viernes, 14 de enero de 2011

Polvos V: Polvos bronceadores I.

Los polvos de sol sirven para darnos un aspecto de “buena cara” o un toque de más color en el rostro, lo más similar posible a nuestra cara cuando se pone morena de tomar el sol… por supuesto.
También en el caso de los polvos de sol mates nos pueden servir para hacer los contornos pertinentes de nuestro rostro, paso que he comentado en el anterior post sobre el tema.
Los productos para darme este toque que he utilizado hasta ahora no son muchos pero no soy gran partidaria de estos productos a no ser que sean mates para hacer los contornos, entonces encontrar los ideales se ha hecho tarea difícil.



Fueron los primeros polvos bronceadores que realmente reunieron todas las características que yo buscaba en dicho producto.
No encontraba los ideales porque considero que la mayoría de las marcas no tienen una gran gama en sus tonalidades o no son tonos adecuados para pieles claras. En cambio, ELIZABETH ARDEN con sólo dos tonos en su gama, el más claro, aunque de primeras puede parecer fuerte, en la piel, aplicado con tino quedan ideales, nada llamativos, dan ese toque de salud buscado y según queramos podemos cargar más color en la piel o no.

Tiene de su parte además un packaging de líneas redondeadas y una presentación al abrirlos que alegra a cualquiera, esa flor luminosa que nos sirve para iluminar (por su tonalidad más clarita) las zonas que deseemos del rostro.
No son polvos de sol mates, sino con brillo y bastante ópticamente pero luego puestos no quedan excesivos ni llamativos.
El tono que yo utilizo es el Medium. Lo podemos encontrar también en uno más oscuro, el Deep.
Creo además que hay muy buena calidad-precio en el producto, ya que trae de regalo una brochita como la que aparece en la foto, que aunque no es para tirar cohetes para ser regalada tiene una calidad que para cualquiera que no sea profesional da la talla.

Cantidad: 8,5 gr.
Precio: Sobre 30 euros.
Puntuación: 8 sobre 10.




Aunque yo no tengo los del nuevo packaging creo que no han variado nada máas que el envase. Los míos son doradillos por fuera.
Me gustan mucho especialmente por su acabado sedoso pero no creo que tengan tono real para una piel clara como la mía, por tanto los uso cuando quiero maquillar a alguien con una tez de tono medio u oscuro.
Da un tono bronceado bien marcadito y a la vez natural para esas tonalidades de piel, pero demasiado fuerte para una piel clarita claro, con lo cual es el fallo que yo le encuentro a este producto.

Cantidad: 12 gr.
Precio: Creo que sobre unos 35 euros.
Puntuación: 7 sobre 10.






Unos polvos de sol aptos por fin para pieles claritas.
En este caso con brillo, de primeras excesivo pero al probarlos no es tan llamativo como puede parecer.
Suaves y naturales las veces que los he utilizado ha sido para darme un toque en el pómulo o simplemente como colorete, y que al contener brillo como que para contornear mejor no.
Creo que son los polvos ideales para toda es agente que quiere unos broceadotes naturales ara diario con un toque que aporte luminosidad.

Cantidad: 10 gr.
Precio: 24 euros.
Puntuación: 7 sobre 10.


La siguiente entrada sobre el tema será ya la última sobre polvos, espero que hasta ahora no os hayan decepcionado y hayáis aprendido mucho.

14 comentarios:

Patry dijo...

mmm me gusta mucho el de urban decay. Yo no suelo usar bronzer pero la verdad que cada vez k leo algo me dan ganas de empezar a usarlos....
un besito!

Miss Bittersweet dijo...

Tus entradas me parecen geniales y muy profesionales. Aunque no te escriba te leo siempre y me encantas! :) Esta entrada de los bronzers me ha servido mucho, sobre todo porque tengo la piel muy clara, pero me gustaría que explicaras cómo se aplican para dar un efecto de sol más que de contorno. Un besito.

Mareas dijo...

Holaaa.
Esa invitación de acercarme a tu tierra y una sesión de maqui y paseo me la voy a pensar ;-)
Y a lo que vamos... no tengo polvos bronceadores, me gusta mi color "blanco" de piel. A lo sumo me pongo un colorete tono tierra que no se nota de Nars que me hace la función "buena cara".
Un besito.

Kyllie dijo...

Uy pues me voy a pasar a mirar los de UD, por que a parte de ser siempre demasiado oscuros, la mayoría de los polvos que veo tienen un tono terroso que a mi al ser cetrina me queda horrible, yo necesito unos con un subtono doradito.

Gracias por la entrada.
Muak!

TresLunas dijo...

el de urban decay tene una pinta exquisita!!! los quiero!a ver si llega ya el veranito jiji un besazo!!

http://moonsandme.blogspot.com/

Miss Lipstick dijo...

interesante entrada ;) yo ahora estoy buscando algunos sin brillos xk todos los k tengo tienen brillitos y los busco mas para contornear, tu cual m recomendarias?

MOLI dijo...

Me ha gustado mucho tu revisión. De los que tengo yo el que mas me gusta es los de chocolate de Bourjois, soy clarita de piel y me van bastante bien.
Un beso!

Marta dijo...

Yo utilizo los bronzing de Mercadona que me encantan el tono que dejan y unos de guerlain para pieles claras tb precioso! un beso wapa!

Miss Lipstick dijo...

intentaré aguantar jejej espero tu entrada ;) muak

Nicamum dijo...

Gracias por los consejos! Yo ahora estoy usando los Mineralizing de MAC y me gustan mucho! Los de chocolate de Borjois una caquita! Un beso!

ALI75 dijo...

Mis favoritos son los mates de Bobbi Brown,tienen varios tonos,yo uso los light todo el año y quedan muy naturales..soy muy fiel a ellos.
Los que has enseñado de Urban decay tienen una pinta buenísima,los veré en directo cuando pase por Sephora
Bso

ronury dijo...

tienen una pinta! estos post me encantan y me vienen genial

Rocco dijo...

Gracias por el post, que yo tengo los del Deliplus. XD jajajajaja me da miedo coger unos que me oscurezcan demasiado. Por ahora los míos los uso para contornear. ^_^ Besitooss

BEAUTYVICTIM dijo...

A mí, los que más me gustan son los de Guerlain, desde siempre. Los de Elizabeth Arden también están genial.
Un besazo, guapa

Inma