miércoles, 26 de enero de 2011

Brocha HD 35 N de MAKE UP FOR EVER

Hoy vengo a escribiros sobre esta brocha para aplicar productos fluidos como pueden ser bases de maquillaje o prebases entre otros.

Para comenzar, sus características principales son:

1. Cerdas bien prensadas. Lo que nos demuestra que tiene buen material y que será más difícil que se le caigan. Y además cuando son así no se nos cuela tanto producto por el medio de ellas, con lo cual no corremos el riesgo de que se nos acumule excesivo producto en el medio de ellas, así queda más en la superficie y lo aprovechamos mejor.

2. Cerdas de un grosor medio. Para que no nos resulten excesivamente débiles ni toscas. Son de Nylon para que sepáis.

3. Cerdas flexibles pero compactas. Lo que hace que sea de una calidad extraordinaria. La flexibilidad es lo que nos da una perfecta comodidad a la hora de maquillar, nos aporta suavidad y facilidad en el manejo.



4. Tamaño grande. Su tamaño es bastante más grande que la mayoría de brochas que existen en el mercado a modo estándar para este trabajo. Imagino que el tamaño está pensado principalmente para que aquellos maquilladores que hacen bodypaint no tengan que perder tanto tiempo en pasadas y pasadas con producto base. Su tamaño es lo que la hace en parte muy especial, ya que con una simple pasada cubrimos un gran trozo de piel, sin necesidad de volver a dar pequeñas pasadas.

5. Punta bastante redondeada. Que hace que lleguemos a la perfección a zonas más angulosas como puede ser el tabique nasal.


Todas estas características son las que nos aportan una calidad excelente y fantástica que es lo que soñamos en una brocha.
La he probado en reiteradas ocasiones aunque no dispongo de ella, pero vamos, creo que por ahora es la brocha que se lleva el 10 sobre 10 de todas las que he probado. Ya la tengo anotada en mi lista de deseos porque una brocha así es digna de mención y de compra.

Ya he dicho que tiene un tamaño bastante grande y de primeras incluso nos puede asustar y hacer que pensemos que no la manejaremos fácilmente, pero eso es lejano a la realidad, es muy simple y nos facilita el trabajo de una forma ideal.
También contamos del estilo con una brocha mucho más pequeña, la de corrector de la marca, que si la vemos sola podemos pensar que es la que la marca tiene para aplicar bases de maquillaje, por su tamaño pelín menor que las clásicas de cualquier otra marca para lo mismo.

Precio: sobre 30 euros
Puntuación: 10 sobre 10

¿Vosotras que brochas de base tenéis? ¿Os tiene buena pinta esta?

14 comentarios:

Everybody Make Up dijo...

Que chula! tiene muy buena pinta. Yo para el maquillaje uso una combinación entre una plana y una mofeta que es como más me gusta. Un besito!!

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Hooola!
fantástico post!
Yo tb utilizo brochas buebas...muy importante!Te sigo
Bss
www.lavidaesrosa.net

Rocco dijo...

Juer pues que bien, pero yo por ahora me quedo con mi brocha de ELF que me encanta el resultado, pero me tienda esta brocha por lo que cuentas. Lo tendré en cuenta si cambio de brocha.

Por cierto mi blog no actualiza U_U Hoy tengo "Los 8 trucos con 8 Hour para el maquillador profesional" Elizabeth Arden

http://dewart-rocco.blogspot.com/2011/01/los-8-trucos-con-8-hour-para-el.html

Besitoooosssss

Make up Nyna dijo...

Hola guapa! Pues yo de Make up Forever sólo tengo la kabuki y es una pasada!!! Besos.

BlogHera dijo...

Hola!Normalmente uso la "190" y la "187" de Sigma y estoy pensando en pedir la famosa F80.Tengo una kabuki de Deliplus que también me gusta como deja la base. Claro que en calidad no tendrán nada que ver!
Besos.

thechicstyle dijo...

Hola!!! Yo desde que descubrí la F80 de Sigma, no la cambio por nada. Antes utilizaba este tipo de Brocha/pincel, pero con la F80 es todo maravillas!!!

Besos!!!!

Tengo treinta y uno dijo...

Pues yo uso una de corte plano (las que dicen que son para bronceador) de la marca Zoeva y estoy encantadísima. Nunca me ha gustado el resultado que dan este tipo de brochas, como mucho prefiero una kabuki bien prensadita. Pero vamos, que entiendo a quien le vaya bien, esto es como los colores, cuestión de gustos.
Un saludito.

Kyllie dijo...

Y para que me enseñas esto, que ahora lo quiero!! jajajaja
Que buena pinta, seguro que aplica la base de maquillaje que da gusto ^^

MOLI dijo...

Yo tambien la he probado alguna vez y me parece una brocha buenísima pero el precio me parece excesivo para una brocha sintética...

Sencillamente Kyra dijo...

Tengo alguna que otra brocha de la marca y me gustan bastante , esa concretamente no la tengo ...Últimamente utilizo las mofetas para aplicar la base fluída , me resulta más fácil ^^

Secretos De Belleza. dijo...

Hola guapa!
Conocia la marca pero no las brochas. Mis favoritas son las de Hakuhodo pero son carisimas, por eso prefiero ahorrar un poco he ir comprandolas poco a poco. También tengo de Zoeva, MAC, Laura Mercier...Las brochas creo que son lo principal en un maquillaje. Un beso!

Kyllie dijo...

Joer, si ya la habías enseñado y no me acordaba!! xD La tenía apuntada en la wish-list pero no recordaba por que o donde la había visto. Ains, que malo es hacerse mayor.... xD

Martina dijo...

Hola guapa! Yo tengo esta brocha y estoy encantada con ella, es cierto que la compatibilizo con la 180 de sigma, que también es genial, pero ésta es la mejor brocha plana que he probado, muchísimo mejor que la 190 de mac con diferencia. Eso sí es algo carilla, algo más de 30 euros.
Besitos!!

Elena dijo...

hola!!! yo la tengo!!!
Para mí, es la mejor brocha del mundo, claro que... no las he probado todas, pero sí muchas, planas de maquillaje, mofetas, pero de todas, me quedo con esta y son unos 30 euros muy buen invertidos, que no gastados.
La brocha es muy suave y no hace rayas, pero lo que más me gusta es que el producto se queda en la superficie, lo que hace que se aproveche todo el producto que ponemos en la brocha y es genial para maquillarte por las mañanas cuando llevas mucha prisa, porque con esta brocha terminas en un momento (es casi el doble de ancha de las normales).
La recomiendo encarecidamente. Yo me he llevado varios meses detrás de ella desde que la probé en Sephora,hasta que me la he podido comprar, pero ahora me doy cuenta de que también ahora en producto.
besos