sábado, 4 de diciembre de 2010

Crónica de una divertida tarde.

El jueves asistí a mi cita para una prueba del maquillaje ideal para mi piel en BOBBI BROWN.
Como soy clienta decidí que quería que me maquillase mi amada, querida, adorada Sandra (no se pueden quitar fotos dentro de El Corte Inglés que sino aquí habría una conjunta de nosotras dos, la adoro).

Para empezar me reí mucho, imposible no reírse a su lado, es fantástica, amable, cercana… simplemente genial. Decir que la adoro es poco la verdad. Me parece una dependienta ideal, todo lo que tiene que ser una dependienta perfecta. Nunca me intenta vender a lo bestia, me asesora, me deja a mi aire… es que para ella sólo existen piropos la verdad, decir algo malo de ella en ese aspecto pues como que no…
Me correspondía una simple prueba de base de maquillaje y como disponía de tiempo me maquilló de forma natural los ojillos y en los labios un simple bálsamo.


Además me cubrió un face chart para que no me olvidase de qué productos me utilizó.
En BOBBI BROWN me compré la base de maquillaje que necesitaba renovar que se mesta terminando la mía, la Mat+ Velvet de MAKE UP FOR EVER aunque tengo muestrita de la Face & Body de la misma marca y me está gustando más que cuando la usaba en clase, pero este es otro tema a tocar más adelante…
La base que compré fue la Natural Finish Long Lasting Foundation SPF15, porque es la adecuada para mi piel (oil free), reúne las características que suelo buscar en una base (larga duración) y además es ligera y cubre lo suficiente, aunque es modelable en cobertura, ya sabemos, aplicando el producto en finas capas podremos crear un maquillaje más cubriente.
Mi tono es el 3 Beige, aunque en los compactos y stick uso el 2.5 Warm Sand esta base es más clara con lo cual el 2.5 me quedaría demasiado tez muerta, demasiado liso.
Como BOBBI no lo tengo en mi ciudad tuve que desplazarme y de paso quedé con una de mis mejores amigas, Susana.
De primeras fuimos hasta MAC que tenía que hacer yo un Back to MAC y escogí el labial The Faerie Glen de la nueva colección A Tartan Tale, que es un rosa neutro muy suave, nude.
Y ella que es una loca de la ropa… decidió que fuésemos a Berskha ya que tenía unas cosillas encargadas… y cuando llegamos poco más le ponen una alfombra roja para entrar… babeaban por ella y por enseñarle todas las novedades de la semana (ya que va una vez a la semana más o menos). Compró como no… es como no comprar cosméticos yo… inviable.
Pero poco a poco también ella va gastando más en cosmética… dimos un largo paseo por el CI mientras la asesoraba sobre su piel, le recomendé que fuese primeramente al dermatólogo, pero ya de primeras le comenté que usar productos oil-free sería lo ideal.
Ya se sabe, el dermatólogo será casi lo primero que le diga cuando vea su piel que últimamente está llena de granos cuando por edad no corresponden, pero sabemos que en la actualidad hay casi más acné hacia los 25-30 años que en las clásicas edades adolescentes… ya se sabe la polución, el estrés, las dietas no equilibradas…
Así que le informe de productos, cuidados de la piel y claramente sobre maquillaje. Y como siempre va pasando de comprar diciendo el clásico “Ya lo cogeré” se paró, reaccionó y dijo “Esto me lo compro ya, nada de dejarlo para otro día”. ¿Y qué compró? Pues el 24/7 Glide-on Pencil Deviant de URBAN DECAY, le gustaron mucho ya el otro día que vio mi 24/7 Jackpot así que cayó con este producto porque chuacheando era el que más le gustaba, junto con el Oil Slick (negro con glitter plateado). Y como el Deviat no venía en el pack pues decidió ir comprando los que le gustasen sueltos ya que le parecían muy baratos… Y eso que suele comprar cosmética más barata pero no le importa gastar más siempre y cuando se lo recomiende alguien como yo, que soy como su Personal Shopper Maquillil, jeje. Gratuita además, ¡cómo sino!
Y evidentemente se compró un desmaquillante de ojos para este tipo de productos de larga duración, el Desmaquillante Bifásico para maquillaje de Ojos Waterproof de SEPHORA (2,60 euros), ya que nos íbamos de allí sin desmaquillante, gracias a una chica que nos asesoró… se me iba la olla todo sea dicho y me hacía gracia que Susana la miraba en plan bueno sólo lo compro si Elisa me da el visto bueno, y lógico, porque si salía mejor evidentemente le recomendaba cogerse un agua micelar como la de LA ROCHE POSAY (que adquirí el jueves también por la mañana, ya escribiré sobre ella).


Susana con sus nuevas adquisiciones.

Después seguimos de ruta por la zona paseando y parando a tomar algo para descansar hasta que volvimos a la zona de El Corté Inglés para dar una nueva vueltilla y de paso presentarle a Susana a mi querida Sandra.
Charloteamos un poquitín y me acompañó al bus de regreso a mi ciudad y ella se fue para su casiña.
Me lo pasé genial la verdad, es que Susana es de las pocas mujeres con las que puedo hacer de todo, comprar, salir de noche, ir a conciertos… tenemos muchos gustos en común.

¡Gracias a ti Susaniña por esta tarde tan lluviosa pero tan divertida!

Mañana subiré fotillos del look natural que me hizo Sandra.

2 comentarios:

TresLunas dijo...

alaaa que post mas completito!! me gusta =) que de cositas guays nombraste, yo lo quiero todo!!! sobre todo el nuevo labial de la coleccion tartan tale rosita nude!!! aisss, yo tambien me compre ayer el agua micelar de la roche!! ya hablare de ella tambien! espero ansiosa ese post, para ver que te parece ^^ un besazo

http://moonsandme.blogspot.com/

Mareas dijo...

Madre mía, niña, que cambiazo le has dado a la plantilla del blog.
Que tardes más guays esas.
Un besito