viernes, 16 de julio de 2010

2º Sorteo: ¡Ganador/a!

Pues ya tenemos el/la ganador/a del 2º sorteo.

Primero agradecer a todos los que habéis participado. Pensé que no sería un sorteo muy participativo porque al comienzo eran pocos los que participaban y hubo un repunte a final del mes de junio ascendiendo bastante hasta llegar a la cota actual que salen todos en la última entrada al blog. Gracias por haber participado, me ha hecho mucha ilusión. Y como premio sólo había uno... pues le ha tocado a... más abajo lo reseño, quiero crear expectación, jeje.

Y luego por otro lado he visto y publicado comentarios en los que había gente que me decía que había participado... Por un lado hay alguna que por lo que sea no ha enviado comentario ni nada porque es que de hecho, había que hacerse seguidora y comunicarmelo pero no ha sucedido así ya que publico todos los comentarios del blog a no ser que sean ofensivos, que no es el caso. Y por otro lado hay alguna que ha comentado que era seguidoras y demás pero como muchas sabéis ya que he enviado mails a varias personas que no se correspondía el nick que ponían con el nick con el que me siguen para que pudiesen participar. Es decir, si no coinciden no tengo forma de saber si realmente se han hecho seguidores/as de mi perfil... por eso envié mails que tampoco es mi obligación pero no me parece bien ser injusta evidentemente, que yo lo que quiero es que participeis y disfrutéis. Pero en muchos casos no me han contestado y si han contestado pues me han seguido diciendo el nick que realmente yo en mis seguidores no tenía, no aparecía por ningún lado... Con lo cual no las he incluido en la lista de participantes dado que no cumplían el primer requisito que es ser seguidora de mi blog. Así que sintiéndolo mucho porque no me gusta que esto sucede no las he incluido y espero que a nadie le parezca mal ya que no ha sido con mala intención ni mucho menos.



Así que el resultado del sorteo es:

2º sorteo



Ahora contactaré con ella para hacerle llegar el regalo lo más pronto posible.

¡¡¡¡¡¡¡De nuevo gracias a todos por participar y espero que tengáis muy buen verano!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡Nos vemos por los blogs!!!!!!!

11 comentarios:

Miss Potingues dijo...

Enhorabuena a la ganadora y gracias a ti por organizar el sorteo!

ronury dijo...

enhorabuena a la ganadora... no creo que se enfade nadie por que has tenido mucha paciencia yo soy una de las que contactaste por que no te había puesto bien el nick, bueno que has tenido mmucha paciencia. muchas gracias por el concurso. un beso

Wayaiu dijo...

Muchísimas felicidades a la ganadora. Y a ti, Elisa, muchísimas gracias por currarte el sorteo. Que es mucho trabajo. Y es verdad que aveces no nos damos cuenta de que nuestro nick no coincide con el nombre con el que seguimos los blogs. ¡Al final es un lío!
Muuuchas gracias y a seguir publicando, que tu blog me encanta. ^_^

Elisa dijo...

gracias chicas por la comprensión!
y por gustaros mi blog jeje, me hace mucha ilu!

MARISA dijo...

Soy yo esa Marissa? que bien!!! me ha despistado lo de las 2 eses. Qué bueno! no me lo esperaba! :))Muchísimas gracias!!!

Martis dijo...

Elisa eres lo más!!! Enhorabuena a la ganadora también ;)

★ P A T Y ツ★ パトリシア dijo...

hola

areeLi ♥ dijo...

felicidades marissa!!

perlica84 dijo...

Felicidades a la ganadora!! Vaya super regalazo.. disfrutalo!!!

Samantha dijo...

Enhorabuena a la ganadora.

missann dijo...

enhorabuena a la ganadora!!!