miércoles, 27 de octubre de 2010

Y seguimos con los labios...

Ya se sabe que en época de crisis se venden más labiales ¿no? Pues de ahí que las marcas últimamente estén reinventando sus clásicos y si os fijáis marcas como CHANEL están sacando a la venta nuevas formulaciones de labiales y nuevos tonos y está claro que el transfondo de todo esto es la crisis...

Así que comencemos con productos relacionados con los labios como las prebases específicas.
De primeras para mí la mejor:
Lip Primer Potion de URBAN DECAY, producto que hidrata, alisa irregularidades y/o arrugas de nuestros labios, fija el producto haciendo que dure y dure sin moverse con nada de facilidad. Tiene un precio muy bueno para la función que desempeña y hace que no tengamos que andar retocándonos... Si en general, quitando que trabaje, no me gusta retocarme, menos me gusta retocarme los labios, le tengo una manía impresionante.

martes, 26 de octubre de 2010

Los eternos olvidados: Los labios.

Los labios... que poca gente se olvida bastante de ellos o no les presta la atención necesaria.

Un cuidado ideal sería:

1.- Hidratarlos diariamente, las veces que fuera necesario, dependiendo muchas veces del tiempo que hace en nuestra zona, nuestra genética y otras condiciones tipo nerviosismo... que los mordemos a lo loco y los desgraciamos.
Respecto a la hidratación, recomiendo los bálsamos hidratantes sin petrolatum, ni paraffinum liquidum ni cosillas así, a mí personalmente me van mejor y no me hacen el típico efecto rebote de "ahora te hidrato pero en dos segundos me seco más y luego a gastar producto a lo loco".
Me gustan mucho los de Apivita.
Todas las marcas suelen tener en su catálogo este tipo de productos, desde Lush, Korres hasta Estée Lauder, Dior, pasando por el famoso Carmex.


2.- Exfoliarlos una vez por semana o cada dos, según necesidades, si tenemos pieles muertas, si los solemos morder... No nos pasemos con este paso dado que si los exfoliamos muy a menudo podemos debilitar la capa que los protege, igual que nos pasa en cualquier parte del cuerpo, sólo que en esta zona tomaremos mayores precauciones dado que es tremendamente sensible.
Para exfoliarlos podemos usar varias técnicas.
La primera es la clásica y tan socorrida, utilizando un cepillo de dientes y con sumo cuidado con los labios semihúmedos rascar suavemente, luego hidrataremos en condiciones la superficie.
La segunda, loss exfoliantes de labios, que tampoco abundan aunque poco a poco se van viendo en el mercado, yo me quedo con el de Benefit, me gusta mucho, no así el bálsamo que trae el set que me parece muy mantecoso y no me gustan sus ingredientes.
Y la tercera es una solución casera, podemos hacerlo con aceite de oliva mezclado con azúcar, un poquito de cada uno; o con miel directamente, y así nos quedarán unos labios megasabrosos y después de exfoliar podremos comerla.

3.- Desmaquillarlos a la perfección cuando nos maquillamos, usamos bálsamos, etcétera. Por lo que he visto a lo largo de mi vida la mayoría de la gente se medio olvida de ellos en el proceso de desmaquillado. Lo dejan para el final y usan el mismo algodón impregnado en producto desmaquillante que han usado por toda la cara. Yo recomiendo el desmaquillante de Clinique Take the day off, válido para ojos y labios, es de los mejores que he probado.

Estos considero que son 3 pasos básicos y en la próxima entrada comentaré todo tipo de productos con los cuales podemos aumentar el potencial de nuestros labios, desde cremas que hagan un efecto óptico de aumento, bálsamos con el mismo efecto; productos fijadores de las barras de labios, perfiladores, las nuevas barras con altas tecnologías para dejar unos acabados geniales y de larga duración.

¡Hasta la próxima!

viernes, 22 de octubre de 2010

Y seguimos opinando. (YSL, SISLEY, URBAN DECAY)

En este caso de algún producto que ya había usado pero que con la sesión he reafirmado que me gustan y me apasionan como son:

Prebase lila de YSL
Las prebases lilas aparte de unificar el rostro como cualquier prebase, de hacer que dure más el maquillaje, lo que hace es aclarar incluso dos tonos en la piel, va idea para usar justo en zonas con manchas si las hay o en todo el rostro el día que se casa una novia para así potenciar un rostro radiante y luminoso.
Llevo tiempo usando la de esta marca y me gustaba pero a raíz de la sesión ya me tiene enamorada.
Si me gusta todo lo que hace para mí lo más importante es que es la única que he encontrado en el mercado que sea oil-free, con lo cual válida para todo tipo de pieles. Con lo cual creo que pagar su precio y más si te dedicas a eesto de maquillar a otras personas es pagar calidad.

Como dispongo de todos los tonos hago una breve referencia a ellos dado que son las prebases que uso habitualmente junto con la Complexion Primer Potion de Urban Decay, y que en la sesión he usado para hacer contornos varios de ellos.
TEINT PARFAIT se aplica con los dedos y se presenta en 3 líneas que proporcionan una gran versatilidad:

- Los nacarados - tonos N° 2 y N° 3 - se utilizan para captar la luz en los relieves del rostro (pómulos, abombado de la frente, barbilla). Se aplican con pequeños toques sobre el tratamiento de día o sobre el maquillaje.
- Los matizantes - tonos N° 1 y N° 4 – para aclarar y uniformizar. Se aplica sobre el tratamiento de día, solo o como base de un maquillaje de fondo.
- Los tostados - tonos N° 5, N° 6, N° 7 y N° 8 - realzan el tono y llenan el rostro de sol.

jueves, 21 de octubre de 2010

Probando, probando. (KRYOLAN, MAC Y URBAN DECAY)

Este fin de semana de sesión fotográfica he probado diferentes productos a los que no les había dado gran salida...

Son:

Polvos transparentes de Kryolan.
Me van fantásticos para el día a día y para sesiones fotográficas en exteriores, todo con luz natural, pero para fotos de interior en las que el flash juega un punto en nuestra contra no me llegan a ser de gran utilidad, con lo cual para este tipo de necesidades no los volveré a usar y seguiré probando con otras marcas o con polvos translúcidos, que dan algo de tono. En general prefiero los transparentes porque valen para cualquier tono de piel y no tengo que andar comprando varios según a quién vaya a maquillar pero bueno, creo que los próximos a probar serán translúcidos por este mismo detalle.



Pincel de ojos 217 de MAC
Lo compré en mi viaje de la semana pasada a Barcelona, aprovechando los Secretos de Belleza del CI, por recomendación de foreras variadas (¿y quién no recomienda este pincel para difuminar?) y le he comenzado a dar uso en condiciones en esta ocasión y he quedado prendada de él, no lo dudé en ningún momento y de hecho creo que antes de que terminen los Secretos usaré el dinerito canjeado en mi tarjeta de la promo para comprarme otra.
Difumina que da gusto, decir que sobre todo pensaba en ella por el hecho de que con cualquier prebase me cuesta más difuminar las sombras con las brochas que uso habitualmente, que son las de lengua de gato, y en este caso este pincel va perfecto.
En mi caso yo uso siempre después de haber probado diferentes prebases, la de Urban Decay y que conste que es con la que mejor difumino con los pinceles de lengua de gato, ya con otras estilo de las de Benefit uff, imposible.


Polvos de sol de Lancôme
Como a diraio no suelo usar este tipo de producto proque me deja un efecto máscara impresionante, pero en la sesión lo he usado para potenciar los bonitos morenos de las modelos, y en determinadas zonas del estilo clavículas y demás.
Y decir que genial, de los probados hasta ahora son de mis favoritos, en este caso no son 100% mates pero casi y tienen un tono bastante natural, poco anaranjado y en este caso ideal.
Los recomiendo para si estás morenita o para sesiones de fotos, para diario los veo algo excesivos en general si tienes la piel tan blanca como yo.
Para diario recomiendo más unos que tuvo Chanel en edición limitada creo que el verano pasado.



Sombras mate de Urban Decay
He probado varias de las sombras irisadas y las que tienen más glitter pero justo las mates no las había probado la verdad, y he usado la marrón y la negra enn la sesión, la marrón en el look pin up y la negra para reforzar bananas, y genial. Me han gustado mucho en cuanto acabado y duración, muy fáciles de difuminar. En cuanto a las sombras de esta marca era muy escéptica dado que después de haber probado Kryolan es difícil que cualquier sombra sirva, pero en cambio me han gustado y dejado muy satisfecha, dado que a día de hoy puedo decir que las sombras de MAC dejan mucho que desear respecto a su precio... considero que todo es marketing como puede serlo cualquier marca de alta cosmética del mercado, mala calidad no tienen pero podrían ser mucho mejores dado el precio que tienen. Por eso si me tengo que elegir entre las sombras de Urban o las de MAC me quedo con las de Urban. La pega que le pongo a Urban es menos variedad de colores pero imagino que poco a poco según la marca se vaya instaurando en los Sephoras irán poniendo más cositas en las tiendas... tengo esa esperanza.
Así que nada, os recomiendo mucho estas sombras mate, son muy sedosas, tanto como sus irisadas, y tienen un tono suficientemente intenso.


Y nada en estos días seguiré opinando sobre diferentes productos que he ido usando en la sesión, y si queréis preguntarme sobre algún producto y que redacte una opinión, si dispongo de él lo haré encantada.

¡Besitos!

martes, 12 de octubre de 2010

Sometidas.

Estaba decolorándome los pelos de los brazos (sí, soy de esa raza española que es morena de pelo pero blanquísima de piel, con ojos oscuros y sí los pelos de mis brazos aparte de ser largos son oscurísimos… quien tuviera esos pelillos rubios o una simple pelusilla) cuando he decidido escribir dicha entrada.

Estoy harta de cada dos semanas o poco más tener que depilarme casi entera… y mi única renuncia ha sido en mis bellos brazos torneados y musculados… es lo único que no me depilo y por recomendación de mi hermana, esteticista, que cree que de primeras para gente como nosotras cuando crecen los pelos es horroroso… así que me dedico a decolorarlos… claro al natural se me verían un poco… ¿machotes?... Cuánto se han reído de mí en la escuela y cuánto puedo reírme yo de ellos en la actualidad…





Las mujeres estamos casi obligadas por la sociedad a depilarnos esos pelos considerados antiestéticos como puede ser en piernas, axilas, bigotillo (o labio como se dice más elegantemente)… Lo de las cejas ya digamos que quizá es otro cantar, caso aparte ya que más que nada es darles forma aunque en cada épocas nos dicen que tendencias seguir, ¡cómo no! Así les ha ido a nuestras abuelas que eso de cejas no saben dónde lo tiene, si acaso le llaman esos cuatro pelos que tengo encima de las pestañas hacia la frente.
Pero las piernas… cuánto he sufrido yo por depilarlas, cuánto deseo hacerme el láser o algo que sino los erradique pues me los debilite… llevo más de 10 años haciéndome la cera ahí y puedo decir que tengo muchísimas calvas y que soy feliz con ellas, deseando que se queden sin un mísero pelo. Pero ¿por qué? ¿por qué no nos sentimos genial con pelos? A no ser que fuésemos hippies, las cuales hoy día también se han metido de lleno a lo mismo, quedan pocas que no se depilen teniendo pelos, si eres una de las que ha nacido con la suerte de una prima mía, que se hizo la cera a los 15 y no más… tenía tan poco, tan débiles que “nunca máis”.
Luego las zonas pudendas ya es cuestión de cada uno dejarlo como un jardincito precioso, como una niña pequeña o como una selva sudamericana.

Es verdad que nadie nos pone una pistola en la cabeza para que nos depilemos pero también es verdad que llegar por ejemplo a una entrevista de trabajo con pelos en el labio superior… no es forma ¿verdad?

Los hombres dentro de lo que cabe en este tema lo tienen más fácil, los hay que se depilan o no, pero siempre suele ser porque quieren a excepción de muchos deportistas, nadadores por ejemplo, por cuestión de facilidad al nadar no de estética. Aunque tenemos que admitir que los hombres tienen otro sometimiento diario más visible si cabe que la de nuestros pelos, y es la de afeitarse la barba... pero siempre tienen la salida de dejarse barba o perilla, claro que como todo depende para qué trabajos...

¿Y vosotras qué os depiláis completamente? ¿Os cabrea tanto el tema?
Y que conste que a mí depilarme casi ni me duele, mi piel es dura y poco sensible… que si llego tener de estas pieles de porcelana no me quiero imaginar… o de esta gente que tienen pelos hasta por la espalda y demás zonas, yo al menos sólo tengo en las míticas, piernas hasta la cintura, axilas, labio superior, brazos y escasamente pelusilla en la zona del ombligo que como máximo decoloro pero vamos que no hace falta depilarlas por exceso de pelamen.

domingo, 10 de octubre de 2010

Ropa...

No soy una fanática de la ropa de ahí que no siga múltiples blogs de moda... que muchas dirían que bien me haría falta dado que tampoco tengo un estilazo ni na... pero lo mío es el maquillaje y aunque la ropa toca de cerca y con los años me llama más la atención ahora hago una entrada más que nada por subir estilismos iguales o similares a los que usaremos en la sesión fotográfica en la que participo y que he contribuido a los estilismos...
Ha sido un trabajo en conjunto de las tiendas que nos los han prestado, de las modelos y propias claro.
Estoy deseando llevarla a cabo para ver los resultados y a ver si quedo satisfecha, que va a ser que sí.

 










¿Os gustan? ¿Qué os parecen?

Yo agradezco mucho a todos los que han contribuído a la sesión que en su momento nombraré. Ayer sábado fue un día muy especial en cuanto búsqueda de los trajes, hay gente en el mundo humilde y entendida que es amable y nos enseña, esa gente tiene el cielo ganado si existe.

P.D.: Las marcas entre otras son Paul & Joe sister, Dolce & Gabbana, Pronovias...

sábado, 9 de octubre de 2010

24/7

Breve entrada comentando una gran novedad que aún  no sé cuándo llega a España pero espero que cuanto antes porque me parece ¡¡¡¡¡¡¡GENIAL!!!!!!!



Y es una edición limitada de los lápices de Urban Decay, 24/7 que para las que no lo sepan significa que duran 24 horas durante 7 días de la semana. Y es la edición limitada 24/7 jackpot.
Los adoro, se han convertido en un básico para cualquier look, tienen un tono irisado en su mayoría que aporta mucha luz a la mirada sin ser brillo en sí. Desde que tengo varios he dejado de usar los demás que tenía en mi maletín...
Aportan tantísima luz y tienen una variedad de tonos tan sorprendente que me he enamorado completamente de este producto que no recuerdo bien el precio pero me parecen más que perfectos respecto calidad-precio.

Y eso, que nos presentan una edición limitada con algún tono nuevo como es el dorado que me parece muy bonito y ponible, que es lo esencial...
Mi favorito la verdad es el flipside, ese azulito celeste eléctrico que mucha gente tiene miedo de probar pero yo creo que una vez que lo usas te enganchas... lo recomiendo para la línea de abajo de las pestañas con un look en moradito.


 Puedo decir que yo hasta no hace mucho no usaba lápices que no me apañaba, prefería los eyeliner en gel y sigo prefiriéndolos pero no encuentro de colorines por eso para mí los de Urban se adaptan a lo que busco y me parecen muy fáciles de difuminar y aplicar. Yo es que soy rarita y uso todo todito con brocha y directamente como que me cuesta... a no ser el lápiz de labios, que eso ya es otro tema a comentar en mí.

Y vosotras ¿qué? ¿os gustan estos lápices? ¿cuál es vuestra marca fetiche en lápices de ojos?


Foto del blog: Makeupandbeautyblog. Me ha parecido la caña la foto, muy graciosa.

jueves, 7 de octubre de 2010

Piropos.

Mi amiga Vero continuamente me dice muchos piropos... y a veces quiero creérmelos.
Quiero creer que puedo llegar a dar todo lo que tengo en mí, que todo ese dinamismo que dice que tengo transmite alegría, que derrocho pasión por todos mis costados, que transmito energía, que si tuviera ella una empresa que hasta me contrataba porque le encanta mi forma de ser, mi apasionamiento por todo aquello que me gusta, todo aquello que me hace vivir, que me hace sentir.
No creo en Dios, no en el Dios cristiano ni en ninguno reconocido como tal... siempre he preferido creer en un Dios propio, lo que sería un ángel de la guarda cristiano pero yo le llamo Dios, a cada persona le puede tocar más o menos bueno... y sobretodo creo en cada uno de nosotros, en nuestras capacidades.

