viernes, 13 de agosto de 2010

Actualizando

Gracias a todos los que me apoyan y ven en mí un futuro.
Gracias a los que siempre han estado ahí.
Gracias a los que estarán ahí a pesar del paso del tiempo.
Gracias a los que me ven como una persona cuerda con su punto loco.
Gracias a los que en algún momento me han hecho feliz.
Gracias a los que depositan esperanzas en mí.
Gracias a los que piensan que soy luchadora.
Gracias a los que creen que tengo potencial que explotar.
Gracias a los que consideran que doy mucho de mí.
Gracias a los que me quieren, por descontado.

En estos últimos tiempos que he andado muy liada he hecho de todo… ayudante de mi profesor de maquillaje en una sesión junto con fotógrafo y modelo, todos geniales.
Aparentemente quedaron muy contentos conmigo y yo súper satisfecha con mi experiencia, con las expectativas muy altas para futuros trabajos en el sector. Nada cansada a pesar de las 8 horas seguidas, terminando a la 1 de la mañana, más que contenta, a gusto con la gente, feliz ayudando y dando todo lo que puedo dar y más. No hay nada que me haga más feliz que ayudar y ser ayudada, y de paso que lo agradezcan. No hay de qué quejarse cuando estás a gusto y haciendo lo que te apasiona, aprendiendo, ya que el saber nunca es suficiente.


También he terminado el curso de maquillaje de medios audiovisuales que estaba haciendo (intensivo de 5 meses), y he hecho el examen correspondiente, entregado las fotos exigidas, hecho el teórico y el práctico. Y satisfecha… con el resultado aunque no sé la nota… y ni siquiera sé si se aprobado pero cada día que paso cruzo dedos y me autoconvenzo que valgo más de lo que a veces me pienso.
En la entrega de fotos, tres maquillajes diferentes, no he sido perfecta, no hay nadie más crítico conmigo misma que yo, sé de sobra mis fallos y mis virtudes y peco de autocrítica… a veces pasándome.
He sentido y notado que con el tiempo he mejorado, sobre todo en el último mes de curso me noté mucho más suelta, más a gusto. En los comienzos me dieron bajones de ánimo, me sentí mal y no veía avances… Pero en el último mes creo que mejoré y mucho respecto al ritmo que llevaba. Ahora siento que hasta me maquillo mejor… considero que lo hacía casi mejor a otros que a mí misma, pero me voy cogiendo el punto y mejorando en mí misma también. Lo hago mejor y en menor tiempo.
El examen teórico completo y fuerte, asustaba al verlo pero bien, creo que aprobada al menos. Estudié bastante aunque no fue suficiente y algo tiene que notarse.
El práctico, mi modelo y amiga, genial, dándome tranquilidad que la necesitaba y mucha, aportándome calma. Y con el resultado satisfecha, podía ser mejor, eso siempre, pero bueno creo que lo tengo hecho mucho peor así que confiando en mí.
Ahora sólo esperar resultados… con muchas ganas ya de verlos y nervios a la vez, me sentí tan estresada como en selectividad, de los exámenes y pruebas de la vida que más me han puesto nerviosa y más han importado.
Significa mucho para mí aprobar o suspender esto…

Y por lo demás más novedades en general, posibilidades de algún que otro trabajo y tirando… con muchas ganas, feliz, optimista, alegre… agradeciendo a todos los que me han acompañado hasta el día de hoy y los que confían en mis expectativas como profesional del maquillaje. Que te digan algo bueno en estos momentos es como si me dieran billetes de 500… me hace sentir igual de bien, satisfecha y con alegría, confiando en mí después de tantos años sin amor propio.

P.D. Mi piel se restablece, mis marcas se evaporan. Poco a poco tendré una piel límpida y perfecta después de dermatitis pleuroral que no sabía ni que tenía… esto aunque parezca tontería me está proporcionando otro tipo de felicidad.

martes, 3 de agosto de 2010

Thiomucase stick anticelulítico.

Pues por fin hago la review del resultado de este anticelulítico... he estado muy liada y ajetreada en los últimos tiempos, de ahí que no haya podido casi actualizar mi querido blog.

Vamos con ello...
Promete reducir centímetros y no sé si será que ya el anterior anticelulítico ya me había hecho mucho efecto (bastantes centímetros se fueron considero yo) que este a pesar del ejercicio continuado no me ha reducido nada de nada, ahora bien el efecto en la celulitis sí lo he notado, mucho más alisada todavía, la piel por descontado suavísima. Poco a poco, sobre todo en mi pierna derecha la celulitis parece que se va medio esfumando, supongo que al ser diestra esta pierna se mueve con más fuerza y la otra queda toda reblandecidilla... con lo cual ahora a simple vista la celulitis me la aprecias en la izquierda mientras que en la derecha pues como que todo está como debería estar, mejor piel.
En muchos blogs, comentarios y demás la gente comenta de que el stick tiene una gran desventaja, el tamaño... en mi caso tengo celulitis rebelde en la zona de los muslos y me ha durado justo 30 días el stick, ni más ni menos, y como es considerado que justo es para este tiempo me ha parecido el envase perfecto. No lo he usado en otras zonas con celulitis menos rebelde, sólo en las zonas muy críticas, de ahí que me haya durado supongo, pero es que realmente es lo que mandan en las indicaciones, así que me he quedado satisfecha.



Como dije anteriormente, el olor que prometen a flores no lo he ni olido... huele a puro alcohol pero estoy acostumbrada a los de chanel que apestan a alcohol denat, su primerísimo ingrediente. Vasodilatante por lo poco que me he informado por internet.
El formato muy cómodo para llevar a cualquier lado, principalmente al gimnasio, no me pesa, no ocupa mucho y no se abre.
Ideal para vagas yo creo, como contraindicación quizá que la piel no queda excesivamente hidratada... y no sé si es a raíz de esto que me han salido en determinadas zonas (culete en especial) como unos granitos más blanquecinos al dejar de usar el producto... supongo que será a raíz del alcohol denat... me ha tentado siempre mucho más el otro anticelulítico de la marca así que espero que no tarde mucho en caer... primero tendré que terminar mis otros 6 anticelulítocs que esperan en mi tocador...

Espero que os haya valido de algo la review, creo que si por ahora después de todos los anticelulíticos usados por mí tuviese que escoger uno serían los de Somatoline... en mi caso cero contraindicaciones.