sábado, 6 de noviembre de 2010

Correctores III. Polivalentes.

Y hoy tocan correctores que son polivalentes, que tanto sirven para corregir ojeras como para corregir cualquier tipo de imperfección de la tez, incluidos en muchos casos la cubrición de tatuajes.
Lo de cubrir tatuajes se va poniendo de “moda”, bueno, muchas veces las empresas prefieren que no los enseñemos y si están en zonas algo visibles lo ideal es que los cubramos a diario si no queremos recurrir al láser para borrarlos, con lo cual si podemos tapar con determinados correctores mucho mejor.

En estas categorías nos encontramos con:

- Double Wear Corrector de ESTÉE LAUDER:
Lo primero y esencial es que es de larga duración, creo que cubre bastante bien para diario sobretodo si no tenemos unas exageradas ojeras, en mi caso como si las tengo me hacía el apaño diario para corregirme de forma natural y disimular algo, pero claro para ojerosas como yo no nos aporta demasiado.
La textura es fluida y tiene un pincelito rígido con la punta en espuma para coger el producto y luego echarlo en la zona a corregir.
Y además tiene spf10 que viene muy bien cuando hace sol.

Precio: sobre 24 euros
Cantidad: 7 gr.
Puntuación: 7 sobre 10.


Es de larga duración y waterproof, y cubre tan bien que es fantástico para cubrir tatuajes. Se nota que esta marca es perteneciente a la categoría de maquillaje profesional ya que sino es prácticamente imposible que cubran tatuajes los correctores.
Tiene una amplia gama de tonalidades para que encontremos la mezcla o corrector perfecto para cubrir bien las imperfecciones y lo más sorprendente de este corrector es que podemos utilizarlo como base de maquillaje bien cubriente con una esponjita húmeda, de hecho conozco personas con rosácea que lo usan y no se les nota nada de nada sus rojeces y a la vez les protege del daño medioambiental, sin acartonar en absoluto la piel.

Precio: Sobre 12 euros.
Cantidad: creo que 4,5 gr.
Puntuación: 8 sobre 10.


Son unos correctores que podemos encontrar también en un envase muy cómodo (la rueda de colores como la de la foto).
Cubren muy bien hasta tatuajes, son de larga duración, no acartonan, tienen un precio imbatible pero el fallo que yo personalmente les veo es que la base de su tonalidad es demasiado blanquecina y por ello no me apasionan todo lo que deberían.

Precio: depende del tamaño pero el tamaño medio creo que no pasa de los 6 euros.
Cantidad:  8 ml.
Puntuación: 8 sobre 10.


Los podemos encontrar en envases individuales o en paleta (de cinco tonalidades). Por
Por norma general me gustan mucho sus tonalidades, lo bueno que tienen a diferencia de los de Kryolan es que la base de sus tonos no es tan blanquecina y más beige natural amelocotonado con lo cual no veo que blanquee tanto en la piel.
Me quedo con su tonalidad verde olivácea que queda muy natural y cubre las rojeces sin ser un verde chillón que considero que sólo debería de existir para mezclarse con otros.
Creo que sus tonos para ojeras de todos los que he probado, son los que más pueden camuflarlas junto con los de Bobbi Brown, que considero mucho mejores, conste.

Precio: Creo que las paletas salen sobre 20 euros pero fijo no lo sé.
Cantidad: en paletas cinco tonos cada uno de 2 gr.
Puntuación: 8 sobre 10.


Mañana correctores específicos de granitos.

¿Os están gustando las entradas?

10 comentarios:

Olga dijo...

De Kryolan me ha gustado.. donde puedo encontrarlo?

Un saludo desde www.cosmeticadeolga.blogspot.com

Pilar dijo...

Me viene genial la información sobre correctores ya que estoy buscando uno para mi piel con tendencia a rosácea... así que me apunto los que estás comentando para mirarlos detenidamente.

Muchas gracias ^^

Virginia dijo...

anda k no has probado correctores, gracias por dar tu opinion nos sirve para ver cual comprar.

Inma dijo...

Me ha gustado el formato de los correctores de ArtDeco, porque parece que puedes coger los que mejor te vengan y hacerte tu paleta personalizada, no?
Esto me viene genial, porque siempre que compro correctores en paleta, o con varios colores, al final sólo uso un par de ellos (los que mejor me vienen por mi tono de piel) y el resto se quedan sin usar.

Muy buena la entrada!

Bss,
Inma

TresLunas dijo...

la paleta de make up forever es muuy tentadora, y de precio no anda nada mal no?? sabes si son no comedogenicos?? un beszo y gracias como siempre por la info tan util ^^

Estre TipsandConfessions dijo...

Las paletas de correctores me parecen monisimas!! Alguno oil free recomendable???
Que ganas de leer la entrada de los correctores para granitos!!

Isabel B. dijo...

Hola!:D
los de artdeco tienen muy buena pinta eh! yo estoy en busca del corrector perfecto para rojeces, pero aun no he encontrado nada.. sabes de alguno?^^
y bueno, también decirte que soy nueva aqui y te animo a que te pases por mi blog que hoy he hecho la primera entrada con un exfoliante casero muy asequible y sencillo! te espero ;)
Un besazo enorme!

Elisa dijo...

Oil free pondré alguno en la siguiente entrada... dudo si los de Artdeco eran... sé que uno de granitos verde en barra si pero uhm... ahora bien yo uso todo o casi todo oil free porque a mí a la mínima granitos y hasta ahora con correctores no he tenido ningún problema con los que no lo son ;)

Margaret dijo...

this looks so easy to use :)
great blog!
loving the posts
stop by some time xx

Mareas dijo...

Perfectas estas entradas.
Me tengo que animar a buscar MUFE y probar sus correctores, en la academia donde hice el curso de maquillaje los usé y son una pasada.
Un besito.