jueves, 24 de junio de 2010

Impresiones.


Mis primeras impresiones con el Stick Anticelulítico de Thiomucase son buenas.
Ventajas y desventajas:
1. Su formato. Al ser en stick es muy cómodo para llevar al gimnasio mismo.
2. Aplicación. No hay que lavar las manos porque no hace falta trabajarlo mediante masajes como la mayoría, aunque a mí me gusta masajear hasta que me duelen los brazo, está comprobado que hace más efecto, pero con este no lo haré dado que es lo que manda en sus instrucciones, todo a rajatabla.
3. El olor de cerca asusta, puro alcohol (es su primer ingrediente), pero de lejos es verdad que huele como más floral, pero en cuanto lo acercas vuelta al alcohol.
4. No se me crea una capa de “parafina” como leí en el foro vogue a una forera, para nada, simplemente me hace como una capa fílmica, pero supongo que eso es como la mayoría de los anticelulíticos que están apareciendo hoy día en el mercado, que siguen haciendo efecto al paso de las horas porque se crea como una capa protectora en la piel.
5. No queda pegajoso pero tampoco se desliza la ropa a la perfección por la misma capa.

domingo, 20 de junio de 2010

¡¡¡¡¡¡¡Felicidades!!!!!!!


Aunque ya fue ayer como anduve en off total en estos ámbitos te felicito hoy de forma pública.

Porque eres genial.
Porque eres muy buena amiga.
Porque derrochas energía.
Porque estás ahí.
Porque compartes mis gustos potinguiles.
Porque sin conocerme supiste cuál era mi bolso.
Porque nos cae mal la misma gente.
Porque nos lo pasamos bien hablando de todo.
Porque nos gusta la misma música o similar.
Porque te conocí por el foro.
Porque nos recogiste en el aeropuerto en mi primer viaje en avión.
Porque nos llevaste de marcha por Barna.
Porque los mejores sitios de fiesta es en los que he estado contigo.
Porque te gusta Forraje y son amigos nuestros.
Porque estás loquísima.
Porque tengo ganas ya de verte.
Porque te hice una tarta de bienvenida y te gustó mucho.
Porque viniste hasta aquí... que no cuadra de paso, y me conociste.
Porque hasta nuestro nick es tan similar.
Porque poco a poco has ido llenando un huequito en mi vida.
Porque hacemos poticompras e intercambios a tutiplén.
Porque me metes el gusanillo de la cosmética natural.
Porque nos picamos con la misma persona que nos envidiaba la felicidad.
Porque no eres la típica catalana, será que te influyen de Teruel?...
Por tantas cosas más...
Y sobre todo porque eres como eres, ¡genial!

Te quiero mucho Vero, gracias por todo y feliz cumpleaños, que cumplas muchos más y yo esté "cerca" para felicitarte.

P.D. No subo foto conjunta porque sé que odias ver tu cara en los interneses.

miércoles, 16 de junio de 2010

Mi 2º sorteo.

Pues como llevo comentando en las últimas entradas he aquí el sorteo.

Son dos productos, un lote, un duo de sombras de Lancôme en tono azul y morado, muy veraniego; y la crema hidratante en textura gel-crema Aqua fusion de Lancôme.





Las bases son fáciles de seguir y el sorteo lo haré el día 15 de julio y el 16 os pondré el/la ganador/a:

1. Estar suscrito/a a mi blog.

2. Si se quiere participar sólo pido un nombre o nick y vuestro blog. Si no tenéis pues un mail para contactar en caso de ganar el sorteo.

3. Hay quizá más facilidades para las que tienen blog que pueden ganar participaciones extras de esta forma.
a) Escribiendo una entrada en el blog haciendo referencia al sorteo: 1 participación más.

b)Poniendo un banner en el blog sobre el sorteo: 1 participación más.

4. Otras participaciones extras: Haciendo algo original y especial sobre el sorteo... como puede ser maquillaros en honor al sorteo, un vídeo en youtube, etc. cosillas originales que se os ocurran, 1 participación extra más y para las que sean tremendamente originales pues dos participaciones extras.
Si es una foto de algo o de vosotras o algo que se pueda enviar vía mail, ya sabéis, lo enviáis a:
maquillandolibros@gmail.com

5. Está abierto a todo el mundo mundial. :)

6. Lo haré a través de la web sortea2.

Cualquier dudilla me comentais.

Espero que os guste, gracias por ser cada día más, os aprecio mucho sobre todo a los/las que comentais que me dais ánimo para seguir.




