domingo, 3 de octubre de 2010

Vuelta.

¡He vuelto!
Siento andar completamente desaparecida pero por circunstancias de la vida he andado liadísima y no he tenido mucho tiempo para actualizar, además mi ordenador ha medio muerto, me lo han "arreglado" y han borrado todo... tenía varias opiniones sobre diferentes productos que he usado últimamente que se han ido al garete y de ahí que a día de hoy vuelva... que estaba muy apenada por dejar esto de lado y porque me cabreó mucho perder mis futuras entradas.

Sin más dilación comentaré sobre dos productos para mí a día de hoy elementales...


A día de hoy mi mega básico... De-slick mattifying powder de Urban Decay (marca que ando probando cosillas nuevas aparte de la famosísima prebase que ya hace mucho tiempo que tengo y que es mi básico diario). Impresionantes, impresionantes, lo necesitáis todas aquellas o aquellos que tengáis brillos. Desde que uso el tratamiento para mi dermatitis perioral sudo más por la cara y a la mínima me salen muchísimos más brillos.

Lo ideal es aplicarlos con brocha, si aplicas con la borla prensada que trae quedas muy a trozos blancos... pero con brocha queda (o con borla grande) muy natural y nos quita los brillos a la perfección.
Poco puedo decir más de este producto... de jamás llevar ningún cosmético en el bolso aparte de mi bálsamo labial, a día de hoy uno de apivita con spf, a llevar una brochita pequeña de sigma junto con mis inseparables polvos compactos.
No soy persona de retocarme a no ser que trabaje por eso... llevar algo así en el bolso es porque se convierte en indispensable al 100%.
¿Y estos polvos los habéis probado? Si no lo habéis hecho os los recomiendo encarecidamente, especialmente a ti ¡Ricinhos!


Y por otro lado la máscara de Dior Extase, la nueva máscara de Dior... Una de las máscaras que más he usado en mi vida es la Iconic... pero me probaron en una tienda la novedosa máscara y he quedado prendada. En dos pasadas, sin trabajarla, cumple lo que promete, pestañazas al instante, tanto en volumen como en largo. Es un efecto pestañas postizas enorme. Además dicen que con el uso continuado de la máscara nuestras pestañas mejorarán en fuerza y como toda la cosmética innovadora de hoy día nos cuida la piel a la vez que nos favorece como maquillaje de uso diario.
Es verdad que me las noto más marcadas... pero desde mi más plena sinceridad creo que influye mucho que es una máscara que para desmaquillar hay que darle y darle bien porque tiene alto contenido en pigmentación con lo cual desmaquillamos y retiramos negro y más negro y parece que nunca acaba, de ahí que considere que realmente por mucho que desmaquillemos algo queda y nos queden al día siguiente más pestañazas porque todavía tenemos pigmentos en ellas.
¿Alguien la ha probado? ¿qué opináis?


¡En breves nuevas entradas!

6 comentarios:

Nicamum dijo...

Yo no la he probado pero tienta!!!! Siempre he usado Diorshow pero es que se secan muy pronto! Así que me pasé a las baratillas... Pero esta tienta y mucho!

Katya_noia dijo...

la mascara de dior la estoy probando y me encanta, creo que me la comprare finalmente. Los polvitos de urban... yo no tengo brillos porque tengo la piel seca, pero si que ricinhos los anda mirando de reojo con ganas XDD

ricinhos dijo...

Fijate que la iconic no me gustó en su día...

Ohh, gracias pequecha, te quiero mogllon, estoy esperando al descuento del 20 de sephora pa pillarlos!!

Un besito y postea más a menudo que te echamos de menos!!

Elisa dijo...

A partir de ahora postearé a menudo ya verás que sí!

ronury dijo...

hola guapa, pues esos polvos tienen muy buena pinta, yo estoy usando los de elf de la gama estudio(los de los cuatro colores) y me van bien pero en cuanto los acabe (que ya he tocado pan) probaré estos de los que tan bien hablas.
la máscara yo estoy usando la diorshow y me encanta pero cuesta desmaquillarla, por lo que igual tienes razón en lo que dices,yo no la he probado.
besos
nury

Make-up by Maryland dijo...

Has probado los Blot de mac o los Get even de Benefit para poder compararlos? Si es así, cúales crees que son mejores? Estos de Urban la verdad es que tienen muy buena pinta y si son de la gama del De-slick no pueden ser nada malos, al menos la prebase D-S in a tube me pareció increíble.

Espero tu respuesta agoniosa total jajaj :D