miércoles, 1 de diciembre de 2010

24/7 Jackpot. LOS LÁPICES de Urban Decay.

Sí, me los he comprado.
En un arranque de locura transitoria me he dado un homenaje después de tantos meses sin comprar nada más que lo estrictamente necesario.

Lo de arranque de locura es broma, pero sonaba tan bien ¿verdad? Simplemente pasé por Sephora y me puse a mirar los sets que hay cara las navidades por echar un vistazo… entre ellos me llamó la atención la Show Pony Shadow Box, ya que no pensé verla allí y es una paleta que me gusta mucho, y el set 24/7 Jackpot de URBAN DECAY también.
No tenía pensado comprar ninguno de los dos porque no estoy en tiempo de derrochar la verdad, pero me preguntó una de las dependientas si necesitaba algo y que le pregunté si tenían URBAN DECAY, ya que veía tantos sets diferente de la marca (La Paleta New York Citty Book of Shadows III, la Black Palette, la Deluxe Shadow Box, Amno Shadow Box, etc., y las que ya he mencionado anteriormente) que me pregunté si habrían puesto stand de la marca ya que en el otro Sephora de la zona sí lo tienen. Pero no, no era el caso, simplemente tenían las paletas especiales para las ventas de las navidades.
Y me comentó algo de mi interés, un 20% de descuento que tenían dicho día como oferta especial en ese tipo de sets navideños, con lo cual me podía salir muy bien el pack de lápices claro, así que me decidí darme un homenaje.



Sabía que no me iban a decepcionar y también sabía que cuando llegase a casa me iba a encontrar con varios lápices por partida doble. Pero en casa me esperaban sólo tres lápices repetidos a diferencia de los que yo imaginaba. Por un lado el clásico negro Zero, por otro el azul marino Binge y por último el verde oscuro Mildew.
Con lo cual ahora tengo en total tengo 23 lápices de la marca, 4 repetidos ya que dispongo por partida doble de mi favorito, el tono azulado Flipside, ya que lo tenía antes de disponer de la Paleta Alicia en el País de Las Maravillas, de la colección Book of Shadows II.
Con lo cual los colores que tengo de la marca son 21:
(agrego dos nuevos de Edición Limitada)


1999. Ciruela con un toque de brillo dorado.


Asphyxia. (EL UD15) Lavanda con destellos azules.


Binge. Azul marino.


Covet. Verde pavo real.


Crash. Ciruela oscuro con un toque de brillo plateado.


Deviant. Azul vibrante.


Dime. Plata metálico.


Eldorado. Dorado.


Electric. Aguamarina brillante.


Flipside. Verde azulado brillante.


Graffiti. Verde brillante de tono medio con un toque de brillo plateado.


Gunmetal. Bronce con un toque de brillo plateado.


Lust. Morado oscuro con un toque de brillo plateado.


Mildew. Verde oscuro.


Perversion. Negro intenso y profundo.

Ransom. Iridiscente púrpura brillante.


Rockstar. Berenjena oscuro.


Stash. Verde oscuro con toque dorado.


Underground. Gris oscuro metalizado.


Whiskey. Marrón.


Zero. Negro.


La verdad es que aún no sé que haré con los repetidos, los guardo ahí separaditos y listo.
Y los tonos que vienen en el pack 24/7 Jackpot son Eldorado, Stash, Mildew, Electric, Binge, Ransom, Rockstar, Gunmetal, Whiskey y Zero.

Chuaches de todos los que tengo.

La verdad que sabía que dichos lápices no me decepcionarían porque como comenté en una entrada anterior sobre ellos son LOS LÁPICES. Después de haber probado marcas de todo tipo, así sea cosmética popular, cosmética profesional o alta cosmética, puedo decir que a mí me funcionan como ninguno. Evidentemente, lo que a mí me funciona bien no tiene porqué funcionarle bien a otra persona, pero cuando un producto tiene mucho éxito es por algo ¿no creéis?
Estos lápices ya son famosos por diferentes características que quiero remarcar y su nombre proviene de su promesa de aguantarnos las 24 horas del día los 7 días de la semana.


