miércoles, 6 de octubre de 2010

Mis compras en Madrid.

Estuve hace unos diíllas en Madrid y mientras esperaba a una amiga me dí una vueltecita por la calle Fuencarral y puedo decir y digo que poco gasté… Antes de llegar a la calle fui al H&M que en mi zona no hay para cogerle dos detallitos a mi sobrina mayor (15 añazos ya) que estuvo de cumpleaños.
Y luego mientras hablaba con mi chico por teléfono le comenté que le iba a comprar un regalito en Lush… y él “¿En dónde? ¿En Nars?” y yo “Noooo, en Lush”, y risas porque sólo entendía Nars… que querría él de Nars, ¿el colorete Orgasm?… Para que veáis que control tienen el chico de maquillaje... sabe más que mis amigas.
Y compré la burbuja de baño Dulcinea, mi producto favorito de Lush y que a mi chico también le encanta.
Habitualmente la partimos en dos para rentabilizarla ya que es suficiente para un baño placentero. Y huele tan bien… uhm… os la recomiendo muchísimo de veras.
Y tuve tantísima suerte que estaban de fiesta, con lo cual me dijeron que eligiese entre 3 papelitos de colores, me cogí uno verde y me tocó ¡un aceite de baño gratis! ¡el Isla Flotante!


Salí feliz como una perdiz, era la segunda vez que compraba en Lush personalmente, tengo cosillas dispares de intercambios del foro vogue, también he comprado online a España (cuando no sabía que salía mejor comprar vía online a Inglaterra) y en persona, lo dicho, sólo dos veces.
Por la fiesta estaba todo el suelo lleno de purpurina malva y serpentinas colgando del techo, me encanto, y me volví de Madrid para casa con la maleta bastante manchada de la purpurina, así le daba un toque glamoroso, jaja.

Yo tengo sobre todo jabones y me tienta mucho el Rockstar porque una amiga me comentó en su momento que el olor es similar a la burbuja Dulcinea, ¿qué me decís? Y algo que me encanta que tengo son las barritas de masaje… he probado dos, la Fever y la Honey Moon y me gustan mucho para hacer masajes y para que me los hagan la verdad aunque sean lo más pringoso del mundo… pero dan tanto gusto… ¿o no?

¿Vosotros que habéis comprado en Lush? ¿Algún alma caritativa me cuenta como uso el aceite de baño?

Como véis he economizado en Madrid, iba a otros menesteres más placenteros y más estresantes.

Y por si os interesa más sobre esta marca aquí una amiga Lush-adicta empedernida.

8 comentarios:

Nicamum dijo...

Bueeeeeno!! Que suerte!!!

Yo he probado muuuuuuchas cosas!!!! De ahí el nombre de mi blog! xD Pero la burbuja Dulcinea me encanta! Y si haces mitad Dulcinea mitad Isla Flotante es.... MmmmMMMM!!!! Un baño de reina!!!

A mi la barrita La Colmena me trae loca!!!

Un besito!

Reich dijo...

ROckstar y dulcinea huelen igual y son mis favoritos,una delicia.Además sales super hidratada del baño.Bicos

Elisa dijo...

Yo pensé que olían super similar que no igual. Y evidente las recomendaciones fueron tuyas por eso me tientan ;) Bicos pequeña

shikilandia dijo...

La verdad que soy adicta a Lush y como en mi tierra no hay, pues compro por internet a Inglaterra. He probado muchas cosas: exfoliante de labios Bubblegum (lo adoro), jabones: karma (limpia bien, pero me reseca un pelín), rockstar, de coco, la madrina, cariño he lavado a los niños; champús: genttle-lenti (lo adoro), godiva; jabones para la cara: farmacia de guardia y de regaliz... Un sinfín de cosas más que no quiero aburrirte. Poco a poco las iré colgando en mi blog (por lo pronto tengo colgada una gelatina de ducha).

ricinhos dijo...

No fuiste a NARS aunque solo fuera para meter el dedo!! Hereje!!! XD

Elisa dijo...

Pues creo que la otra vez que fui a Madrid pasé por NARS... pero tampoco sé fijo, no me llama excesivamente y me alegro por ello, no me gusta nada el packaging que se ensucia tanto jeje... pero sabes tenía mejores cosas que hacer, al menos más importantes jeje

y tú, shikilandia tienes de todo!!

Make-up by Maryland dijo...

La dulcinea la vio mi padre un día en la cocina y la cortó para hacerse un bocadillo...lo que me pude reir viendolo jajaja

Aún no la he probado, la tengo desde hace meses y sigo sin estrenarla, es que no soy muy de baños ...

Nocturnella dijo...

Yo es que al final siempre pico con Lush y nunca me gusta lo que compro... es queeee....a ver cuando por fin voy a una tienda física y huelo todo. Y si lo huelo y me gusta pasado un mes si lo sigo usando ya me cansa el olor. Pero acabo casi todo eh!jaja