jueves, 10 de junio de 2010

¿Zonas rebeldes? ¡Al ataque!



Ha caído como del cielo, me han enviado el stick anticelulítico de Thiomucase para participar en su campamento y dar opinión y como yo soy muy obediente este fin de semana comenzaré a probarlo... estoy deseándolo ¡conste!

Pero lo dejo para el fin de semana dado que primero tendré que terminar mi andadura con el anticelulítico de Somatoline y sus correspondientes tratamientos a mayores que uso, que son: el reductor intensivo nocturno y la crema para reducir vientre. Con lo cual sobre el fin de semana-comienzos de la siguiente os comentaré qué tal me ha ido, si ha hecho su efecto prometido, etc. pero ya desde aquí os adelanto que muy bien, me noto menos contorno abultado en la zona muslo y eso ya es algo apoteósico.

¿Quién ha dicho que las delgadas no tenemos celulitis? Cuantas veces me habré cabreado (con amigas incluso) por este tema... se reían en mi cara de que yo ni de coña podía tener celulitis... ojalá no la tuviese vamos.

A día de hoy después de leer incluso el folleto explicativo del Stick anticelulítico de Thiomucase no sé qué tipo de celulitis tengo o si tengo de todas un poco... el caso es que la mía duele, tengo mal la circulación (herencia de mi padre que de 4 hermanos sólo me ha tocado a mí...grrr) y a pesar de mis tejidos firmes si me pellizcan se me nota la piel de naranja, así que imagino que tengo un compendio de todas y cada una de ellas.



La innovación de este stick es que lleva Lipodualenzym, un ingrediente que actúa de dos formas actuando sobre el metabolismo.
Por un lado potencia la lipólisis, activando las enzimas responsables de movilizar y hacer salir los ácidos grasos del adipocito, en términos de andar por casa que nos quema la grasa acumulada y la transforma en energía.
Por otro lado, inhibe la lipogénesis, bloquea la vía de entrada de los ácidos grasos libres del adipocito, o sea, evita el crecimiento de las células grasas ya formadas e impidiendo que se formen otras nuevas.

Yo como tengo la suerte de sólo tener en la zona de los muslos pues ahí es donde centraré mis esfuerzos.



Mis primeras impresiones:
Me parece súper cómodo, yo que voy diariamente al gimnasio me parece genial el formato porque con la tontería siempre voy muy cargada, y así un peso menos.
Una amiga cuando me llegó me dijo "¿y qué, lo abriste, cómo huele?" y yo ni lo había olido... ejem, así que me dispuse a ello y huele a alcohol, mucho además. Pero me gusta ese olor, aparte de que estoy acostumbrada a esto porque tanto el agua reafirmante como el anticelulítico de Chanel huelen así. No es algo que me tire para atrás. Veremos si una vez que lo usemos huele a ese aroma floral que predica el folleto del producto.
Nos promete reducir hasta 1,5 cm. en dos semanas y hasta 2,8 cm. en 4 semanas, veremos si es así, yo seré muy fiel a la realidad, pero vamos, que en mi vida pocos anticelulíticos no me han dado resultado y este me inspira muchísima confianza, como la marca en sí. Ya hace años que me tienta el clásico de la marca pero por haches o por bes siempre he comprado otros, así que este es el momento ideal para probarlo, justo después de terminar otro tratamiento bien eficaz.

Otro detalle muy especial y original (adoro lo original no lo negaré) es el campamento online que han hecho, una fiesta y una ayuda para todas las usuarias que necesitamos que nos asesoren porque no todo va ser cremitas por aquí y por allá y nada de ejercicio ni comida sana ¿no? Yo tengo a mi favor que voy al gimnasio y que no como tan mal... aunque tampoco tan bien así que en cuanto comience me centraré en no comer tonterías que bien bien no van a ir a mi cuerpo, como decía aquel anuncio de Nestea, cuanto más nos cuidamos menos queremos admitirlo. ¿Cuidarme yo? ¡No, por favor!...

El campamento online es un tratamiento intensivo en el cual tendremos a una nutricionista para controlarnos, en el que seguiremos un entrenamiento personalizado y podremos comentar nuestras experiencias, dudas y demás. Además podremos llegar a ganar una Wii Fit Plus o un lote de productos de Thiomucase.
En la web tendremos que registrarnos y si tenemos algún producto de la marca lo registraremos. Además disponemos de las redes sociales en las que también encontraremos el campamento.
Web Thiocamp: http://www.thiocamp.com/
Canal Youtube http://www.youtube.com/user/thiocamp
Canal Twitter http://twitter.com/thiocamp
Página de Facebook: http://www.facebook.com/Thiocamp

Y para las que tengan mucha alergia en general que sepáis que es un producto hipoalergénico.

Os recomiendo el auto-test que hay en la web de thiomucase para hacer para que sepáis el tipo de celulitis que tenéis.
http://www.thiomucase.es/thiomucase/

Me he quitado una foto de cuando me llego el paquetillo... a ver si os gusta. Si hasta me ha gustado la gorra y odio las gorras... tipo "Che" diría yo... la utilizaré en más de una ocasión seguro.



Con esto quiero agradecer públicamente a los que me lo han enviado, dado que no es el mío un blog con demasiadas seguidoras pero en el que sí hay muchísimo cariño en todos mis escritos y muchas ganas de enseñar y aprender de los demás, un blog en el que considero que prima la sinceridad y las ganas de llegar a todo el mundo.

Desde aquí gracias a todos.


No hay comentarios: