miércoles, 3 de noviembre de 2010

Sabta.

Si ponemos Sabta en Google lo primero que nos sale ya es su blog, El rincón de Sabta.
Adentrarnos en su mundo, en su rincón, es puro placer para los sentidos.
Cualquiera que haya probado sus productos quedará prendado ya de primeras por el buen trato con el que nos recibe su creadora.
Sabta es una mujer, para las que no la conocemos personalmente, muy cercana, educada, amable, preocupada, no es la típica que sólo vende por vender, ella va más allá. Necesita cerciorarse de que los productos que te venda te van a ir bien y que te van aportar todo lo que necesita tu piel.
Yo ya estoy pensando en un pedido... pensando sobretodo que si encuentro trabajo pienso hacer pocos regalos hacia la navidad, pero quiero regalar cosas útiles, y serán cremas y productos de Sabta, eso lo tengo muy claro.
Yo, gracias a su desinterés comercial, he probado diferentes productos, bueno estoy en fases de conocimiento.
Tengo una piel telita marinera y por eso ella me ha asesorado en condiciones y ando ahí probando cuatro productos:

-Crema hidratante de manteca de karité BIO y argán virgen, fragancia galleta.
-Jabón artesanal "Sabta".
-Crema hidratante "Tres rosas" pero con esencia de manzanilla y lavanda.
-Preparado de aceite de jojoba y almendras dulces con esenciales de manzanilla y lavanda.




Lo único que aún no he probado es la crema de manteca de karité BIO, porque estoy probando la de Tres Rosas comprobando si me produce granitos o no... y por ahora se ve que no, y ya llevo unos 5 días con lo cual... perfecta.
Lo que me gusta de la crema de las "Tres Rosas" es que a pesar de su textura aparentemente untuosa, textura que me encanta pero que no suelo poder usar. Por norma común las cremas pelín untuosas me producen granos y mucho sebo, en cambio esta crema parece untuosa y no me produce granos y me aporta mucha hidratación en las zonas más secas. Yo es que paso de piel con zonas muy grasas a zonas muy secas como las mejillas que a la mínima me salen rojeces.
Y lo que más me gusta después de este factor es que habitualmente cuando yo me lavo la cara por la mañana y posteriormente utilizo los demás tratamientos, mis marquitas de mi acné perioral como que se acentúan, será por activar la circulación, no sé, pero desde que uso productos de Sabta esto ya no me sucede, al contrario, me deja la tez muy luminosa, uniforme y muy bonita e hidratada.

El preparado de aceites lo estoy utilizando en mi reseco contorno de ojos y uff, de lo mejor que he probado porque además me descongestiona mis pequeñas bolsas y a la vez me lo mantiene tan hidratado que da gusto maquillarme, que habitualmente suelo encontrar problemas con este tipo de productos ya que no me aportan la hidratación necesaria y a la mínima de que uso corrector en la zona de las ojeras se me marcan rayitas que nos demuestran que ahí existe deshidratación.
El preparado podría utilizarlo en toda la cara pero prefiero no arriesgar ya que usé bastante tiempo aceite de jojoba y al principio bien pero luego me empezaron a salir tantos granos... tanto sebo, que se supone que es bueno para limpiar la piel expulsándolos... pero es que usé el aceite 4 meses al menos y seguía igual, hasta que tuve que ir al dermatólogo por otros motivos y todo comenzó a mejorar.

El jabón de Sabta quizá es lo que menos me guste, pero por cuestión personal con el olor a rosas, no es un olor que me apasione. Como jabón en sí me aporta todo lo que me tiene que aportar, me calma, me limpia y me noto la piel bien, muy suave de hecho.
Pero quizá con este producto no repita y siga con mi jabón natural de Té verde de Lola Puñales, otra artesana, pero en este caso de jabones. También muy maja por cierto.

Hasta aquí mi opinión sobre los productos naturales de Sabta, en cuanto pruebe la otra crema os seguiré comentando.
Decir que además me tienta mucho sus cremas de cuerpo... uhm, Adegea les hace mucha publicidad habitualmente... y anda comprando para toda la familia y amistades y yo quiero hacer así, ¡le copio!

Y por último comentar que Sabta puede tardar unos diíllas en contestar a vuestras dudas por mail (la mejor forma de contactar con ella) pero que siempre contesta y va en orden de llegada así que no os preocupéis si tarda algo, pero es cuestión de que entre trabajar y demás ya podéis imaginar, un caos. Y si contactáis con ella podréis ver que os asesora muy bien, os manda la lista de productos que vende, con sus precios (muy bajos considero yo... a costumbrada a alta cosmética...) y con información que necesitéis.

¡Besitos!

P.D. Podemos tener más información sobre Sabta en el post correspondiente del foro Vogue, SABTA Cosmética Natural.

4 comentarios:

BlogHera dijo...

Leí sobre Sabta en el foro Vogue y la verdad es que todas habláis maravillas de ella. Tengo ganas de probar alguna cosilla pero todavía no me he animado.

Besos.

Mareas dijo...

Hola.
Uy, yo llevo tiempo pero tiempo pensado que cogerle a Sabta y quizá me anime para comprarle algo cara a Navidades.
También tengo la piel fatal.
Un besito.

ricinhos dijo...

jeje yo estoy esperando mi primer pedido y repetiré seguro!! La crema 3 rosas también viene para aquí y ya me has dado una alegría si no te ha ido mal cn los problemas que tienes ultimamente!!!

kukutras28 dijo...

yo no conocía Sabta,hasta ahora,y la verdad que me ha picado el gusanillo...tendré que investigarlo a ver,pero suena muy bien!
Saludos!