Por problemas ajenos a mí he tenido que proceder a cambiar el regalito de la crema así que ahora es esta, la hydrazen fluida de Lancome... lo siento, más info en este link:
http://maquillandolibros.blogspot.com/2010/07/sorteo-cambio-de-un-regalo.html

martes, 15 de junio de 2010

Mi rutina de belleza diaria I.

Mi rutina de belleza diaria:

Pues aquí os dejo review de los productos que uso a diario en estos momentos, que muchas cosillas se están terminando y menos mal que para algo estoy en plena desintoxicación potinguil.

1. Desmaquillante al agua (o con tissue según se prefiera) en aceite de Kanebo. (Cleansing oil)
Es un desmaquillante muy suave con la piel pero que limpia a la perfección cualquier resto de maquillaje.
2. Limpiador en crema de Kanebo (Creamy soap).
También muy suave con la piel. La textura para mi gusto no es la mejor, me gusta pelín más fluido como la milky soap mismo… pero con poquísimo producto que se use ya sirve.
En general estos productos de Kanebo duran lo indecible y hasta cansan aunque no los cambio…
3. Loción de Shiseido de la línea The Skincare.
Como sabéis no uso tónicos, las lociones no tiene la misma función que un simple tónico, nada que ver, van más allá. A este no le noto gran cosa aunque mal no le va a mi piel.
4. Suero Idealist de Estée Lauder.
Para mí es el suero por excelencia. Se me afina muchísimo la piel, los poros se mantienen más limpios y desde que lo uso tengo al piel muchísimo mejor. Conste, he pasado alguna época sin usarlo y no por ello me ha hecho un efecto rebote ni empeorado, ha seguido tal cual me la había dejado.
5. Suero Skin treatment de Bobbi Brown.
Lo uso porque en estos momentos tengo la piel bastante mal, no sé si es la primavera o qué pero el suero esta ayudando a que se me vaya renovando y mejorando poco a poco. Aporta muchas vitaminas y complementos a la piel.


6. Contorno de ojos en crema de Bobbi Brown.
Tengo un contorno exageradamente deshidratado y por ahora es el que mejor me va, para las ojeras me va fenomenal, para las minibolsas que me gasto no tanto… para las bolsas recomiendo más el nocturno que tiene la marca que he probado en una muestra que tengo anotado en mi wishlist porque me va muy pero que muy bien.
7. Hidratante. Estoy en pruebas con muchas… a ver cual encuentro ideal para estos momentos en los que mi piel está reacia a todo… no alérgica sino reacia, por ahora la mejor la de Nuxe Fraîche para pieles secas a muy secas…
8. Exfoliante enzimático de Kanebo.
Lo combino con el otro según el día que tenga. Es muy suave y va genial para pieles sensibles ya que no rasca al no tener partículas de arrastre. Se crea una capa más pastosa mezclada con agua y se extiende por toda la piel. La piel no queda nada tirante.
9. Exfoliante 7 day scrub cream de Clinique.
Exfoliante clásico donde los haya, me gusta mucho, tiene partículas de arrastre que rascan bastante así que abstenerse pieles sensibles.
10. Mascarilla 10 minutes Relaxing Mask de Kanebo.
La mascarilla por excelencia para todo tipo de pieles, todas incluidas las más grasas necesitan hidratación y nada mejor que esta mascarilla que hidrata las zonas más deshidratadas, que no nutre conste, de ahí que vaya bien a las pieles más grasas.
11. Luego uso mascarillas variadas de contorno de ojos, estoy pendiente de cogerme seguramente las de Aptivita pero hay muchas que me van bien.

"La base de un buen maquillaje es un perfecto cuidado facial".

domingo, 13 de junio de 2010

Resultados visibles. Anticelulíticos.

Actualizando con lo prometido, después de un mes utilizando todo el tratamiento de Somatoline Cosmetics doy mi opinión y por consiguiente, mi visto bueno a la marca y a sus productos.

Comencé el tratamiento utilizando a la vez el reductor intensivo de noche (que promete resultados en 15 días), la crema de vientre-caderas y el anticelulítico en monodosis.
Lo que más he notado ha sido el anticelulítico, que era mi objetivo principal.
Luego el reductor de vientre y caderas lo he notado algo dado que en momentos que me sentía pelín más hinchada sentía que me “deshinchaba”, aunque reducir como tal no he notado apenas nada en esa zona.
Y en total usando el reductor nocturno pues he notado sobre todo reducción en zona muslos, conste que en el gimnasio ensanché, pero es que como llevaba algo de tiempo sin ir, y ahora estoy con el smart, pues tengo más músculo de lo que tenía cuando me medí.


