miércoles, 15 de diciembre de 2010

Entrada 200 seguidores.

Cada persona es un mundo y todos tenemos en nosotros mismos algo especial que deberíamos de mostrar al resto de la civilización. Y de ahí la creación de nuestros blogs, en los que damos rienda suelta a nuestros gustos, o a nuestro trabajo, o a nuestros sueños o a nuestras experiencias diarias… o a todo a la vez. Es el lugar en el que daremos rienda suelta a todo lo que deseemos sin tener en cuenta nada más que lo que nos apetece decir.

Y por eso que otras personas, con blogs también o anónimas, que desde sus casas decidan seguirnos leyéndonos habitualmente y en muchas ocasiones comentándonos nuestras entradas nos hace sentir muy felices. Al menos a mí me sucede así, ver que con el paso de los días hay nuevos seguidores simplemente interesados en lo que escribo, en lo que puedo aportarles de lo poco que sé en la vida al lado de otros, me llena de orgullo y me hace seguir día a día escribiendo y no parar para que nadie se sienta de repente decepcionado por lo que escribo.
Aunque no por miedo debemos dejar de tocar determinados temas quizás más espinosos, el blog ante todo es nuestro aunque los escritos se conviertan de otros cuando estos los hacen suyos al leerlos. Es recíproco. Un toma y daca. Si nadie nos siguiese quizá nos costaría más seguir a pie de cañón, pero si vemos que ahí afuera hay alguien que parece que siente un mínimo interés por algo de lo que creamos nos da más fuerzas.



Por eso hoy, que al ir al Escritorio de Blogger, he visto que ya somos 200 seguidores, puf. Sin palabras no me he quedado ya que para no decir nada yo… muy enferma me tengo que poner (jajaja) pero bueno, me ha llegado al corazón. Ya en los últimos tiempos los seguidores se iban sumando con mucha más asiduidad que antes y desde que hice cambios drásticos en el blog más aún. Pero aún así ver que no llevo ni un año, que vivo lejos de la civilización (lejos de las capitales), que no he hecho más que dos sorteos (el primero privado) y que no pertenezco a ninguna otra web en la que me puedan promocionar… pues me parece impresionante que hayamos llegado a ser los que somos.

Mi única queja, que ni queja es, se refiere a los comentarios, siempre quiero más y más y no me gusta que me sigan desde la sombra, me gusta que me transmitáis lo que opináis, lo que queráis decirme. Para mí ayudar es algo que me reconforta, con lo cual no me cansaré de decir que como decía Lola Flores en la boda de Lolita pero al revés “Si me queréis, ¡irse!” ¿Al revés? Pues si me queréis comentadme.

Y como yo estoy tremendamente feliz por esto qué mejor forma de celebrarlo que con un sorteo ¿no? Sorteo que será después de navidades pero que ya estoy ideando los requisitos y demás necesarios, y

¿cuál es vuestra recompensa? Pues es pequeña después de todo el apoyo que me habéis dado en tantos momentos buenos y no tan buenos, pero ya sabéis que lo hago con todo el cariño, y es que para mi próximo sorteo que ando ya ideando para después de las navidades, es que tengáis los 200 unas participaciones extras en el mismo a diferencia de otros que puedan hacerse seguidores por el propio sorteo.
¿Os parece buena idea?



No hay más que decir que la clásica palabra que nos abre tantas puertas en la vida.

GRACIAS.

A todos los que me animasteis a crear el blog, a todos los que estuvisteis ahí siempre, a los que fuisteis llegando, a los que hace poco me conocéis y a los que lleguéis en un futuro.

14 comentarios:

Gondor Tari dijo...

A mi si!!!

Olga dijo...

De nada)) Para eso estamos aqui))
Y claro que me parece una buena idea... las reglas las pones tu misma))
Un saludo desde www.cosmeticadeolga.blogspot.com

_Lacasito_ dijo...

Enhorabuena por todos esos seguidores... te mereces esos y muchos más!! (que vendrán... :P)
Un besote guapísima!!

Mareas dijo...

Buena entrada niña.
Es un placer seguirte.
Un besito.

BlogHera dijo...

Enhorabuena, guapa!!Te mereces 200 y muchos más seguidores. Tus posts son muy buenos y se nota el trabajo que tienen por detrás.
Sigue así!
Besos.

Pili ♥ dijo...

Enhorabuenaa wapa te lo mereces!! la verdad es q da una alegria cuando ves comentarios o nuevos seguidores en tu blog (=
muuuak!!

Adegea dijo...

Es un placer leerte.

Miss Potingues dijo...

Enhorabuena por estas 200 personas que te seguimos y te leemos (aunque no siempre te comentamos, las prisas son muy malas)

Seguro que pronto somos muchas más.

Un besote!!

Mireiamakeup dijo...

Enorabuena!! Te lo mereces!! ME gusta mucho tu blog la verdad ^^

MARISA dijo...

Espero que esos seguidores sigan aumentando día a día.
Un besazo!
http://elbazardemarisse.blogspot.com/

Rocco dijo...

XD yo no me imagino ni con 100 seguidoras. XD jajaja me alegro por ti guapaaa

ronury dijo...

enhorabuena por tus 200 seguidores , anda que no hace ilu,eh?jejejeje. a mi con los coments me pasa igual siempre quiero que me comenten mássssssssssssss y mas,jejejeje.

Kyllie dijo...

Enhorabuena por los 200 seguidores nena, te lo mereces un montón :D.
Espero el sorteo!! ^^

Secretos De Belleza. dijo...

Yo te conozco y conozco tu blog desde hace bien poquito, gracias a Beautyvictim asi que sólo te puedo decir que enhorabuena por las seguidoras, que seguro que tendrás muchas mas y que aqui estamos para lo que haga falta. Un beso!