lunes, 8 de noviembre de 2010

Correctores V. Granitos/rojeces II

Segunda parte de correctores para granitos/rojeces, los que he utilizado hasta el día de hoy son:


Un corrector con un tono verde pelín más natural que el de Chanel y con una textura mucho más maleable y fácil de extender.
Me gusta bastante su cobertura y su duración aunque la pega que tiene como he dicho en casos anteriores es que el verde sea tan llamativo, conste que en este caso es más disimulado, pero aun así yo abogo por uno más natural.

Precio: imagino que unos 20-25 euros.
Cantidad: 10 gr.
Puntuación: 7 sobre 10.



Calidad-precio muy buena. Me gusta su tonalidad ya que no es tan verde como la mayoría de los que hasta ahora he nombrado y cubre muy bien las imperfecciones a la vez que aporta un tono natural a la piel.
Además que es específico para granitos con lo cual los trata y los purifica, es antiséptico, así que no sé fijo si es oil free o no comedogénico, pero os lo recomiendo.

Precio: Creo que no pasaba de 9 euros.
Cantidad: 4 gr.
Puntuación: 7 sobre 10.




Muy similar al anterior pero no es antiséptico, así que personalmente lo recomiendo más para rojeces que para granitos.
Cuenta con que es water-resistant y de larga duración.
En este caso os estoy comentando sobre su tono verdoso, el 6, pero lo podemos encontrar en 3 colores más (no en todos los establecimientos encontramos los mismos) y son aptos también para cualquier zona de la cara pero desde mi más plena sinceridad no los recomiendo para nada en la ojera aunque así estén indicados.

Precio: creo que no pasaban de 9 euros.
Cantidad: 1,6 gr.
Puntuación: 5 sobre 10.

Lo esencial en los correctores en lápiz para desinfectarlos es afilarlos cada vez que los utilicemos, sino lo que estaremos haciendo es contaminar la piel traspasando infecciones de un granito a la piel que tengamos en buen estado.

Y bueno en la entrada de Correctores Polivalentes podemos encontrar tonos verdoso en MAKE UP FOR EVER, KRYOLAN o ARTDECO.

Otros correctores o correctores-iluminadores que he probado pero con menos asiduidad por si queréis preguntarme o tenéis dudas que quizá pueda solucionar son:
-          Corrector-iluminador de KANEBO.
-          Estompe eclat de CHANEL.
-          Camuflage stick ARTDECO.
-          Camuflaje barra de ARTDECO.
-          Antiblemish Solutions clearing CLINIQUE.
-          Concealer stick SHISEIDO (no comedogénico).
-          Magic concealer HELENA RUBINSTEIN.
-          Phytocernes SISLEY.


Ahora que termino esta entrada sobre correctores me he percatado de que se me han colado varios correctores que he usado y que me han encantado pero que no recordaba ya casi... y por eso he decidido por un lado uno de ellos agregarlo a la entrada Correctores: Ojeras I. (el corrector es el Anticernes de YVES SAINT LAURENT)y los otros dos, específicos para zonas de hundimiento de la ojera y dar luminosidad crearles una nueva entrada especial que escribiré en breves.

Y comentaros que la siguiente entrada será sobre PREBASES, productos perfeccionadores de la piel para antes del maquillaje.

2 comentarios:

TresLunas dijo...

Tienes todo un master en correctores!! Nos viene genial tanta información para saber cuales probar y cuales dejar aparcados =) gracias!!

un besazo enorme

http://moonsandme.blogspot.com/

Inma dijo...

Yo tengo uno de Clinique, en tono piel, que también trata los granitos. Es de la línea "anti-blemish solutions".
Es fluido, y a mí no me disgusta, pero tampoco me parece una maravilla...

Muy buena entrada.
Bss,
Inma