viernes, 10 de diciembre de 2010

Brochas para aplicar eye liner.

He usado diferentes pinceles a lo largo de mi vida para delinear mis ojillos pero escribir una opinión sobre todos es prácticamente inviable con lo cual comentaré sólo sobre los que me han ido bien y los que por ahora sigo usando.

A mí, sobretodo para empezar, los que más útiles y simples me parecen son los biselados, ya que al estar él mismo “acostado” creo que facilita el movimiento de la mano-muñeca.
Igual que para empezar creo que es más simple delinear con un eyeliner en crema o en cake (seco, polvo prensado que humedecemos para utilizar). Coges el producto justo y necesario y es más simple que un eyeliner líquido y a la vez queda más eyeliner clásico, no como el uso de un lápiz.

Sobre estos pinceles, aunque prefiero los biselados tengo alguno que no lo es con el cual estoy muy satisfecha, que conste, pero no me enrollo más y voy a lo que queréis, una opinión sobre ellos.




Clásico pincel para delinear, tiene unas cerdas muy prensadas y nada duras. Con lo cual mantiene en todo momento una elasticidad fantástica para la utilización de productos en crema/gel.
Ya para su utilización como difuminado de determinados lápices no lo veo, no creo que sea nada cómoda para eso, si son lápices tipo los de URBAN DECAY, tan cremosos pues sí, pero sino no lo veo perfecto.

Precio: 23 euros.
Puntuación: 6 sobre 10.






Tiene unas cerdas bastante prensadas, aunque en mi opinión debería tener menos cerdas ya que si no tienes cuidado corres el riesgo de crear un trazo bastante ancho, entonces claro es una pega importante de este pincel, y por eso el ideal sería igualito que este pero más estrechito.
Es muy manejable para difuminar cualquier tipo de lápiz además.

Precio: 9 dólares, en euros sobre 7.
Puntuación: 7 sobre 10.








La próxima que me compre tengo por seguro que será una de MAC, por ir variando, aunque me tienta muchísimo, sobretodo para uso propio, la Get BENT de BENEFIT. La tiene mi amiga Sara y es tremendamente cómoda y simple para maquillar el ojo sin tener tanto cuidado con que nos choquemos con las pestañas. Muy simple y eficaz a la hora de delinear nuestros ojillos.





La compró en La Fresa ya hace un año al menos cuando hicimos un pedido conjunto de cosillas variadas y desde aquella me ha comentado que es la que usa habitualmente y que no la cambia por nada. El precio había rondado, creo recordar, los 10 euros, pero he mirado en la web de la marca y marca 16 dólares.

¿Vosotras cuál tenéis? ¿Habéis probado alguna de estas que nombro? ¿O no usáis este tipo de brochas y utilizáis sólo lápices de ojos?



6 comentarios:

Secretos De Belleza. dijo...

Yo los que tengo y utilizo normalmente son los biselados pero viendo el de Benefit me han entrado ganas de tenerlo!! Esa forma es la ideal, Un beso

Kyllie dijo...

Yo normalmente uso el de Sigma, pero creo que me compraré el de Mac para delinear que creo que será más fácil de usar.
Un beso.

Pili ♥ dijo...

tngo 3 pinceles de eyeliner, 2 d ellos biselads y son lo mejoor! es muxo mas facil
besitooos!

ronury dijo...

yo también me he pedido una de ese tipo para delinear , tengo unas ganas de que me llegue para probar. es que los biselados van bien pero no dejan igual el delineado que con los eyeliner que tengo de pincelito.

Tengo treinta y uno dijo...

Yo tengo uno biselado y me va bien. El que hace la curvilla no sé, no lo veo muy práctico...

BEAUTYVICTIM dijo...

A mi me gusta mucho el eye liner en rotulador. Y el pincel también se me da muy bien, consigo trazos muy finos.
Besitos...