viernes, 12 de noviembre de 2010

Prebases: Faciales III. Específicas imperfecciones I.

Hoy tocan dos tonalidades, la lila/violeta y la verde.

LILAS/VIOLETAS:
Aclara de dos a tres tonos la piel y neutraliza manchas de envejecimiento de la piel.
Ideal para maquillajes de novias para ir espléndida ese día ya que aportan muchísima luminosidad y elimina los signos de cansancio o de pieles cetrinas.
Las dos que he probado son:

Por lo demás me gusta tanto en textura como acabado.
Podemos usarla de dos formas, si la echamos por toda la cara a los 2 minutos de su uso la piel adquiere mucha más luminosidad aparte de que se aclaran varios tonos de color de la piel respecto al original.
Y podemos usarla justo en zonas específicas como manchas de envejecimiento y así neutralizar la imperfección e igualar el tono respecto al resto de la piel.

Precio: sobre 30 euros.
Cantidad: 30 ml.
Puntuación: 8 sobre 10.






Podemos usarla de las dos formas como la anterior de MAKE UP FOR EVER pero aunque tiene cosas mejores como que es más hidratante y a la vez oil free con lo cual la piel adquiere muchísimas más jugosidad, también tiene la pega de que creo que no aclara tanto la piel como la otra, imagino porque el tono violeta es más claro respecto a la otra que es bastante más intenso.
Un truquito con esta prebase es usarla en la zona oscura de las ojeras ya que nos las aclarará; conste que en la zona de ojeras podemos utilizar todas y así que se fije mucho más el corrector.

Precio: sobre 34 euros.
Cantidad: 30 ml.
Puntuación: 8 sobre 10.


VERDE:
Para disimular rojeces o granitos puntuales. Un fallo habitual con el uso de esta prebase es que la gente suele utilizarla en toda la cara cuando debería de utilizarse sólo en las zonas con dichas rojeces y en el resto de la cara pues otro tipo adecuado a la piel que estemos maquillando.
Las dos que he probado son:

Me gusta mucho porque es un verde oliva mezclado ya en el propio producto con un tono melocotón, con lo cual no resulta nada llamativo y a los pocos minutos de su uso ya neutraliza las rojeces.
Lo bueno que tiene es que si no es suficiente la neutralización siempre estamos a tiempo de usar más cantidad de producto.

Precio: sobre 20-25 euros creo recordar.
Cantidad: 30 ml.
Puntuación: 8 sobre 10.

Me gusta mucho, no sé cuál de las dos más, hay que decir que con esta hay que tener mucho cuidado de no pasarte en la cantidad ya que es un verde muy llamativo y si no se tiene cuidado y se usa encima una base muy transparente puede que se vea según qué luz la tonalidad verdosa de las zonas en donde hemos aplicado la prebase.
Entonces creo que esa es una pega muy importante, pero a la vez cubre mejor las rojeces que la anterior. Aún así imagino que depende mucho de para qué menester utilicemos las mismas, si maquillaje social o de fotografía.

Precio: sobre 30 euros
Cantidad: 30 ml.
Puntuación: 8 sobre 10.



Comentar que estoy muy contenta conque os guste el nuevo sistema de entradas del blog, yo también estoy muy satisfecha. Decidí hacerlas así por varios motivos, pero uno de ellos es el tiempo, me llevan horas pero como ahora mismo estoy compartiendo el usb de vodafone con mi pareja pues así mientras él está conectado en nuestros ratos libres pues no me rasco la barriga y escribo mucho paara actualizar. Ahora estoy analizando qué entradas realizar después de que termine la temática de las prebases.

Sobre comentarios que habéis hecho de las prebases blancas comentar que no son difíciles de difuminar y no queda en absoluto la tez blanquecina, sólo muy iluminada. Y sobre prebases de L'oreal pues para gustos colores, yo es que es una marca que no quiero ver ni en pintura por x motivos que un día de estos explicaré. Pero considero de primeras que no tienen la calidad suficiente para los precios que tienen marcados por tarifa, mucho más excesivos como si fuesen alta cosmética cuando no lo son ni de lejos.

Besitos chicas y mil gracias por tantos comentarios habituales, cada día somos más y me encanta que me sigáis y os gusten las entradas. ¡Me hacéis muy feliz!

14 comentarios:

Mareas dijo...

Yo la pre-base lila la he usado para maquillar a una amiga que tenía la piel totalmente deslucida y decirte que se enamoró de su luminosidad.Es genial.
Un besito.

ronury dijo...

madre mia pero que entradas más completitas nos estás haciendo ultimamente sobre las prebases, me vienen genial.
un besazo
nury

ronury.blogspot.com

ricinhos dijo...

Ummm, aquí si me has tentado pero mucho, supongo que será más facil de conseguir la de mufe no?

BSS

BEAUTYVICTIM dijo...

¡¡Claro!! Participa. Hay menos concurrencia en la versión Surreal Violet. Mil gracias por pasarte por mi blog.

Un beso fuerte.

Inma

BEAUTYVICTIM dijo...

Puedes maquillar a quien quieras. Muchas gracias por tu apoyo con lo de Wikio. Para mí sí es importante por cuestiones laborales y no me apetece regalar mi tiempo a Twitter porque eso no mejoraría la calidad de mi trabajo, al contrario, me haría perder más el tiempo en algo que no sirve absolutamente para nada. Ya no se trata de quién es la nº 1, porque hay otras bloggers que comunican muy bien, que se lo curran... La cuestión es que no podemos ceder ante cualquiera que venga imponiendo sus normas, y encima, que saquen un beneficio económico de nuestro trabajo. ¡¡Lo último!!

Un beso fuerte, guapa

inma

Estre TipsandConfessions dijo...

Mmmm las de ysl cada vez me tientan mas!!!

TresLunas dijo...

a mi las prebases me dan sensacion de agobio en la cara...la tengo super grasa y realmente no me hacen mucho..quizas esque no encontre la adecuada, muy buen post, como siempre!!=) muuuack

Kyllie dijo...

Por suerte de momento no necesito prebases de este tipo, porque rojeces tengo 0, y mancas por suerte para mi tampoco tengo ninguna :)
Cada día me gusta más esto, entro al reader esperando ver que capítulo toca hoy :D

Elisa dijo...

Sobre el uso de prebases... yo creo que son esenciales pero es que depende de mi factores que encontremos la ideal.

Heaven* dijo...

Genial tus entradas sobre prebases!! Resultan muy utiles!!!! :D

caramelo7 dijo...

hola guapa, te sigo me gusta mucho tu blog.
He probado la verde de studio secrets de loreal y me gustó bastante aunque no soy muy de prebases. un besazo

Inma dijo...

Yo tengo muchas ganas de probar una lila, a ver si me da luminosidad a la cara que la tengo un poco cetrina...
¿También controlará los brillos?

Bss,
Inma

Miss Renew dijo...

Hola
Decirte que acabo de encontrar tú blog y la verdad esta super chulo, genial y las entradas muy muy completas FELICIDADES ;) yo estoy muy muy pero muy nueva en esto de los blog apenas lo estoy creando y me gustaría que te pasaras por el y me dieras tú opinión un bexin ;)

Lolita dijo...

Hola!!
No había visto esta entrada y esta muy interesante. La verdad no conocía tantas prebases y me han encantado, creo que alguna compraré!

un beso