viernes, 19 de noviembre de 2010

Colección BOBBI BROWN Navidad 2010.

Como la mayoría de vosotros sabréis BOBBI BROWN es de mis marcas favoritas por no decir la favorita.

Antes de pasar a enseñaros la colección de estas navidades del 2010 quiero explicar los comienzos de la propia Bobbi Brown y de la creación de su marca.

Sus Comienzos
Incluso siendo una niña, Bobbi se sintió cautivada por el mundo del maquillaje. Comenzó en una pequeña tienda de cosméticos y más tarde obtuvo un BFA en maquillaje teatral en el Emerson College de Boston. Al graduarse, se mudó a Nueva York para formarse como artista del maquillaje profesional. El talento y el empuje de Bobbi le llevaron a obtener producciones con importantes revistas internacionales como Vogue, colaborando con los fotógrafos Bruce Weber, Arthur Elgort y top models como Naomi Campbell y Tatiana Patitz.

La Gran Idea de Bobbi Brown
Tras diez años de su carrera independiente, Bobbi comenzó a desarrollar un lápiz labial que "no tenía olor, no estaba seco ni graso, y se parecían a los labios, sólo que mejor", dice ella. En 1991, sus 10 barras de labios debutaron en los almacenes Bergdorf Goodman, bajo el nombre de Bobbi Brown Essentials. Esperaba vender 100 en un mes, y vendió 100 en el primer día.

El nacimiento de Bobbi Brown Cosmetics
Ampliando su colección más allá de las barras de labios, Bobbi vuelve a revolucionar la industria creando bases de maquillaje con pigmentos amarillos, revolucionando el maquillaje de rostro como lo sigue haciendo hoy en día.
Este cambio en el mercado de la belleza llamó la atención del imperio de cosméticos Estée Lauder, que compraron Bobbi Brown en 1995, sólo cuatro años después de la creación de la empresa. Hoy en día, Bobbi Brown mantiene el control creativo de la marca.

Bobbi hoy
Bobbi continúa con su arte mediante la creación de los looks de pasarelas como New York Fashion Week, en colaboración con diseñadores célebres como Rachel Roy, J. Mendel, Erin Fetherston, Tory Burch y Cynthia Rowley.
Bobbi aparece frecuentemente en The Today Show y The Oprah Winfrey Show, y sus recomendaciones se encuentran en las columnas destacadas de revistas de todo el mundo.
Por supuesto, siempre podemos encontrar a Bobbi Brown donde empezó (en el set). Bobbi sigue siendo una artista del maquillaje codiciada y reclamada por las mayores personalidades y las revistas de moda.
Bobbi ha escrito cinco libros de belleza y estilo de vida: Bobbi Brown Beauty, Bobbi Brown Teenage Beauty, Bobbi Brown Beauty Evolution, Bobbi Brown Living Beauty and Bobbi Brown Makeup Manual.




Fuente de información: Bobbi Brown.es

Por mi parte comentar que las colecciones navideñas de esta marca no son las que más me apasionan, me gustan pero como suelen ser bastante repetitivas año tras año pues no crean en mí un desasosiego enorme... lo que me viene muy bien para el bolsillo que sino... mal me iba a ir.
Por otro lado yo, como compradora, no suelo sufrir demasiado ante nuevas colecciones de maquillaje de las marcas, me gustan en general tanto que no me importa si es de edición limitada que si está en catálogo todo el año.
Eso juega a mi favor ya que si no soy rica menos sería en tal caso.

Y ahora ya al tajo, a enseñaros la nueva colección y sus productos, para que decidáis qué productos queréis que os regalen estas navidades.


Sombras de ojos:
Disponibles 3 paletas con diferentes tonalidades:


Smoky Eye Palette ($45). En tonos: blanco, lila metalizado, carbón y negro con purpurina dorada.



Sultry Eye Palette ($45). En tono vainilla, dorado metalizado, chocolate y cobrizo metalizado.


Smoldering Eye Palette ($45). En tonos: marfil, marrón metalizado, marrón oscuro, cobre rojizo.


Eye liner:
Glitter Eye liner ($20). Como su propio nombre indica, con purpurina, en dos tonos:
Silver y Gold.




Labios:
Lip Color ($22). Disponible en 4 tonos:

Vixen Red, Vintage Red, Hollywood Red y Jewel Red.

Lip gloss ($20). Disponible en 2 tonos:
Red y Scarlett.

Lip Liner ($20). Disponible en el tono Red.


Set de brochas:
Mini Brush Set ($55). 4 brochas profesionales de tamaño viaje con un neceser en color negro. Incluye 2 brochas para ojos y 2 para la cara.




Fuente: Disrupcion


¿Os ha gustado? ¿Queréis comprar algo?

Y con esto os deseo a todos un genial fin de semana. ¡Besitos!

8 comentarios:

Nicamum dijo...

Me encanta la Sultry Eye Palette!!!! Son básicos imprescindibles!!!!

TresLunas dijo...

que paletas tan lindas, me encantan!!! no tengo nada de esta marca...aun, porque esta navidad pienso darme el capricho!! jeje un besazo^^

http://moonsandme.blogspot.com/

Cris dijo...

Me he enamorado de la Sultry Eye Palette... *.*
¿Se sabe cuánto costará en España?

Cris dijo...

Me he equivocado xD
De la que me he enamorado es de la Smoldering *.*

Elisa dijo...

Ni idea pero alredor de 50 euros imagino ;)

Estre TipsandConfessions dijo...

Que interesante leer sobre la vida de Bobbi! No termino de cuajar yo con esta marca... Y no se por que!

Pd: muchas gracias por tu comment del sorteo y ponerlo ahi en tu blog <3

ronury dijo...

madre mia que paletas más chulas1
y las brochas... no sabía que tenian.
gracias por la info.
besos

Adegea dijo...

Me gusta BB, pero encuentro que es una marca que venden muy cara en España. Tengo varias cosas que me gustan pero reconozco que compraría más si no se pasaran tanto con los precios (la última paleta que compré fueron 55 eurazos por 3 sombras metalizadas divinas).