jueves, 21 de octubre de 2010

Probando, probando. (KRYOLAN, MAC Y URBAN DECAY)

Este fin de semana de sesión fotográfica he probado diferentes productos a los que no les había dado gran salida...

Son:

Polvos transparentes de Kryolan.
Me van fantásticos para el día a día y para sesiones fotográficas en exteriores, todo con luz natural, pero para fotos de interior en las que el flash juega un punto en nuestra contra no me llegan a ser de gran utilidad, con lo cual para este tipo de necesidades no los volveré a usar y seguiré probando con otras marcas o con polvos translúcidos, que dan algo de tono. En general prefiero los transparentes porque valen para cualquier tono de piel y no tengo que andar comprando varios según a quién vaya a maquillar pero bueno, creo que los próximos a probar serán translúcidos por este mismo detalle.



Pincel de ojos 217 de MAC
Lo compré en mi viaje de la semana pasada a Barcelona, aprovechando los Secretos de Belleza del CI, por recomendación de foreras variadas (¿y quién no recomienda este pincel para difuminar?) y le he comenzado a dar uso en condiciones en esta ocasión y he quedado prendada de él, no lo dudé en ningún momento y de hecho creo que antes de que terminen los Secretos usaré el dinerito canjeado en mi tarjeta de la promo para comprarme otra.
Difumina que da gusto, decir que sobre todo pensaba en ella por el hecho de que con cualquier prebase me cuesta más difuminar las sombras con las brochas que uso habitualmente, que son las de lengua de gato, y en este caso este pincel va perfecto.
En mi caso yo uso siempre después de haber probado diferentes prebases, la de Urban Decay y que conste que es con la que mejor difumino con los pinceles de lengua de gato, ya con otras estilo de las de Benefit uff, imposible.


Polvos de sol de Lancôme
Como a diraio no suelo usar este tipo de producto proque me deja un efecto máscara impresionante, pero en la sesión lo he usado para potenciar los bonitos morenos de las modelos, y en determinadas zonas del estilo clavículas y demás.
Y decir que genial, de los probados hasta ahora son de mis favoritos, en este caso no son 100% mates pero casi y tienen un tono bastante natural, poco anaranjado y en este caso ideal.
Los recomiendo para si estás morenita o para sesiones de fotos, para diario los veo algo excesivos en general si tienes la piel tan blanca como yo.
Para diario recomiendo más unos que tuvo Chanel en edición limitada creo que el verano pasado.



Sombras mate de Urban Decay
He probado varias de las sombras irisadas y las que tienen más glitter pero justo las mates no las había probado la verdad, y he usado la marrón y la negra enn la sesión, la marrón en el look pin up y la negra para reforzar bananas, y genial. Me han gustado mucho en cuanto acabado y duración, muy fáciles de difuminar. En cuanto a las sombras de esta marca era muy escéptica dado que después de haber probado Kryolan es difícil que cualquier sombra sirva, pero en cambio me han gustado y dejado muy satisfecha, dado que a día de hoy puedo decir que las sombras de MAC dejan mucho que desear respecto a su precio... considero que todo es marketing como puede serlo cualquier marca de alta cosmética del mercado, mala calidad no tienen pero podrían ser mucho mejores dado el precio que tienen. Por eso si me tengo que elegir entre las sombras de Urban o las de MAC me quedo con las de Urban. La pega que le pongo a Urban es menos variedad de colores pero imagino que poco a poco según la marca se vaya instaurando en los Sephoras irán poniendo más cositas en las tiendas... tengo esa esperanza.
Así que nada, os recomiendo mucho estas sombras mate, son muy sedosas, tanto como sus irisadas, y tienen un tono suficientemente intenso.


Y nada en estos días seguiré opinando sobre diferentes productos que he ido usando en la sesión, y si queréis preguntarme sobre algún producto y que redacte una opinión, si dispongo de él lo haré encantada.

¡Besitos!

4 comentarios:

Make-up by Maryland dijo...

No sabía que había sombras mate de Urban Decay ... voy a trastear por internet a ver si encuentro swatches.

¿Cómo has podido vivir sin la 217? Yo no la tengo, pero tengo clones y creo que junto con la brocha tipo boli, es la segunda más necesaria.

Un besito

Elisa dijo...

pues ya ves habia vivido sin ella ;) yo difumino con pinceles de lengua de gato y me van muy bien la verdad ;)
yo la de boli no la uso casi porque como no tengo la cuenca muy marcada no la necesito tanto... ;)
y si hay sombras ultramate de urban ;)

Kyllie dijo...

Yo tampoco había visto las sombras mate de UD, pero me da que voy a comprarme la negra,porque la Carbon de Mac a mi no termina de convencerme la verdad.

Manzana de caramelo dijo...

Tus compras tampoco estan mal eh, como polvos traslucidos me gustan mucho los de harpo, aunque son muy similares a los de Kyrolan...pero vamos que con lo que duran hasta que los gaste se me habra olvidado que los de Kryolan son iguales jajaja

Besitos de caramelo