viernes, 5 de noviembre de 2010

Correctores II. Ojeras II.

Y seguimos con la parte II de Correctores de Ojeras.


Dentro de la gama de los tipo bolígrafo tienen cuatro que son correctores y otros dos que son iluminadores.
Los correctores son los tonos 3, 5, 7 y 9.
Es watterproof, de larga duración y tiene protección de UV.
Cubren lo suficiente para diario y de paso dan la luminosidad que exigen este tipo de productos pero sin llegar al efecto iluminador.

Precio: sobre 16 euros creo recordar.
Cantidad: imagino que 1,5 ml.
Puntuación: 7 sobre 10





- Corrector Flawless de ORIFLAME:
Fue mi primer corrector de ojeras y me gustó bastante. He de decir que luego lo "mejoraron" y ya no me cumplía las expectativas marcadas con el anterior.
Me cubría suficiente a la vez que me iluminaba. Para una persona con ojeras normalillas lo recomiendo por su calidad-precio. Pero como ya no está en catálogo pues como que no...

Precio: imagino que sobre 6-8 euros sin oferta.
Cantidad: creo que unos 2-3 ml. pero no estoy segura.
Puntuación: 6 sobre 10.

- Precorrector de BOBBI BROWN:
Cubre que es una pasada con muy poco producto, de hecho tendremos que tener excesivo cuidado en no usar más del debido sino nos creará las temidas líneas por exceso de producto, las cuales mucha gente piensa que son porque es malo el producto en sí cuando realmente es que no saben usarlo como es debido.
Entonces lo usaremos a raíz de pestañas y en la zona oscura de la ojera.
El precorrector de Bobbi es lo que nos va a dar uniformidad con el tono de nuestra tez, usándolo justo en las zonas oscuras para unificar.
Sólo no le veo ningún sentido a usarlo la verdad y sólo es necesario en personas ojerosas, si casi no tienes con el corrector de Bobbi es suficiente.

Precio: sobre 22 euros.
Cantidad: 1,7 gr.
Puntuación: 9 sobre 10.


- Corrector de BOBBI BROWN:
Genial para aquella gente con pocas ojeras para utilizar solo y para aquellas que tenemos muchas ideal con el uso debajo del precorrector de Bobbi.
No es necesario al igual que el anterior utilizar mucho producto, con muy poco nos cubrirá suficiente y nos dará una cobertura perfecta y a la vez una tonalidad luminosa para así tener un aspecto de descanso en nuestros ojos.

Si además lo compramos con los polvos, en kit, tendremos unos polvos con base bien amarilla que aparte de fijarnos el corrector nos iluminarán la mirada una auténtica pasada. No los cambio por nada del mundo para dicha zona ya que ayuda muchísimo a abrir la mirada y que el aspecto de descanso permanezca durante todo el día.

Precio: sobre 22 euros. Si lo cogemos en el kit con polvos sale sobre 32 euros
Cantidad: 1,7 gr. Con el kit trae 8 gr. de polvos.
Puntuación: 9 sobre 10.


Algo que no nos debemos olvidar es usa polvos encima de todos estos productos para fijar, ya que si no usamos polvos no permanecerán fijos en nuestra piel por mucho tiempo y a la mínima que sudemos o nos toquemos el corrector se desvanecerá.

Por otro parte las puntuaciones que he puesto no llegan al 10 en ninguna porque soy una persona muy exigente… todo producto siempre puede mejorar y un 10 queda como muy de sobrado… siempre podemos encontrar algo que sea mejor aunque pueda ser difícil claro.

Espero que os haya gustado la entrada y ¡mañana más!

3 comentarios:

sencillamente kyra dijo...

Me viene muy bien esta info ! ;)

TresLunas dijo...

Enamorada me tiene a mi el de Bobbi, le he probado en algunas ocasiones y nunca me animo a comprarlo..graciasopr la informacion ^^ que bien nos viene! un besazoo

http://moonsandme.blogspot.com/

Kyllie dijo...

Me parece que me voy a ir a por el corrector y el precorrector de Bobbi en los próximos secretos de belleza... que tentación!! jajaja
Gracias por la info guapa ;)