libros!!
la paleta de correctores es flipante... yo no pude pasar x secretos d belleza :(
besitos!

Manzana de caramelo dijo...

Me encanta tu salon!! bueno el mueble no mucho, que casi todas las casas en las que he estado son de ese estilo y los tengo un poco aborrecidos jajaja, pero en conjunto me encanta, sobretodo el sofa...

Le pongo yo a Manzanito un sofa rosa y me echa de casa con mascotas y potis incluidos...

Mi salon es un poco "de momento", quitando la mesa grande y el sofa, porque el mueble era uno en oferta y encima nos queda pequeño...jajaja, ya pondremos uno mejor cuando haya dinero.

Y por cierto...las paletas de la penultima foto...las compraste en el CI? yo eso nunca lo he visto alli!

Besitos de caramelo!!

Samantha dijo...

Qué bonito que lo tienes todo.
La paleta de correctores es una pasada

Besazos

Elisa dijo...

Las paletas del foinal son compradas en Amazon, son de japonesque, luego la paleta de bobbi no es de correctores, aunque los lleva, tambien lleva el precorrector y todos los numeros de maquillaje en stick :)

y que mas... conste que me la regalo mi novio y no en los secretos, pena no saberlo ejje

Manzana de caramelo dijo...

claro, poquito a poco, iremos renovando...manzanito y yo aun estamos con el de momento, pero vamos que con un año que va a hacer este mes...tampoco me quejo, que el de momento tampoco queda como un pegote jeje...

Ahora le estoy convenciendo para poner nuestro baño chulete, y de hecho el tio va buscando algo para que meta todos mis potis, que dice que esta harto de verlo todo por ahi en medio jajaja, ademas que toda la que entra dice...

"halaaa ¿todo esto es tuyo?" jajaja, bueno enhorabuena por ese salon tan bonito. Disfrutalo, y que se mueran de envidia las visitas :)

besistos de caramelo