miércoles, 22 de diciembre de 2010

Mis últimas compritas.

Como el otro día comenté que fui a que me maquillasen en BOBBI BROWN, después os enseñé el look que me hicieron y hoy toca ya por fin enseñaros mis compras.

Necesitaba agenciarme una base de maquillaje ya que la mía (la Mat Velvet de MAKE UP FOR EVER) está en las últimas y además ya me resulta muy pesada para mi piel dado que poco a poco mis imperfecciones están desapareciendo con la medicación.
En BOBBI BROWN me cogí entonces la base Natural Finish Long Lasting en el tono n.º3 beige y como estaban de promoción para las que nos hubiera llegado el display informativo para probar nuestra base ideal, me regalaron dos minitallas, del suero que utilizo habitualmente, el Intensive Skin Supplement, con cuentagotas y todo (esto les tiene que costar una pasta hacerlo… si ya las muestras son caras en botecito esta con el minicuentagotas ya no os cuento…) y también del contorno de ojos en crema, que lo usé hasta no hace mucho tiempo y que es uno de los que mejor me va (junto con el de Sabta ¡claro!).
Así que como comprenderéis salí muy contenta de allí, bien maquilladita, relajada y con mis nuevas compras… pero claro, eso no iba ser lo único que cayese en mis manos esa tarde.



Como tenía pendiente hacer mi segundo Back to MAC acudí al stand para que me asesorasen a la hora de escoger un labial ponible y que me gustase. Esto último es bien simple en mi persona, de ahí que me asesorasen mejor, porque a mí me gustan todos y como tengo la suerte de tener todo tipo de colores en mi haber de marcas variadas pues como que ya todo lo que venga es vicio. Y por ello no soy persona de comprar labiales… me hace sentir algo mal y o es un color muy muy diferente o es vicio puro y duro e intento (dentro de lo posible) no sucumbir.
Me dejé asesorar por el chico que estaba en el stand. Yo es que soy fácil de convencer si quiero, pero vamos que no buscaba nada en especial, con lo cual me traje a casa el tono The Faerie Glen (Nude con un toque rosa) de la nueva colección A Tartan Tale.
La verdad es que lo he puesto varios días desde aquella y he de decir que es un labial genial, válido para todo tipo de ocasiones, acorde con mi tono de piel y con mi tono de labios. Me da mucha vidilla a la cara sin dejar de ser un tono nude. Así que vamos, es ideal y os lo recomiendo a todas ya que está hecho para todo tipo de personas, las menos y las más atrevidas.


Y que conste que por mi pereza no hice ya en aquel momento otro Back to MAC ya que tengo más botes vacíos por mi habitación de maquillaje (sí, tengo una habitación íntegra con mis cosillas de maquillaje, cosmética y perfumes), pero para eso tengo que deportar algún labial que otro… y muchas de vosotras llorará casi al leerme esto pero… soy así, prefiero usar mis labiales en paleta y además así voy consiguiendo más y más al cambiarlos por mis envases vacíos.

¿Os han gustado mis compras? ¿Habéis comprado ya algo de la colección A Tartan Tale de MAC? ¿Habéis probado alguna base de BOBBI BROWN? Si no lo habéis hecho os las recomiendo muchísimo, se adaptan a la perfección y ninguna es pesada. Son mis favoritas.


7 comentarios:

Rocco dijo...

Juer nena que envídia de compra. En enero me verán en el stand de Bobi. ^_^ jejejeej Besitoooss

Syd dijo...

Qué guay las compras!

ronury dijo...

no he probado nada ni de bobby brown ni de mac asi que tomo nota de tus recomendaciones.

Miss Bittersweet dijo...

Me encanta el labial de MAC que te has comprado. Ahora que han puesto un stand en mi ciudad le echaré un vistazo. Un besote!

ALI75 dijo...

me gustan mucho las compras,y que suerte con las muestras de bobbi..a mi sólo me han dado una vez una mini talla ,en mi stand se estiran cero patatero...
bso!

Inma dijo...

¡Me encantaría ver tus paletas de labiales!
Buenas compras!

Bss,
Inma

Alba dijo...

Hola Elisa!!! aver si vuelvo por aqui!!! estoy intentando actualizarme!! jaja

ahora que vi esta actualización.... ultimamente me olia mucho a alcohol esta base de bobbi que yo tambien me compré, y me puse a ver los ingredientes y es que tiene alcohol entre los primeros!!! me quedé....:O ahora la seguiré usando, pero tendré que buscarle sustituta.... con lo que me gusta el tono.......