sábado, 18 de diciembre de 2010

Les Ors de GUERLAIN. II

Y seguimos con la colección Les Ors de GUERLAIN para estas navidades.


ROSTRO:
- MÉTÉORITES PERLES D’OR.
Presentados en un estuche metálico cincelado, coronado por abeja finamente dorada, los meteoritos, clásico producto de la firma francesa, sirven tanto para dar color a la tez, luminosidad o incluso como base en pieles sin imperfecciones a las que sólo queramos aportar vitalidad.
En este caso esta nueva presentación está enriquecida con un tono oro y otro violeta.






- MÉTÉORITES POUDRE D’OR.
Este producto no sé fijo si estará disponible en algún punto de venta de España como podrían ser algo tan exclusivo como El Corté Inglés, ya que en la web internacional sí aparece pero en otras webs más europeas relacionadas con nuestra península pues no aparece nada sobre ellos, y como en la web de temptalia sale el precio, 170 dólares, es algo que es poco vendible en donde vivimos a no ser yendo a un stand del CI en el que ya sabéis que tienen productos exclusivos como de muchas otras marcas.
Vienen a ser los meteoritos iguales que los anteriores pero de forma compacta con un envase metálico plateado con la abeja también en dorado.


- POLVOS SUBLIMADORES DE ROSTO Y CUERPO.
Los polvos Or Impérial (50 ml.) presentados en el mítico frasco de abeja de GUERLAIN, con su vaporizador de ambientación clásica, nos sirven para aportar un delicado halo de color y luminosidad a nuestra piel empolvándola como quien se perfuma, con un resplandor cobrizo y tornasolado que nos aporta el oro.
Este envase es para mí el más llamativo de la colección y el que nos transporta a épocas pasadas llenas de lujo y felicidad.


- MIDNIGHT STAR COLLECT’OR.
Este producto es el tratamiento milagro “efecto radiante”. La promesa de un resplandor intenso durante toda la noche en una elegante presentación negra decorada, cómo no, con abejas de oro. Es el secreto parar borrar el cansancio del día y así iluminar el rostro de noche.

PROMESAS: Dice actuar en diferentes frentes consiguiendo un efecto lifting de la piel recuperando frescor y dinamismo. Perfectamente protegida, la piel mantiene su resplandor toda la noche. A través de ingredientes como el Gingko Biloba (tan en auge), oro azul, proteínas de trigo y el antirradicales libres, la pronoctina.

APLICACIÓN: se utiliza justo antes del maquillaje y después del tratamiento hidratante, es decir en lugar de la prebase.
Se gira el tapón del monodosis y se separa, se aplica en todo el rostro y en cuello.


Esta es una colección ideal para regalar especialmente por su packaging y por contar con los productos estrella de la marca.




He de decir además que después de indagar mucho por Internet sobre dicha colección el 90% de las webs que hablan sobre la misma dice que hay una fragancia en la colección, lo cual es mentira, ya que supongo que no se han fijado que no es fragancia como tal sino que son los Polvos Sublimadores del Rostro y el Cuerpo al tener ese envase tan diferente y característico… Y además no he encontrado casi información sobre lo esencial de la colección, el tratamiento cosmético Midnight Star Collector.


¿Y a vosotras os gusta? ¿qué os sugiere el conjunto de esta colección? ¿os ha gustado la forma de explicarla al completo? A mí me tienta cosa mala… ¿caeré con algo? ¡Apostad!

4 comentarios:

Wayaiu dijo...

Me parece preciosa. Adoro los packagings de Guerlein. Seguro que picas con algo. ¡Nos lo enseñas! =)

ronury dijo...

pues te creeras que aún no he probado naaaaaaada de esta marca! seguro que te cae algo estas navidades.
gracias por tu comentario , eres un sol.
un besazo enooooooooooooorme guapa
nury

Secretos De Belleza. dijo...

La colección en su conjunto me parece preciosa. Quiero probar el Midnight Star casi desde que salió el clasico. A ver si ahorro un poco. Un beso!

Rocco dijo...

Pero que cosa más delicada, es todo un acierto de colección. Besitooss