(Fotillo de todo el tratamiento corporal que utilizo a diario.)




Con lo cual los resultados son:
1. Piel muchísimo más alisada… y eso que desde los 19 uso anticelulítico todo el año y he usado marcas dispares como Dove, Deliplus, Chanel, Lancôme… y esta por ahora es con la que más he visto resultados, al poco tiempo además.
2. Piel más tersa, en general sobre todo los muslos me los noto más tersos y firmes. Mi novio también lo siente, me lo ha dicho hoy, así que será verdad. Siento la piel mucho más reafirmada.
3. La celulitis está mucho más disimulada, hay zonas que casi ha desaparecido y otras en las que antes se veía a simple vista y ahora sólo pellizcando. En la zona del culillo es donde más se me nota como siempre pero es sobretodo si hago fuerza, a simple vista es justo en zona muslos tirando hacia el culillo. Está mucho mejor la celulitis.
4. La retención de líquidos se ha reducido mucho y ahora que comenzaré a tomar algo más de té seguramente lo note aún más.
5. He reducido en la zona de los muslos unos dos cm. en cada uno.
6. Siento en general las zonas en las que he utilizado todo el tratamiento, mucho mejor contorneadas, especialmente culete.

Ventajas:Las anteriormente mencionadas.
El precio. Considero que tiene muy buena calidad-precio ya que en alta cosmética (me queda por probar las dos marcas que más me llaman que son Biotherm y Shiseido) son precios más elevados y envases más pequeños y lo peor, el resultado, que apenas he notado nada en especial respecto a esta marca.

Desventajas:Podía notarse aún más los resultados. Por pedir que no sea, pero teniendo en cuenta que no he hecho ningún tipo de dieta especial pues no me quejo en absoluto. A mi favor tengo que hago ejercicio habitualmente.

Ese es el resumen bastante detallado de los avances.
Ahora que comenzaré a usar el Stick Anticelulítico de Thiomucase (ya lo he comenzado a usar el ayer, sábado) espero sentir los muslos, que es donde se me acumula la celulitis rebelde, mucho mejor y que se vaya difuminando aún más esta grasa…


jueves, 10 de junio de 2010

¿Zonas rebeldes? ¡Al ataque!



Ha caído como del cielo, me han enviado el stick anticelulítico de Thiomucase para participar en su campamento y dar opinión y como yo soy muy obediente este fin de semana comenzaré a probarlo... estoy deseándolo ¡conste!

Pero lo dejo para el fin de semana dado que primero tendré que terminar mi andadura con el anticelulítico de Somatoline y sus correspondientes tratamientos a mayores que uso, que son: el reductor intensivo nocturno y la crema para reducir vientre. Con lo cual sobre el fin de semana-comienzos de la siguiente os comentaré qué tal me ha ido, si ha hecho su efecto prometido, etc. pero ya desde aquí os adelanto que muy bien, me noto menos contorno abultado en la zona muslo y eso ya es algo apoteósico.

¿Quién ha dicho que las delgadas no tenemos celulitis? Cuantas veces me habré cabreado (con amigas incluso) por este tema... se reían en mi cara de que yo ni de coña podía tener celulitis... ojalá no la tuviese vamos.

A día de hoy después de leer incluso el folleto explicativo del Stick anticelulítico de Thiomucase no sé qué tipo de celulitis tengo o si tengo de todas un poco... el caso es que la mía duele, tengo mal la circulación (herencia de mi padre que de 4 hermanos sólo me ha tocado a mí...grrr) y a pesar de mis tejidos firmes si me pellizcan se me nota la piel de naranja, así que imagino que tengo un compendio de todas y cada una de ellas.



La innovación de este stick es que lleva Lipodualenzym, un ingrediente que actúa de dos formas actuando sobre el metabolismo.
Por un lado potencia la lipólisis, activando las enzimas responsables de movilizar y hacer salir los ácidos grasos del adipocito, en términos de andar por casa que nos quema la grasa acumulada y la transforma en energía.
Por otro lado, inhibe la lipogénesis, bloquea la vía de entrada de los ácidos grasos libres del adipocito, o sea, evita el crecimiento de las células grasas ya formadas e impidiendo que se formen otras nuevas.

Yo como tengo la suerte de sólo tener en la zona de los muslos pues ahí es donde centraré mis esfuerzos.



