domingo, 14 de noviembre de 2010

Sesiones fotográficas, trabajo...

Ayer, viernes, me llamó el fotógrafo específicamente para felicitarme por el maquillaje de la última sesión, del martes.
Era algo más currado que la primera sesión por lo que deduzco que sería mucho más apreciable en esta y de ahí haberse fijado a la perfección, aparte de que la otra fue en exteriores y esta en estudio.

En la primera sesión maquillé a dos chicas –Olga (modelo con experiencia en España y el extranjero) y María Mera (Actriz gallega, conocida en su papel en la serie Matalobos), y también a un chico, Juanky Rivera.

Lo dicho, era para un book personal de la chica y se ve que cumplí lo que Hugarte busca siempre, un maquillaje limpio, perfecto, natural en cuando a la base y ya en todo lo demás simétrico y favorecedor.
Estoy muy orgullosa de mí misma por haber conseguido esto… Hace un año si alguien me dice que iba a tener esta suerte no me lo hubiera creído.


Además me remarcó que ahora sí que definitivamente (y convencido de ello) esperaba tener más proyectos de realizar books personales a modelos y llamarme a mí para ir a maquillar.
Ahora sí que ya no sólo le debo gustar como persona trabajadora que soy, seria, metódica y como él en su momento bien dijo, con disposición. Sino que también ha valorado mi trabajo y ha quedado satisfecho.
Y que solamente me haya llamado por eso es genial.

Imagino que poca gente se toma este trabajo tan en serio como para cada vez que terminamos una sesión y pasan unos días llama para informarme sobre todo el trabajo realizado, da gusto tanta seriedad y profesionalidad.

Por otro lado acudí a entregar mi curriculum a un sitio en el que estoy interesada y que dentro de lo que cabe tampoco yo les daba asco, de hecho se lo llevé porque una personita cercana a mí y lejana en distancia me comentó que se habían interesado en mí cuando acudí a su establecimiento. Y nada, muy bien, como recomiendo siempre a mis conocidos y hoy a vosotras, cuando busquéis trabajo id a los sitios, entregad curriculum en mano y si tenéis opción hablad sobre vosotras y sobre el trabajo en sí, en este caso que es sobre ventas creo que es bueno que vena que no eres vergonzosa y que te gusta el mundillo, que es así. Aunque no se tenga experiencia hay mil temas que conocemos y podemos comentar. Sobre todo nunca tengamos vergüenza.

Me hicieron una mini entrevista y aparte de anotar diferentes cosillas sobre mí en mi curriculum (tuve la suerte de hablar directamente con la encargada) remarcó mi teléfono y me dijo que esta semana que entra estuviera bien atenta al móvil por si me llamaban ya que iban a hacer diferentes entrevistas ya cara a las navidades… y yo encantada…
Ahora me toca pasarme por algún sitio más que me interesa y por el que más me interesa… Bobbi…

A pesar de todo lo malo me siento afortunada, poco a poco cumplo mis objetivos.

11 comentarios:

Yavies dijo...

me encanta tu blog!! que suerte q te dediques a el maquillaje profesionalmente!!!
tu blog es muy muy interesante! asi que te sigo! un beso!

http://lookinginmycloset.blogspot.com/

Miss Bittersweet dijo...

Me alegro muchísimo por ti, de verdad! No todo el mundo es capaz de cumplir sus objetivos así que aprovéchalos a tope! Un beso

Anna9187 dijo...

Enhorabuenaaaa!
un besito!

ricinhos dijo...

Sabía que esto te iba a pasar!! Vales mucho pequeña, sigue así y verás el éxito que vas tener!!

bSS!

Mareas dijo...

Madre mía que ilusión que te llamen así para felicitarte de ese modo¡¡¡¡
Espero que todo vaya muy bien y que te llamen de ese sitio para currar.
Un besito.

Kyllie dijo...

Me alegro muchísimo por ti, debes estar inmensamente feliz por que estén valorando tu trabajo de forma tan positiva :)

Isabel B. dijo...

por lo que veo estás hecha todo una artista, y ahi quien lo sabe apreciar :) me alegro muchisimo! un besazo preciosa!

Xokolat dijo...

gracias por pasarte por el blog y participar en el concurso te deseamos muchisima suerte!!

Elisa dijo...

Gracias a todas!!!!! ;)

Martis dijo...

Me alegro muchísimo por ti, espero que todo te salga según quieres!!!

BEAUTYVICTIM dijo...

¡¡¡ENHORABUENA!!! Me alegro muchísimo por tu triunfo profesional. No te olvides nunca de subir un peldaño cada día, por pequeño que sea, es la única forma de llegar a lo más alto.

Un beso fuerte.

Inma