miércoles, 29 de diciembre de 2010

Look festivo-extremista. Look n.º4

Como he estado trabajando la semana pasada y nos pedían que fuéramos festivas me maquillé con brilli brilli a cañón y como me sobraba tiempo decidí hacerme este dibujillo en la cara… no es que sea mega navideño pero se ve que a los niños les hacía gracia y a los mayores les gustaba que fuéramos así de fiesteras.
He estado de promoción con una marca nada más… para mi desgracia todavía no tengo un trabajo medio fijo ni estable pero no me quejo, me ha hecho muchísima ilusión poder contribuir con un gran equipo de profesionales que me han hecho sentirme una más cuando era una simple desconocida.
También hay que decir que yo soy de involucrarme mucho y no paso de todo, al contrario, me gusta ayudar y como soy muy activa prefería hacer cosas que no eran mi deber pero que antes que mirar para el aire yo lo hago y así se me pasa más rápido el tiempo y de paso ayudo.

Así que os dejo el look del viernes 24 de diciembre. Las fotos las quité ya a las 12 de la noche casi, después de la cena, y me había maquillado a las 8 de la mañana.
Y sí, salí de “casa” (como estaba en Ourense casa casa como que no era, pero es una forma de hablar) maquillada con estas pintas y la gente (obvio) me miraba… con la ¿mala? pata de que me había quedado mi comidita y tuve que dar la vuelta y más gente me vio. Al mediodía ya comí en donde trabajaba y salí un cuarto de hora a Sfera a comprar unos regalitos para mi ahijada… estaban de fiestas las chicas de allí también, con champán cantando y festejando.
Y al salir a las 7 de trabajar más gente me miraba con cara de “Esta chica está loca”. Y nos vinimos para casiña en coche, viaje largo de dos horitas interminables y directamente a cenar, no daba tiempo a más. Como luego iba a hacer unos minirecados a las tantas de la madrugada me desmaquillé el dibujo para que mis amigos no fliparan y tyo tuviera que decir el típico “Fui así a trabajar”… es que estaba cansada y pensar en explicar a cada uno que me viera todo el petate pues como que no.

Así que no me enrollo más y ahí va el look y productos utilizados.

1. PREPARACIÓN ROSTRO:
Limpieza con el jabón limpiador de Té verde de LOLA PUÑALES.
Suero Intensive Skin Supplement de BOBBI BROWN.
Contorno de ojos Eye Repair Cream de BOBBI BROWN.
Hidratante facial Tres Rosas con esencias de manzanilla y lavanda de SABTA COSMÉTICA NATURAL.



2. ROSTRO:
Prebase melocotón YSL.
Prebase lila YSL en la zona oscura de la ojera.
Precorrector Bisque.
Corrector Sand.
Para corregir las rojeces que tengo desperdigadas por mi piel utilicé el Supracolor FS64 (creo que es) verde oliváceo de KRYOLAN.
Base de maquillaje Natural Finish Long Lasting Foundation 3 Beige.
Polvos Transparentes de KRYOLAN.
Polvos bronceadores Soleil Tan 4 Facettes (edición limitada) CHANEL.
Polvos comestibles URBAN DECAY.



3. MEJILLAS:
Colorete en crema Lilicent MAC.
Y para remarcar los Polvos de Sol Baked Bronzer en tono Baked (con brillitos).

4. OJOS:
Prebase ojos Eyeshadow Primer Potion URBAN DECAY.
Sombra en el párpado móvil Honey de la paleta Deluxe de URBAN DECAY.
Sombra en el párpado fijo Underland de la paleta Alice in Wonderland de URBAN DECAY, este tono en la gama actual de la marca la encontramos con el nombre Flash.
Delineado inferior con 24/7 Glide-on Eye Pencil URBAN DECAY tono Graffitti y justo debajo tono Eldorado.
Delineado superior con el Heavy Metal Glitter Eyeliner Baked.

El dibujo (frikismo puro y duro jaja) que sale del ojo está hecho con dos tonalidades, el 24/7 Glide-On Eye Pencil Ransom y el Graffitti, los de URBAN DECAY.
Y justo encima les apliqué los Heavy Metal Glitter Eyeliner en tonos Air Guitar y Mullet.

Y en cejas (tan importantes) mezcla de Corrector de Cejas waterproof tonos 0 y 3 de MAKE UP FOR EVER, para rellenar los pequeños huecos y alargar un poquito las mías.






5. LABIOS:
En este caso no llevaba nada ya que me había desmaquillado porque estaba cansada de tanto labio rojo… así que nadita en los labios aunque los llevé de rojo pasión, el de MAKE UP FOR EVER… lo que hace que recuerde que tengo que escribir una entrada sobre él y sobre los labiales de MAC (los cuales podían durar muuucho más en los labios).


¿Os ha gustado el look fiestero? Sé que no es apto para vergonzosas ni siquiera para salir mucho a la calle… pero bueno, ¡ahí os queda!


9 comentarios:

Olga dijo...

Muy bonito para la noche de fiesta)) y brillante)
Un saludo desde www.cosmeticadeolga.blogspot.com y estoy de sorteo)

Diana dijo...

Es divertido, para la calle no lo llevaría por los añadidos rabiles, pero el juego de colores no te digo que no xD

Un besote!

ronury dijo...

que bonito si que me ha gustado y en fiestas se acepta todo.

Mareas dijo...

Me encanta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Elisa, es normal que la gente te mirara por la calle parecías un hada de Navidad.
Guapa.Que combinación de colores más flipante.
Un besito.

Elisa dijo...

Jajajaj ;) la verdad que no es de calle por el añadido... pero lo que son los colores del ojo en sí es apto eh ;) vamos apto para atrevidas pero apto jeje

Inma dijo...

ES chulísimo!!!!!!

Bss,
Inma

Miss Potingues dijo...

Me parece muy original, me gusta!
Besos!

Mareas dijo...

Niña, no había leido tu comment en mi blog...
El tragus es el cartilago chiquitin que tenemos en la entrada de la oreja.
He pedido alguno de OPI en E´Bay.
Mujer, si te apetece publicitarme hazlo ;-).
Un besito.

vero dijo...

oleeeeeeeeeeeee viva la originalidad!! a mi me gusta, pero ya puestas, te faltaban unas pestañotas cantosas postizas jeje y las uñas también cantonas :p