Mis primeras impresiones:
Me parece súper cómodo, yo que voy diariamente al gimnasio me parece genial el formato porque con la tontería siempre voy muy cargada, y así un peso menos.
Una amiga cuando me llegó me dijo "¿y qué, lo abriste, cómo huele?" y yo ni lo había olido... ejem, así que me dispuse a ello y huele a alcohol, mucho además. Pero me gusta ese olor, aparte de que estoy acostumbrada a esto porque tanto el agua reafirmante como el anticelulítico de Chanel huelen así. No es algo que me tire para atrás. Veremos si una vez que lo usemos huele a ese aroma floral que predica el folleto del producto.
Nos promete reducir hasta 1,5 cm. en dos semanas y hasta 2,8 cm. en 4 semanas, veremos si es así, yo seré muy fiel a la realidad, pero vamos, que en mi vida pocos anticelulíticos no me han dado resultado y este me inspira muchísima confianza, como la marca en sí. Ya hace años que me tienta el clásico de la marca pero por haches o por bes siempre he comprado otros, así que este es el momento ideal para probarlo, justo después de terminar otro tratamiento bien eficaz.

Otro detalle muy especial y original (adoro lo original no lo negaré) es el campamento online que han hecho, una fiesta y una ayuda para todas las usuarias que necesitamos que nos asesoren porque no todo va ser cremitas por aquí y por allá y nada de ejercicio ni comida sana ¿no? Yo tengo a mi favor que voy al gimnasio y que no como tan mal... aunque tampoco tan bien así que en cuanto comience me centraré en no comer tonterías que bien bien no van a ir a mi cuerpo, como decía aquel anuncio de Nestea, cuanto más nos cuidamos menos queremos admitirlo. ¿Cuidarme yo? ¡No, por favor!...

El campamento online es un tratamiento intensivo en el cual tendremos a una nutricionista para controlarnos, en el que seguiremos un entrenamiento personalizado y podremos comentar nuestras experiencias, dudas y demás. Además podremos llegar a ganar una Wii Fit Plus o un lote de productos de Thiomucase.
En la web tendremos que registrarnos y si tenemos algún producto de la marca lo registraremos. Además disponemos de las redes sociales en las que también encontraremos el campamento.
Web Thiocamp: http://www.thiocamp.com/
Canal Youtube http://www.youtube.com/user/thiocamp
Canal Twitter http://twitter.com/thiocamp
Página de Facebook: http://www.facebook.com/Thiocamp

Y para las que tengan mucha alergia en general que sepáis que es un producto hipoalergénico.

Os recomiendo el auto-test que hay en la web de thiomucase para hacer para que sepáis el tipo de celulitis que tenéis.
http://www.thiomucase.es/thiomucase/

Me he quitado una foto de cuando me llego el paquetillo... a ver si os gusta. Si hasta me ha gustado la gorra y odio las gorras... tipo "Che" diría yo... la utilizaré en más de una ocasión seguro.



Con esto quiero agradecer públicamente a los que me lo han enviado, dado que no es el mío un blog con demasiadas seguidoras pero en el que sí hay muchísimo cariño en todos mis escritos y muchas ganas de enseñar y aprender de los demás, un blog en el que considero que prima la sinceridad y las ganas de llegar a todo el mundo.

Desde aquí gracias a todos.


martes, 1 de junio de 2010

Todo vicio.

Entrada breve con fotos sobre todo.

Toto nuevo, de hace dos mesecitos máximo el sofá, el mueble del comedor y la tele... y la estantería para separar ambientes (salón de comedor) con todos los libros ya colocaditos. Ya sólo queda la mesa... en unos meses, démosle tiempo que es algo que para encontrar sufro...









Sobre mi biblioteca no todo está aquí, hay sobre todo las colecciones de comics que tengo en la misma habitación que el maquillaje.

Y a finales de esta semana o la próxima espero comprarme por fin, deseándolo desde el año 2007 que salió, el cofre completo de todos los libros de las Aventuras de Tintín de Hergé.
Y también me llegará el libro pedido de maquillaje de Kehoe...

Ya decía yo, dejar el maquillaje en sí para meterse en peores vicios...

La pereza actual es actualizar la lista de libros de Access que me lleva tanto...










Y compras del último mes que no había enseñado, de intercambios, de los Secretos de Belleza del CI, de Amazon y la BBU Palette que no la cogí en los Secretos porque no sabía que eran y la cogñi una semana antes, para pegarme... Y con las paletas de labiales ya ando deportando labiales que os mostraré, está quedando muy chula y cómoda. Así que estoy contenta evidentemente.

Besitossss.