jueves, 11 de noviembre de 2010

Prebases: Faciales II. Naturales II.

Hoy seguimos con las prebases, tocaremos la tonalidad blanca.

BLANCA:
Otro clásico junto la transparente.
En este caso de las que he probado las blancas no me han dado resultado satisfactorio, si no tengo cuidado y utilizo producto en exceso me acartonan.
Lo bueno que tienen es que suelen llevar partículas muy iluminadoras pero por lo demás no creo que aporten nada nuevo respecto a las blancas.
Las dos que he probado son:

- Make up base de ARTDECO:
Lo dicho, me acartona en exceso la piel si me paso echando pelín más de producto, me cuesta difuminarla en condiciones y aunque el maquillaje dura intacto muchísimas horas no cumple mis expectativas, además del pequeño envase que tiene.
La prebase no es siliconada pero si tiene siliconas y lo que menos me gusta es que tiende a secarse con bastante facilidad a la mínima que la cerremos mal, incluso antes del tiempo que pone de caducidad.
Creo que esta prebase intenta parecerse a la de Chanel y no tienen demasiadas variaciones de hecho.

Precio: Sobre los 17 euros.
Cantidad: 20 ml.
Puntuación: 4 sobre 10.





Su textura es sedosa y es muy fácil de difuminar en la piel, aporta muchísima luminosidad pero contiene siliconas aunque es un producto no comedogénico.
Respecto a la de Artdeco es muchísimo mejor pero aún así no creo que aporte gran cosa.

Precio: imagino que anda sobre los 30-40 euros, pero no lo recuerdo con exactitud.
Cantidad: 30 ml.
Puntuación: 6 sobre 10.



Muy similar a la de Artdeco con la ventaja de que es oil free y de que no se seca con tanta facilidad como la otra, con lo cual difuminarla no se convierte en un menester tedioso.

Precio: sobre 42 euros.
Cantidad: 30 ml.
Puntuación: 5 sobre 10.

 
 
Mañana ya nos adentramos con un nuevo apartado, las prebases que sirven para neutralizar imperfecciones como manchas, granitos, rojeces, etc. como más específicas.

5 comentarios:

MARISA dijo...

Hola Elisa!pues no utilizo ninguna prebase, sino un alisador de imperfecciones de l'oreal secrets professional, que es como el porefessional de Benefit.A mí me va muy bien.
Un besazo!
http://elbazardemarisse.blogspot.com/

Mareas dijo...

Genial, como siempre.
Besos.

Kyllie dijo...

No he comprado ninguna de esta clase ,aunque si igualmente tienen siliconas no se en que mejoran a las de siliconas normales....
Yo ahora estoy enamorada de la That Gal de Benefit :D

Inma dijo...

Nunca he probado una prebase blanca, me da la sensación de que no voy a saber difuminarla bien y al final voy a quedar pálida del todo jajaja

Bss,
Inma

Estre TipsandConfessions dijo...

Voy a tener que apuntarme en un cuaderno todas las cositas nuevas k vas poniendo!!