Mi alegría aunque ya hace casi un año de esta foto.


Con los años me he dado cuenta que tenemos lo que sembramos, si sembramos bien poco a poco la cosecha va dando sus frutos, si sembramos mal... no da nada. Suena duro pero es lo que hay.
A veces por querernos menos de lo que deberíamos también la vida nos da golpes por eso lo esencial y primordial es quererse a uno mismo, una vez que te respetas, que te aprecias, que sabes cuanto vales, por mucho que te digan los demás... mayormente suelen ser envidias... si sabes que vales podrás demostrar poco a poco, ¿qué prisa hay?, a los que están a nuestro alrededor que somos más de lo que parecía cuando éramos pequeños, que hemos sabido evolucionar, que de ser unos simples patitos feos nos hemos ido convirtiendo en cisnes...

Y eso... que nadie nos lo quite, que nuestras experiencias buenas o malas ayudan a crecer como personas y yo desde aquí os digo que pase lo que pase en mi vida yo seré feliz porque me quiero y sé lo que hay en mí, no me creo ni mejor ni peor que nadie, ni por mucho que me alaben o me desprecien cambiará mi parecer, que cada uno sabe lo que vale y según como actúa los demás vemos si son lo que aparentan, porque tampoco nos engañemos, hay gente que se cree más y en esta vida algo que valoro enormemente es la humildad, siendo humilde se llega a todos lados.

Y con pasión y humildad podemos conseguir llegar al cielo, besar al santo y disfrutar de una vida plagada de momentos felices. Con felicidad transmites alegría, con pesimismo transmites tristeza... por eso los realistas u optimistas creo que pueden llegar más lejos.

Y mientras mi amiga Vero me sigue diciendo que le encanta leerme por mi dinamismo y por mi energía y por la pasión que desprendo yo mientras ¿qué hago? simplemente me sonrojo y lloro...

P.D. y comentar que hoy he decidido que me voy volver a poner a estudiar lo mío porque he tenido una ida de olla a la 1 de la mañana y no me salía las palabras perífrasis verbal y ha sido como un aviso a "Elisa, no puedes dejar que todo se olvide y se lo lleve el viento", y con ello retomaré mi adorado francés.

miércoles, 6 de octubre de 2010

Mis compras en Madrid.

Estuve hace unos diíllas en Madrid y mientras esperaba a una amiga me dí una vueltecita por la calle Fuencarral y puedo decir y digo que poco gasté… Antes de llegar a la calle fui al H&M que en mi zona no hay para cogerle dos detallitos a mi sobrina mayor (15 añazos ya) que estuvo de cumpleaños.
Y luego mientras hablaba con mi chico por teléfono le comenté que le iba a comprar un regalito en Lush… y él “¿En dónde? ¿En Nars?” y yo “Noooo, en Lush”, y risas porque sólo entendía Nars… que querría él de Nars, ¿el colorete Orgasm?… Para que veáis que control tienen el chico de maquillaje... sabe más que mis amigas.
Y compré la burbuja de baño Dulcinea, mi producto favorito de Lush y que a mi chico también le encanta.
Habitualmente la partimos en dos para rentabilizarla ya que es suficiente para un baño placentero. Y huele tan bien… uhm… os la recomiendo muchísimo de veras.
Y tuve tantísima suerte que estaban de fiesta, con lo cual me dijeron que eligiese entre 3 papelitos de colores, me cogí uno verde y me tocó ¡un aceite de baño gratis! ¡el Isla Flotante!


Salí feliz como una perdiz, era la segunda vez que compraba en Lush personalmente, tengo cosillas dispares de intercambios del foro vogue, también he comprado online a España (cuando no sabía que salía mejor comprar vía online a Inglaterra) y en persona, lo dicho, sólo dos veces.
Por la fiesta estaba todo el suelo lleno de purpurina malva y serpentinas colgando del techo, me encanto, y me volví de Madrid para casa con la maleta bastante manchada de la purpurina, así le daba un toque glamoroso, jaja.

Yo tengo sobre todo jabones y me tienta mucho el Rockstar porque una amiga me comentó en su momento que el olor es similar a la burbuja Dulcinea, ¿qué me decís? Y algo que me encanta que tengo son las barritas de masaje… he probado dos, la Fever y la Honey Moon y me gustan mucho para hacer masajes y para que me los hagan la verdad aunque sean lo más pringoso del mundo… pero dan tanto gusto… ¿o no?

¿Vosotros que habéis comprado en Lush? ¿Algún alma caritativa me cuenta como uso el aceite de baño?

Como véis he economizado en Madrid, iba a otros menesteres más placenteros y más estresantes.

Y por si os interesa más sobre esta marca aquí una amiga Lush-adicta empedernida.

martes, 5 de octubre de 2010

Mi primera sesión fotográfica...

de ayudante...
Han sido una especie de prácticas...
Prácticas que comenzaban con un poco de estrés por mi parte ya por la mañana... con un dolor de barriga grande, con bajón de tensión incluido y unas punzadas brutales que me quitaban la respiración y me medio mareaba.
Pero a lo largo del día me relajé un poquito y mi primer trabajo fue buscar un hilo... hilo que me serviría para hacer unos lazos, lazos que a mi profesor, maquillador de la ocasión, no le satisficieron y que yo me quedé a gustísimo... dado que en mi vida había hecho unos lazos.
Una experiencia única, para cualquier maquillador o maquilladora creo que es un elemento básico la primera vez ir de asistente más que de maquillador en sí, es mi opinión, no tiene nadie porqué compartirla está claro.

Esto que he escrito anteriormente es mi vivencia de aquel día, ya hace más de dos meses. A día de hoy que lo veo todo de lejos, con mucha más perspectiva, con más cariño a aquel día si cabe. Creo que allí se unieron lazos especiales, me sentí muy integrada y me sirvió de mucho.

A día de hoy estoy preparando una sesión que a ver si sale y si hay tiempo entre todos los que la haremos para llevarla a cabo porque he pensado mucho en la ropa, en el maquillaje, en todo en sí y sería muy especial para mí conseguirla.

"La Caída de los Gigantes".


Ken Follet autor conocido universalmente ha publicado en estas últimas semanas un nuevo libro muy esperado, con el que ya he soñado, tengo que comprármelo sin pensarlo demasiado, es el llamado “La Caída de los Gigantes”.

Como el autor ya cuenta en el prólogo revisado de su ya clásico y libro más vendido en España, “Los Pilares de la Tierra”, del cual a día de hoy han hecho una serie que emite el canal Cuatro, nunca esperó tal revuelo ni tener tantos lectores ni que poco a poco se fuera convirtiendo en uno de los libros más vendidos del panorama internacional. Ninguno de sus editores se lo había comentado hasta que él de motu proprio decide indagar en las ventas de tal libro cuando ve que la gran mayoría de las cartas de los lectores que le llegan le comentan que Los Pilares es el libro de su vida, pasando a segundo plano libros como “La Isla de las Tormentas” de un género totalmente diferente a su obra maestra.

A raíz del éxito de su obra maestra, los Pilares, años después, en 2007, ha publicado “Un mundo sin fin”, es la historia del pueblo de Kingsbridge pero 200 años después. Los personajes son los descendientes de los de la primera novela. Y la historia se centra en la peste negra y los amores, odios, pasiones, orgullos y venganzas del mundo medieval visto por el autor. El autor se inspiró en la catedral de Santa Maria de Vitoria-Gasteiz para escribir la novela.
Lugar en el que le han puesto un monumento al escritor.


Además de la serie televisiva a raíz de Los Pilares también podemos encontrar en el mercado un juego sobre el libro.

Y esta novedad “La Caída de los Gigantes” aunque no tiene que ver en esencia con las dos grandes obras maestras del autor, es novela histórica, diferente en sí a la mayoría de novelas del autor que suelen ser más de suspense de espionaje clásico. Y pertenece a una trilogía denominada “The Century”, que está ambientada en el siglo XX y se centra en los dramas humanos de tres generaciones de cinco familias: una inglesa, una rusa, una alemana, una galesa y otra estadounidense. Es una historia narrada en primera persona para acercarnos a una de las épocas más dramáticas de nuestra historia reciente, la Primera Guerra Mundial y de la Revolución Rusa. Mientras que las dos siguientes novelas de la trilogía se centrarán en la Segunda Guerra Mundial y la Guerra Fría respectivamente.

Las 5 familias protagonistas que entrelazarán sus destinos en estas historias son:

- Los Williams. Mineros de carbón en Gales. David es un hombre religioso, miembro activo del sindicato minero, estricto y amante de su familia. Billy y Ethel, sus hijos, lucharán con éxito por sus derechos y por la emancipación de la clase obrera y de las mujeres.
- Los Fitzherbert. Aristócratas ingleses. El conde Fitzherbert, dueño de las minas y heredero de la gran mansión Ty Gwyn, está casado con una princesa rusa, Elizaveta, elitista y cruel. Lady Maud Fitzherbert es la hermana del conde y muy distinta de él. De ideas avanzadas, cree en la democracia y el sufragio universal.
- Los Kostin. Los hermanos rusos Grigori y Leonid no pueden ser más opuestos. Grigori es serio y trabajador; Leonid, por el contrario, un libertino. Pero a ambos les une una infancia cruel.
- Los Ulrich. Aristócratas alemanes muy bien relacionados. Robert trabaja en el servicio de inteligencia del Estado Mayor austríaco.
- Los Dewar. Miembros de la alta sociedad estadounidense. Gus Dewar, hijo del senador Cameron Dewar, es asesor del presidente Wilson.

¿Habéis leído este nuevo libro? ¿Alguno de Ken Follet? ¿Os gusta? En mi caso puedo decir que mi libro favorito, como el de tantas personas, es "Los Pilares de la Tierra".

domingo, 3 de octubre de 2010

Vuelta.

¡He vuelto!
Siento andar completamente desaparecida pero por circunstancias de la vida he andado liadísima y no he tenido mucho tiempo para actualizar, además mi ordenador ha medio muerto, me lo han "arreglado" y han borrado todo... tenía varias opiniones sobre diferentes productos que he usado últimamente que se han ido al garete y de ahí que a día de hoy vuelva... que estaba muy apenada por dejar esto de lado y porque me cabreó mucho perder mis futuras entradas.

Sin más dilación comentaré sobre dos productos para mí a día de hoy elementales...


A día de hoy mi mega básico... De-slick mattifying powder de Urban Decay (marca que ando probando cosillas nuevas aparte de la famosísima prebase que ya hace mucho tiempo que tengo y que es mi básico diario). Impresionantes, impresionantes, lo necesitáis todas aquellas o aquellos que tengáis brillos. Desde que uso el tratamiento para mi dermatitis perioral sudo más por la cara y a la mínima me salen muchísimos más brillos.

Lo ideal es aplicarlos con brocha, si aplicas con la borla prensada que trae quedas muy a trozos blancos... pero con brocha queda (o con borla grande) muy natural y nos quita los brillos a la perfección.
Poco puedo decir más de este producto... de jamás llevar ningún cosmético en el bolso aparte de mi bálsamo labial, a día de hoy uno de apivita con spf, a llevar una brochita pequeña de sigma junto con mis inseparables polvos compactos.
No soy persona de retocarme a no ser que trabaje por eso... llevar algo así en el bolso es porque se convierte en indispensable al 100%.
¿Y estos polvos los habéis probado? Si no lo habéis hecho os los recomiendo encarecidamente, especialmente a ti ¡Ricinhos!


Y por otro lado la máscara de Dior Extase, la nueva máscara de Dior... Una de las máscaras que más he usado en mi vida es la Iconic... pero me probaron en una tienda la novedosa máscara y he quedado prendada. En dos pasadas, sin trabajarla, cumple lo que promete, pestañazas al instante, tanto en volumen como en largo. Es un efecto pestañas postizas enorme. Además dicen que con el uso continuado de la máscara nuestras pestañas mejorarán en fuerza y como toda la cosmética innovadora de hoy día nos cuida la piel a la vez que nos favorece como maquillaje de uso diario.
Es verdad que me las noto más marcadas... pero desde mi más plena sinceridad creo que influye mucho que es una máscara que para desmaquillar hay que darle y darle bien porque tiene alto contenido en pigmentación con lo cual desmaquillamos y retiramos negro y más negro y parece que nunca acaba, de ahí que considere que realmente por mucho que desmaquillemos algo queda y nos queden al día siguiente más pestañazas porque todavía tenemos pigmentos en ellas.
¿Alguien la ha probado? ¿qué opináis?


¡En breves nuevas entradas!