viernes, 26 de noviembre de 2010

Brochas planas para productos fluidos II.

Este tipo de brochas no sólo se pueden utilizar para aplicar base de maquillaje sino también para aplicar cualquier tipo de producto fluido o en crema, ya sean prebases preparadoras de la piel, coloretes en crema, contornear con productos grasos, etc.
Yo habitualmente uso una de este estilo pero algo más estrecha que tengo de LANCÔME (es tamaño medio, venía de regalo, no es la clásica de venta de la marca) que me va ideal para los coloretes en crema que suelo usar habitualmente.



Tengo dos a falta de una, porque me hacen el apaño para el precio que tienen, pero he de decir que quizá para alguien que se maquilla de vez en cuando le puede servir pero para mí que me suelo maquillar todos los días y que maquillo no creo que tengan la calidad exigida, pero bueno, no están mal de todo…
A diferencia de la de BOBBI no tienen esa consistencia que las hacen geniales y como he dicho en la anterior entrada, el limpiarlas es tarea ardua.
Considero incluso que es mucho mejor la Brocha Plana para Productos Fluidos de BOBBI BROWN en tamaño viaje… y decir esto es algo bastante tremendo a que sabemos que las líneas tamaño viaje suelen ser de inferior calidad al tamaño normal. El tamaño viaje de BOBBI es casi tan bueno como el normal, no como en MAC que suelen desmejorar a lo bestia la calidad del tamaño habitual al SE.

Precio: 14 dólares, en euros suele quedar en unos 10.
Puntuación: 5 sobre 10.


Y tengo muchas ganas de comprarme una de MAC y alguna de MAKE UP FOR EVER, ¿alguna que me recoméndeis? En la variedad está el gusto.

8 comentarios:

TresLunas dijo...

pues yo tengo la de sigma y...no me va especialmente bien, no soy mucho de usar este tipo de brochas para la base...pero cuando la he usado...no me ha gustado mucho! un besazo guapa!!

http://moonsandme.blogspot.com/

¿Qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Pues yo tengo la de Deliplus y me va bien. Sé que no se puede comparar con éstas de las que estáis hablando, pero es que yo tampoco me maquillo mucho y para lo que la necesito, cumple su papel.
Por cierto, acabo de inaugurar un blog y agradecería que os pasarais por allí para animarlo un poco con comentarios y seguidores. Es http://quehaydenuevoamiga.blogspot.com
Muchas gracias!

Mareas dijo...

Hola¡¡
Yo tengo la brocha plana de Sephora y no es ninguna maravilla porque luego me toca unificar con una esponjita que se ven las rayas de la base.
Eso no me pasa con la Powder Brush de Elf (si no la tienes, tienes que comprarte una¡¡¡, Buena Bonita Barata) y es una pasada. Reparte la cantidad justa de base y sobretodo unifica y sin rayas.
Un besito.

Kyllie dijo...

A mi no me gusta nada esta brocha para aplicar el maquillaje fluido, me parece demasiado rígida y me da la sensación de que no difumina bien el producto.
En cambio la SS197 me tiene enamorada :D
Un beso.

Kyllie dijo...

Si?? Joe, pues será la mía, pero vamos, no hay manera de que se doble y extienda bien el producto.

Elisa dijo...

Le dije a Kyllie que la mia de rigida nada y...
Pues buah.. a ver es verdad que yo soy de las primerillas que compré cuando se empezó a hacer algo conocida aqui la web antigua... y eran de mejor calidad... pero vamos teng dos brochas iguales de esa epoca y de rigida nada... o sea que es mas rigida la de bobbi que tengo aunque tambien es mejor claro. ;)

Henar dijo...

Las de MAC son fabulosas, todas y cada una de ellas. Esta no la he probado, pero me ha encantado la review que has hecho. Genial post!
Un besazo!

www.ohmyvogue.com

Elisa dijo...

Por ahora las que tengo de MAC no me parecen para tanto... a ver malas no son eh, pero pensé que serían mejor dado el bombo que les da la gente ;)
Yo uso mucho la 217 y es genial pero le encuentro peros... podría ser pelín más compacta...