martes, 5 de octubre de 2010

Mi primera sesión fotográfica...

de ayudante...
Han sido una especie de prácticas...
Prácticas que comenzaban con un poco de estrés por mi parte ya por la mañana... con un dolor de barriga grande, con bajón de tensión incluido y unas punzadas brutales que me quitaban la respiración y me medio mareaba.
Pero a lo largo del día me relajé un poquito y mi primer trabajo fue buscar un hilo... hilo que me serviría para hacer unos lazos, lazos que a mi profesor, maquillador de la ocasión, no le satisficieron y que yo me quedé a gustísimo... dado que en mi vida había hecho unos lazos.
Una experiencia única, para cualquier maquillador o maquilladora creo que es un elemento básico la primera vez ir de asistente más que de maquillador en sí, es mi opinión, no tiene nadie porqué compartirla está claro.

Esto que he escrito anteriormente es mi vivencia de aquel día, ya hace más de dos meses. A día de hoy que lo veo todo de lejos, con mucha más perspectiva, con más cariño a aquel día si cabe. Creo que allí se unieron lazos especiales, me sentí muy integrada y me sirvió de mucho.

A día de hoy estoy preparando una sesión que a ver si sale y si hay tiempo entre todos los que la haremos para llevarla a cabo porque he pensado mucho en la ropa, en el maquillaje, en todo en sí y sería muy especial para mí conseguirla.

5 comentarios:

Miss Bittersweet dijo...

Espero que la sesión te vaya muy bien! Supongo que hacer realidad tus sueños es difícil, pero al final eso es lo que nos hace realmente felices :)

ricinhos dijo...

Verás como sale todo bien!!! Ya has visto que ha ido todo bien hasta ahora y en algunos momentos estabas de lo más pesimista!!

Un beso!!

Ángeles Make Up dijo...

Qué bueno haber tenido esa experiencia! Y los nervios son inevitables, pero después es un lindo recuerdo! Yo también estoy hace tiempo preparando una producción, que se va atrasando por diferentes cosas, pero finalmente va a llegar. Así que ánimo y mucha suerte! Besos!

ronury dijo...

está claro que las cosas desde lejos siempre se ven desde otra perspectiva, mas objetiva.
me ha encantado que compartieras tu experiencia con nosotras.
besos
nury

Mareas dijo...

Seguro que todo sale muy bien.
Lo malo de los primeros maquillajes es la tensión pero una vez que ves que a tu modelo le gusta y le sacas una sonrisa, todo va rodado.
Un besito.