1. Jugosa textura e hidratación. Nos facilita la aplicación sin hacernos daño en los ojos gracias a dos de sus ingredientes que son el aceite de jojoba, la vitamina E y el aceite de algodón.
2. Luminosidad. Todos sus tonos nos apartan mucha luminosidad a la mirada, esto se debe por un lado a sus ingredientes (ya mencionados) y al glitter que varios de ellos tienen y a que el producto cuando lo aplicamos es graso, aunque cuando seca simplemente queda un leve toque irisado, que es el que nos da un aspecto descansado.
3. Alta concentración de pigmento. Hace que tengan una intensidad fantástica incluso después de difuminarlos.
4. Larga duración. Tenemos unos 5 minutos el lápiz se fija tanto que sólo nos queda desmaquillar con productos específicos, así que si queremos difuminarlos tenemos ese mínimo tiempo. No es waterproof conste, pero si de larga duración, no puedo decir cuánto tiempo es el máximo que a mí me ha durado pero ya os digo que 8 horas dura a la perfección.
5. Colorido. En su gama encontramos todo tipo de colores, desde los clásicos como el negro hasta colores tan vibrantes como puede ser el dorado. Esto es lo que le da ese toque especial a dichos lápices, la gran variedad de la que disponen hacen que cualquiera que sea la tonalidad que utilices encuentres tu lápiz ideal.
6. Multifunción. Pueden aplicarse en cualquier zona de los ojos, ideales para las zonas del párpado superior e inferior, y aptos para la waterline (excepto, considero, los tonos que tienen glitter que me da miedo que dicho material pueda dañar alguna zona del ojo en sí). Aunque he de decir que soy partidaria de utilizar khôl en la waterline o si aplicamos un lápiz graso matizarlo con sombra del mismo color encima para fijar el color en condiciones.
Además de que podemos utilizarlos como sombra en crema por todo el párpado móvil o como base de sombras para remarcar un look al que posteriormente le aplicaremos sombras en polvo.


Por todos estas características creo que este producto es el único que merece hasta ahora un 10 sobre 10 de todos los que he probado en mi vida, de ahí semejante megaentrada explicativa.
En su momento dije (y repito) que no tenía pensado dar más de un 9 sobre 10 a ningún producto ya que considero que cualquier marca puede mejorar su calidad siempre, por eso, que ahora dé un 10 a dichos lápices quiere decir que he encontrado los ideales y no es una puntuación que doy al tuntún.


Información sobre los productos.
Precio: 16 euros.
Cantidad: 1,2 gr. cada uno
Precio pack: 36 euros.
Cantidad: 9 colores de 0,5 gr. cada uno y 1 de tamaño normal, 1,2 gr.
Puntuación: 10 sobre 10.

Y vosotros ¿los habéis utilizado? ¿qué os parecen? ¿os tientan más ahora después de haber leído mi opinión completa? ¿qué colores de lápices soléis utilizar a diario? ¿cuáles son vuestros favoritos?

15 comentarios:

Nicamum dijo...

Oye pues lo pintas muy bien!!!! Me compraría el negro y el flipside! Un besote!

Adriana dijo...

¿Lo mejor? Los chuaches sin duda :)

¡Besos!

Make-up by Maryland dijo...

Ohhhhh menuda colección Elisa :o

Me acabo de enamorar del Covet, cómo puede ser tan bonito? Aunque me recuerda mucho al minted de MAC... pero más intenso y quizá algo más oscuro ...

Aysssss y el Deviant también es muy tentador ...

Mareas dijo...

Madre de Dios,que de lápices,me gusta mucho este set, aunque fijo que no lo compro pues no gasto lápices de ojos.
Un besito.

TresLunas dijo...

no he tenido la suerte d usarlos pero me tientan muchisimo!!! lo que pasa que yo soy muy de negros y los usaria poquisimos!! ais que dilema!! jajaja un besazo!!

http://moonsandme.blogspot.com/

Elisa dijo...

Os gustan parece ¿no? jaja ¡tanto como a mí!
Aunque estéis acostumbradas a negro de veras que los usareis porque yo me delineo habitualmente por arriba negro y por abajo (no la waterline que me gusta sin maquillar para diario) de colorines para darme un toque animado y alegre y asi de paso semioculto mis pequeñas bolsas ;)

El Flipside es mi favorito ;)

Gadirroja dijo...

No entiendo tu pregunta en mi blog (¿?) Besos!

Heaven* dijo...

Son preciosos! Yo una vez tuve la oportunidad de probar el negro y quedé maravillada!! No descarto hacerme con este pack! :D

ronury dijo...

ais que chulos,habrá que ir a verlos.
tienen una pinta estupenda y además de precio el pack esta´genial

ricinhos dijo...

Mala ahora los quiero, y tengo un descuento, no voy a ser dueña de mis actos....

Un beso!

clara dijo...

jeje,yo también e caído y me compre los lapizes y la paleta de too faced :D

Miss Potingues dijo...

Esto va a caer, lo veo venir...

Chiky dijo...

Lo quieroooo!!! Pero aqui en mi ciudad solo tenemos un pequeño stand se Sephora y el mas cercano me pilla a una hora de camino, asi que mientras tengo un dia para acercarme, voy ahorrando para poder arrasar con todas las cosas que me gustan, y esta es una xD

vero dijo...

yo quiero pero no el pack entero, sueltos dónde se pueden comprar?

Elisa dijo...

Vero, sueltos puedes comprarlos en os stands de Urban Decay en los Sephora donde los hay, te confirmo que en Sephora Triangle hay pero no sé en cuales más de la zona... eso es llamar a casa sephora y listo ;)