miércoles, 12 de enero de 2011

Face & Body de MAKE UP FOR EVER

Estas navidades que he estado trabajando en diferentes promociones en la cadena de perfumerías de Sephora he de decir que cuando alguien buscaba calidad-precio y un maquillaje fluido con una ligera cobertura y además modulable iba directamente hacia esta base, la Face & Body de MAKE UP FOR EVER.
Y ¿qué decir? Yo la he estado probando con anterioridad de una muestrita que me dieron cuando compré los 24/7 Jackpot de URBAN DECAY y aunque no era mi tono exacto he podido comprobar en condiciones plenas lo fantástica que es dicha base.
Y a mayores, en estas pasadas navidades, probándosela a tantísimas mujeres que quedaban encantadas ya que les aportaba luminosidad, uniformidad, un aspecto de cara lavada y no les pesaba nada nada la piel como puede suceder con tantísimas otras bases de maquillaje.

Para mí lo más importante de esta base es que es modulable a lo máximo. Es decir, aplicándola a finas capas, esperando posteriormente que sequen pero poco a poco, nos quedará una piel impecable, libre de pequeñas imperfecciones.
He visto que ha sido de las bases más vendidas allí donde he estado porque no tiene sentido utilizar una base cubriente a diario ni encima de pieles que casi no necesitan tapar imperfecciones extras, para eso tenemos los correctores.
Soy de la opinión que cuanto menos “pasta” en la piel mejor. Que no quiere decir que esté en contra del maquillaje ni mucho menos, pero si tienes una piel impecable para qué utilizar una base que cubra tanto que luego hasta nos acartone ¿no? Con algo ligerito que unifique y dé luminosidad vamos servidas. Y si las imperfecciones podemos cubrirlas con la propia base mejor, siempre y cuando no sea una base pastosa ni pesada claro, sino mejor está la combinación: Corrector + base ligera.

La gente quedaba encantada, y aunque es una base que contiene siliconas, son volátiles, se supone que sólo son para facilitar el proceso de maquillar con lo cual a los pocos minutos de aplicarla en la piel las siliconas se evaporan. Así que dentro de lo malo no me disgusta de todo así que como me gusta tanto el acabado creo que el día que pueda, cuando vuelva a trabajar será una base que me compraré seguro para diario.


Ventajas:
1. Ligera.
2. Modulable.
3. Luminosa.
4. Fácil de aplicar.
5. Oil free.

Desventajas:
1. Ninguna.

Cantidad: 50 ml. en Sephora, pero podemos encontrarla en las escuelas de la marca en más tamaños.
Precio: 37,50 euros.
Puntuación: 9 sobre 10.

¿La conocéis? ¿La habéis probado y la vais a comprar? ¿o no os gusta?


11 comentarios:

Miss Potingues dijo...

No la he probado,pero gracias por la presentación.
Besos!

Rocco dijo...

Gracias por la info ^_^ no la conocía. Pediré una muestra. Besoooss

Lunaria dijo...

Esta base me tienta mucho y no sé port cual decidirme, si por esta o la de Mac. La de Mac la he probado pero a ver si me hago con una muestra de ésta para poder comprarlas.

MOLI dijo...

Me ha encantado esta review, la veo una alternativa genial a la de MAc que ademas solo se consigue en Pro. Voy a pedir una muestra a ver que tal me va.

beronykas dijo...

No la he probado, pero me has dejado con ganas de probarla!!! A ver si acabo la base que tenog de yves rocher y compro, o bien ésta, o la de MAC.

Kyllie dijo...

La he visto varias veces en el stand, pero siempre se me van los ojos a la HD.
¿La face and body de Mac la has probado? ¿Con cual de las dos te quedarías? Es que quiero una base así, que unifique tono y poco más y pensaba coger la de Mac, pero lo cierto es que esta me pilla más a mano, por que la otra solo la venden en la Pro.

Un besazo.

Catanya dijo...

No la he probado, pero intentaré conseguir una muestrecita porque tiene buena pinta!
Gracias por esta review!
Catanya

Mareas dijo...

Hola.
Yo no suelo usar base, no me gusta(pequeñas manías)...pero una amiga la compró y esta encantada.
Un besito.

Mireiamakeup dijo...

Yo la he usado, tenia una amiga que trabajaba en sephora y me la recomendó (hace 3 o 4 años) y no está mal pero la recuerdo super gelatinosa xDDD!!!

ricinhos dijo...

Gracias por crearme una necesidad, y mantenerla :P

BlogHera dijo...

No sabía que MUFE tenía esta base, tiene muy buena pinta.
Besos.