miércoles, 27 de octubre de 2010

Y seguimos con los labios...

Ya se sabe que en época de crisis se venden más labiales ¿no? Pues de ahí que las marcas últimamente estén reinventando sus clásicos y si os fijáis marcas como CHANEL están sacando a la venta nuevas formulaciones de labiales y nuevos tonos y está claro que el transfondo de todo esto es la crisis...

Así que comencemos con productos relacionados con los labios como las prebases específicas.
De primeras para mí la mejor:
Lip Primer Potion de URBAN DECAY, producto que hidrata, alisa irregularidades y/o arrugas de nuestros labios, fija el producto haciendo que dure y dure sin moverse con nada de facilidad. Tiene un precio muy bueno para la función que desempeña y hace que no tengamos que andar retocándonos... Si en general, quitando que trabaje, no me gusta retocarme, menos me gusta retocarme los labios, le tengo una manía impresionante.



Otro fijador que encontramos a prueba de todo, pero para usar como fijador encima de la barra de labios que utilicemos, no como prebase como el anterior, es el Magic Fix de ARTDECO, producto ideal para ocasiones especiales ya que si abusamos de él los labios se resienten con gran facilidad. Este producto se usa de una forma especial... Primero nos maquillamos con nuestro labial, retiramos el exceso con un tisú, echamos el magic fix y posteriormente sin miedo pero con suavidad pasamos nuestra húmeda lengua por todo el labio, sin apretar en exceso sino lo que haremos será romper esa capa protectora del color y se irá todo al garete creándose bolitas como de silicona, pero si lo hacemos bien el labial durará por los siglos de los siglos, sin necesidad de retoques.

También encontramos en las marcas los clásicos bálsamos labiales pero con un toque más glamouroso, son los llamados formatos barra. A mí me gustan más, me parecen en general más cómodos para llevar.
Tienen un defecto muchos, especialmente los que son de droguería, herboristería y farmacia... que no son suficientemente fiables para cerrar y no es la primera vez que se me apachurran o que se les cae la tapa con extrema facilidad... o que se les rompe. Por eso por preferir prefiero los de alta cosmética justo porque las tapas vienen más aseguradas, sólo que aunque lo pueda parecer no soy rica y no me las puedo permitir...

Luego si ya vamos entrando en una edad previa a que nos aparezcan las arruguitas en los labios o somos fumadoras y tenemos que prevenir ("Mejor prevenir que luego curar") podremos usar productos para alisar el contorno de los propios labios, no sólo ellos en sí, ya que lo que los rodea también son zonas delicadas, para esto como para todo tenemos productos en el mercado en diferentes marcas, y hay muchos, que os ayudan a cuidar esta zona nutriéndola cuando sólo necesitamos retrasar el envejecimiento o específicos para erradicar las primeras arruguillas. En este campo de eliminación de arrugas ya instaladas cabe destacar  un producto de éxito como es el en el Perfectionist [CP+] Targeted Deep Wrinkle Filler de ESTÉE LAUDER, que no sólo es de labios sino también para cualquier zona de nuestro rostro.

Y como colofón las barras de labiales propiamente dichas, las de colores. Las que están renovando muchísimas marcas con nuevas líneas que rellenar, con nuevos tonos en general llamativos para marcar las diferencias, barras que ya no buscan la hidratación o la duración, sino también la voluptuosidad, el efecto relleno de las arruguitas al instante (que también podemos efectuar con las prebases).
Marcas como YVES SAINT LAURENT que ha sacado a la venta la nueva línea Rouge Pur Perle o BOBBI BROWN con su Treatment Lip Shine, en este caso ya en el propio nombre vemos que no son las clásicas barras sino que están acompañadas de tratamiento para a la vez que estamos guapas que los labios se cuiden. O la misma CHANEL, que meses atrás presentaba su nueva línea Rouge Coco con nuevas formulaciones y nuevas tonalidades en su ya extensa gama de colores.

¿Algo que queráis que agregue a estas dos últimas entradas? ¿Algún producto fetiche que tengáis? ¡Comentadme chicas!

4 comentarios:

Miss Potingues dijo...

No conocía el fijador labial de art decó, gracias por la info!

TresLunas dijo...

mmm creo que el fijador de artdeco será mi proxima adquisicion...que buena pinta!!! te sigo :P http://moonsandme.blogspot.com/

Mareas dijo...

Hola.
Genial la entrada y me ha llamado la atención el primer de Urban Decay, es precioso el formato labial que tiene.
Un besito.

Kyllie dijo...

No conocía el Lip Primer Potion, pero ahora que lo he visto me han entrado muchísimas ganas de comprarlo!! jajaja