lunes, 22 de noviembre de 2010

Brochas planas para productos fluidos I.

He probado diferentes brochas de este tipo para aplicar la base, esponjitas de todo tipo, he utilizado mis manos... y nada, para mí la mejor herramienta para aplicar la base líquida es esta. Por lo menos hasta el día de hoy.
Queda un maquillaje muy bien extendido, sin rayas, natural y según deseemos podemos modelar la cobertura, por eso es muy importante aplicar el producto a finas capas, siempre estamos a tiempo de aplicar una nueva capa.



Es suave y a la vez compacta y de ahí que sus pelos no se estiren ni se abran. Ya hace cerca de dos años creo que la tengo y la utilizo mucho y jamás se le ha caído ningún pelo, sigue manteniéndose en perfectas condiciones.
A la hora de lavarla no he tenido problemas de ningún tipo, creo que al ser tan compacta cuando la impregnamos de producto no se mete demasiado entre sus cerdas centrales y de ahí que cuando la lavemos se limpie con muchísima facilidad, cosa que no me pasa con las otras dos que tengo, de SIGMA COSMETICS, que tengo que estar bastante más tiempo para limpiarlas y aún así no quedan ni la mitad de bien que la de BOBBI BROWN.

La verdad que la recomiendo mucho como la mayoría de brochas de BOBBI y me parece fantástica. No le encuentro ninguna desventaja, por pedir pido la misma calidad a 10 euros pero claro… ya sabemos que es un sueño inalcanzable así que creo que el precio de la brocha va en relación a su calidad.

Precio: sobre unos 35 euros
Puntuación: 9 sobre 10.

7 comentarios:

Make up Nyna dijo...

Hola guapa! A mí también me gustan mucho las brochas de Bobbi Brown. Y coincido contigo, creo que aplicando el maquillaje con la brocha adecuada es como mejor queda. Besos.

TresLunas dijo...

yo soy mas de ponerme el maquillaje fluido con esponjita...me lo ponga con la brocha que me lo ponga, nunca me queda bien =( un besazo enorme y genial post, como siempre^^

Patry dijo...

oye,pues genial! la verdad que yo pense k eran mas caras,pero no es lo mas barato xo esta bien de precio,no se, creo que merece la pena pagar x una brocha buena y que dure :D
un besito!!

Wayaiu dijo...

La brocha tiene una pinta estupenda. ^_^

Estre TipsandConfessions dijo...

35 leuros son 35 leuros jaja... Una pregunta igual absurda... Huele? Me refiero a los pelos jeje

Elisa dijo...

No es absurda mujer.. no huele a nada la verdad...

ronury dijo...

pues nunca he probado las brochas de bobby braun pero si que noto en las mias esto que cuentas que se queda el maquillaje por dentro aunque se limpian enseguida.
gracias por la info.
un besazo
nury