viernes, 22 de octubre de 2010

Y seguimos opinando. (YSL, SISLEY, URBAN DECAY)

En este caso de algún producto que ya había usado pero que con la sesión he reafirmado que me gustan y me apasionan como son:

Prebase lila de YSL
Las prebases lilas aparte de unificar el rostro como cualquier prebase, de hacer que dure más el maquillaje, lo que hace es aclarar incluso dos tonos en la piel, va idea para usar justo en zonas con manchas si las hay o en todo el rostro el día que se casa una novia para así potenciar un rostro radiante y luminoso.
Llevo tiempo usando la de esta marca y me gustaba pero a raíz de la sesión ya me tiene enamorada.
Si me gusta todo lo que hace para mí lo más importante es que es la única que he encontrado en el mercado que sea oil-free, con lo cual válida para todo tipo de pieles. Con lo cual creo que pagar su precio y más si te dedicas a eesto de maquillar a otras personas es pagar calidad.

Como dispongo de todos los tonos hago una breve referencia a ellos dado que son las prebases que uso habitualmente junto con la Complexion Primer Potion de Urban Decay, y que en la sesión he usado para hacer contornos varios de ellos.
TEINT PARFAIT se aplica con los dedos y se presenta en 3 líneas que proporcionan una gran versatilidad:

- Los nacarados - tonos N° 2 y N° 3 - se utilizan para captar la luz en los relieves del rostro (pómulos, abombado de la frente, barbilla). Se aplican con pequeños toques sobre el tratamiento de día o sobre el maquillaje.
- Los matizantes - tonos N° 1 y N° 4 – para aclarar y uniformizar. Se aplica sobre el tratamiento de día, solo o como base de un maquillaje de fondo.
- Los tostados - tonos N° 5, N° 6, N° 7 y N° 8 - realzan el tono y llenan el rostro de sol.


24/7 glide-on eye pencils de Urban Decay + Crayon Khôl de Lancôme tono noir
Los lápices de Urban son LOS LÁPICES y todo lo demás son proyectos de llegar a su nivel... Sólo uno que se acerque que es el Noir del Crayon Khôl de Lancôme, que utilizo mucho para marcar previamente las zonas para luego hacer unos eyeliners de escándalo o enmarcar el ojo de forma muy natural; para todo lo demás a día de hoy uso los de Urban. Me encanta como he dicho en una anterior review ese tono irisado que no es brillo que da tantísima luminosidad y aporta esa mirada radiante y descansada en cualquier rostro que los apliquemos. Para mí, que soy persona de tonalidades ultramates (me influenciaron mucho los 80 por lo que se ve... Alaska y sus canciones) utilizar estos productos es algo impresionante, me convencieron probándomelos y bueno era reacia, lo admito, el brillo en exceso no va conmigo, pero este irisado, más que brillo me ha encandilado.
Además que duran y duran... con comentaros que a la última modelo antes de irse le hice el favor de lavarle el cabello y desmaquillarla... y que primero le lavé el cabello y no se le movió nada de nada el maquillaje... nos quedamos las dos impresionadas y boquiabiertas.
Decir que incluso los he usado en labios para dos maquillajes de fantasía que hice en la sesión que cuando estén las fotos retocadas y demás os enseñaré por supuesto, y que ha quedado perfecto... porque como no son nada secos usarlos en esta zona ha sido ideal.
Neutrogena bálsamo reparador de labios
Un bálsamo súper económico que me recomendaron varias personas comprar por su calidad-precio-cantidad. Y que aunque sus ingredientes no me apasionan hace el efecto deseado de reparación de labios al instante. Lo suelo usar una vez que hidrato todo el rostro porque al igual que la hidratante facial así va actuando y preparando la zona para los posteriores tratamientos de maquillaje.
Viene en un botecito que trae 15 ml. con lo cual cunde muchísimo y yo con el uso que le he dado, desde el comienzo del curso de maquillaje, llevo muy poco producto gastado, es decir que cunde más de lo que cuesta como el Fairy (¡que también os lo recomiendo!).


Lápiz de labios Rose thé de Sisley
Es mi lápiz de labios, sin él creo que no daría crédito existir... qué exagerada soy, es broma, pero lo uso muchíííííísimo, el que más, terminé una minitalla que tenía y ahora estoy con el tamaño grande y terminándose a pasos agigantados. Por mucho que he intentado utilizar otros creo que es un lápiz con un tono rosa-beige que favorece a todo tipo de rostros, que es ideal tanto para diario como para ocasiones especiales, y me es imposible no usarlo cuando no quiero pensar cómo maquillar unos labios o cuando voy con prisas.
Si llegan a descatalogarlo no sé qué haré, tengo un porrón de lápices de labios pero ninguno me aporta tanto como este.
Me gusta su textura que hace que se funda muy bien con el tono del labio, se desliza a la perfección y a la vez algo que considero muy importante tiene un tono suficientemente fuerte como para apreciarse cuando marco con él el contorno del labio. Yo siempre marco el contorno y luego relleno y difumino con pincel específico de labios, y si veo que el acabado no me convence al 100% uso algún labial para terminar, pero me gusta mucho más el acabado definido de sólo usar lápiz de labios y bálsamo labial. El problema de muchos tonos claros es que no se aprecian tanto entonces no se marca en condiciones (en las condiciones que yo querría) el contorno en sí, pero como me gustan los labios naturales pues me gusta este tono por polivalente, no destaca en exceso pero queda bien enmarcado.

Analizando ahora un detalle me he dado cuenta que no me suben demasiado los seguidores y me he extrañado, yo lo admito al menos, que hago esto por gusto pero me gusta verlo recompensado, que me comenten, que me sigan, etc. Pero imagino que no soy seguida en exceso por la masa por el gran detalle de que no opino sobre marcas mega asequibles ni mega famosas (MAC su claro ejemplo)... pero bueno yo aquí dando el callo como no por todas esas que sí me queréis y opináis.

¡Muas!

P.D.... ays que me han llamado para una entrevista en Bobbi Brown, qué nervios y qué estrés a la vez, a ver si puedo ir que es este martes y bueno, no es cerca.

4 comentarios:

Anna9187 dijo...

Hola! Hace tiempo que tengo ganas de probar los lápices de Urban Decay.
Un beso!

Miss Potingues dijo...

Me ha gustado la explicación de las bases de color.
Besos!

Mareas dijo...

Bueno, bueno,los lápices de Urban Decay son ya una asignatura potinguil pendiente, después de leer esto mucho más.
Un besito.

Kyllie dijo...

Estoy deseando hacerme con la paleta de minilápices de UD.
El bálsamo de Neutrógena siempre me ha llamado la atención, pero nunca me dio por comprarlo, aunque cuando se me gaste el actual lo tendré en cuenta.