viernes, 28 de enero de 2011

Historia y evolución de los perfumes V. D&G y su nueva visión II.

La línea está inspirada en las Cartas del Tarot y como dije antes su premisa es que no son para hombre ni para mujer ni tampoco unisex, sino libres, provocativos y poco convencional.

Le Bateleur 1 (El mago)
Indica una persona con un corazón abierto, un romántico incurable que es intensamente deseado por otros, es decir “un seductor”.
Una fragancia acuática que se inclina más hacia lo masculino, con notas de salida de cardamomo y bayas de enebro, corazón de cilantro y base de vetiver y cedro.
Representada por el modelo Tyson Ballou.



L´Imperatrice 3 (La emperatriz)
Esta carta simboliza una persona con un gran poder y fuerza de caracter. De acuerdo a los diseñadores, es una estrella, magnética y carismática, que atrapa la atención de los demás.
Una carismática fragancia con notas de ruibarbo, kiwi, grosella roja, corazón de jazmín y sandía y base de sándalo y almizcle.
Representada por Naomi Campbell.

L´Amoureaux 6 (Los enamorados)
Representa a un “encantador”, alguien que sabe lo que quiere y como conseguirlo; Una persona provocativa, llena de recursos, apasionada, pero también llamativamente cool.
Una fragancia romántica y sensual con notas de salida de bergamota, pimienta rosada, corazón de cardamomo y hoja de abedul y base de almizcle y maderas.
Representado por Noé Mills.

La Lune 18 (La luna)
Significa un “soñador”, alguien que está en contacto con su lado creativo, un espíritu atractivo, etéreo y libre. Como la luna, ella es radiante, inspiradora y misteriosa.
La Luna es una fragancia hipnotizante con notas de manzana, bergamota y lila, corazón de rosa y nardo y base de orris, sándalo, almizcle y cuero.
Representada por Claudia Schiffer.

La Roue de la Fortune 10 (La rueda de la fortuna)
La carta representa la suerte y el cambio. Es para las personas aventureras, jugadores, dicen los diseñadores, que disfrutan con las sorpresas y tirando los dados del juego de la vida.
Una fragancia descrita como aventurera, con notas de pimienta rosada, piña y nardo, corazón de gardenia, jazmín y vainilla y notas base de orris y patchulí.
Personificada por Eva Herzigova y Fernando Fernandes.

La Force 11 (La fuerza)
La fortaleza, representa en el tarot la moderación y la justicia. El significado más moderno de esta carta nos habla de disciplina, dominación, coraje, energía y determinación. Su representación es un león y una mujer. Un significado más profundo nos habla de que La Force representa la lucha interna de todo humano.
La Force es un perfume masculino, temperamental y de fuerte carácter.

La force, es una composición potente, oriental, con marcadas notas de canela, pimienta y vainilla bourbon.
El modelo Tony Ward presta su imagen.


La colecciónsigue unas líneas minimalistas, con tan sólo una perceptible diferencia entre perfumes al observar el color de este. Se podría asociar perfectamente cada color a un perfume: rosa: L’Impératrice, azul oscuro: La Roue De La Fortune, azul claro: Le Bateleur, Ocre: La Lune, verde: L’Amoureux y amarillo: La Force.

Cantidad: sólo uno, 100 ml.
Precio: 59 euros el EDT.
Más información sobre las propias fragancias en el blog de Beautyvictim:
Las Cinco Fragancias de D&G

Sobre Fernando Fernandes, el modelo, escribiré una próxima entrada sobre su persona como ejemplo de superación en la vida.


¿Os ha gustado la mentalidad de estas fragancias? ¿Os han parecido diferentes? Contadme qué opináis.

11 comentarios:

Miss Potingues dijo...

A mí la 3 me encanta; huele fantástico. Me parece original en qué se basan,pero supongo que, cada cual, interpreta el aroma a su manera.

Estre TipsandConfessions dijo...

Hola!! Tengo que oler estas colonias que hasta ahora no me habían llamado la atención especialmente.

TresLunas dijo...

no oli ninguno, pero me da la sensacion que son olores fuertes y yo soy mas de colonia nenuco! jajaja un beso!!

http://moonsandme.blogspot.com/

Hairspray dijo...

Yo quiero comprarme la 3, huele tan bien,así que en breve caerá :D

Rocco dijo...

Las que me parecen que van conmigo es emperatriz y luna. ^_^ Me encanta las frutas. jejeej.

Me parece muy original usar las carta del tarot. Me gusta me gusta.

Besitoooss y buen post

Lolita dijo...

Hola!!
pues me ha gustado mucho tu entrada, porqué conozco los perfumes, es más me encanta el emperatriz, hace una olor floral buenísima, a parte estan bien de precio comparada con otras de D&G. La filosofía de los perfumes me parece muy original y interesante!

Un beso

Elisa dijo...

Tres Lunas no son my fuertes eh, hay variedad.
Y bueno Lolita son economicas porque son de D&G que como expliqué es una submarca de DOLCE & GABBANNA, los de esta utlima ya suben esos sí :)

Lolita dijo...

Hola Elisa!!
me referia a que yo tengo otras de Dolce&Gabbanna que me costaron más, porqué me compré la de Emperatriz que me encanta y me costo un set con neceser y el perfume de 100ml por poco más de 40 euros, evidentemente hay alguna que es carísima!

Un beso

Secretos De Belleza. dijo...

La idea es muy original, la que mas me gusta es L'emperatrice, es de mis favoritas. U nbeso!

Eiri87 dijo...

Jo! Como me sigas llamando pelota al final me lo voy a creer... :P
Pues se ve que a mi tambien se me va un poco la cabeza porque, cuando lei lo de me pone pensé lo mismo que tú... Jajajajaja, estamos buenas!

^^

BEAUTYVICTIM dijo...

Muchas gracias por incluirme en tu entrada. Esta colección está muy bien. La última me gusta mucho.
Un besazo, guapa

Inma