martes, 9 de noviembre de 2010

Correctores VI. Pequeñas zonas.

Y por fin terminamos de forma definitiva (al menos por ahora ya que más no he usado, pocos no son ¿no?) la temática de correctores.

Quería comentar en última instancia sobre dos en lápiz estrecho específicos para contornos de labios y/o zonas muy concretas de la tez que o vamos a ellas con una brocha muy pequeñita o con un producto de este tipo.
Son ideales para lo dicho.

Contornos de labios: para disimular sus típicas imperfecciones con más rojeces alrededor del labio, o para todos aquellos labios que tienen un contorno poco marcado y queda poco bonito, incluso para maquillajes muy naturales de diario. Y también para hacer un contorno más grande de nuestro propio labio de forma disimulada para que quede algo natural.

Zonas muy pequeñas de imperfecciones en la piel: como puede ser mí típico uso, el hundimiento de mis ojeras, esas zonas que justo hay que iluminar más que el resto de la ojera pero por mucho que lo intentamos sin querer al apoyar y difuminar el corrector se nos va parte del producto y no damos conseguido un efecto de ojera perfecta, sin imperfección, pues para eso es ideal este producto, con él llegamos justo al punto que necesita adquirir algo más de volumen y luminosidad.
También nos sirve para pequeñas imperfecciones variadas como manchas casi invisibles pero que queremos tapar a toda costa, para iluminar justo el arco de la ceja.



Como veis tienen multitud de utilidades, el caso es probar y ver justo en qué zonas le dais más uso. En este caso yo he usado dos:

El tono que me va muy bien para el hundimiento de mis ojeras es el más amarillo, por el hecho de que justo esos tonos tapan las ojeras de tono azul que es el color que me predomina en la misma (aunque también tengo zonas más violáceas… como veis tengo de todo).
Me gusta su textura, compacta pero fácil de fundir con mi piel pero a la vez peca de no ser tan amarillo como el de MAKE UP FOR EVER además de no tener doble punta y ser de un precio igual o mayor.

Precio: Supongo que anda cerca de los 20 euros.
Cantidad: 1,4 gr.
Puntuación: 7 sobre 10.

Me gusta por su consistencia, textura fundente con la piel y porque es doble, tiene un tono bien amarillo que al contacto con la piel en zonas de hundimiento de la ojera no queda nada llamativo y además tiene la otra punta más rosácea que va genial para otros hundimientos de otros tonos de ojeras u otras imperfecciones.
Tiene mejor calidad-precio que el anterior. Me parece un básico esencial de maquillaje.

Precio: 14,55 €.
Cantidad: 2,1 gr.
Puntuación: 9 sobre 10.




Y ahora sí que por fin terminados los correctores, al menos los designados como tal... ya que en un maquillaje todo son productos correctores y neutralizadores para mostrar nuestro potencial ¿no?

5 comentarios:

ronury dijo...

si que tiene buena pinta el duo. gracias x los consejos.
besos
nury

BlogHera dijo...

Nunca he probado este tipo de correctores, de hecho los descubrí hace poquito pero puede ser un producto a tener en cuenta para pequeñas correcciones.
Besos.

Pink*D dijo...

muy buen post!
la verdad es que las correcciones son de las cositas mas importantes del maquillaje...
con unas buenas correcciones pareces otra! jeje
Besos!

Kyllie dijo...

No conocía el lápiz corrector duo, pero en cuanto pueda me paso por Sephora a verlo, que algo así me vendría muy bien.
Un beso :)

TresLunas dijo...

que buena pinta tienen estos lapices, nunca los habia visto...para navidad cae uno seguro!!!^^ un besazo

http://moonsandme.blogspot.com/