miércoles, 19 de enero de 2011

Recibido nuestro macropedido a SABTA COSMÉTICA NATURAL.

Tal y como os dije en navidades entre varias amigas hicimos un macropedido a SABTA COSMÉTICA NATURAL y nos llegó la semana de Navidad pero como no pude ir a recogerlo porque no estaba en mi localidad lo abrí unos días después.
Así que como no quiero que os quedéis con las ganas os pongo fotos de todos los productos que nos pedimos, aunque se le olvidó meter dos cosillas que en cuanto las mande también subiré fotillo agregándola a esta entrada.
Antes de abrir el paquetón.

Recién abierto.



Frida también quiere cosillas para ella, jeje.

Antes de desprecintar las cosillas.

Todo ya a la vista.

Una fotografía pelón más nítida.

Detalles de las cestitas.

Mis cosillas. Yo para mí misma me pedí sólo la Pink Sugar loción corporal y la crema es la nueva Regenerante de Argán que me regaló Sabta para mí ¡jeje! qué suertuda soy ¡eh!

La retoco para que no se la vea tela... pero mirad que carita de gusto que tiene mi amiga cuando huele su Manteca de Karité con aroma a Galleta.

Como veis hay diferentes cestitas, una me la quedo yo y otras eran para regalos navideños.
En cuanto vayan probando mis amigas las cositas les pediré que si hacen el favor me escriban alguna entrada sobre ellos para que así vosotros podáis ver qué cositas buenas tiene esta “tienda online”.

Ya tengo a Sara pendiente de hacer otro pedidillo hacia febrero-marzo porque tiene a su madre y hermana encantadas con los productos robándoselos de continuo y claro, no es plan que se quede la pobre sin ellos ¿no?

Y para ir creando algo de expectación respecto al sorteo, que publicaré en menos de dos semanitas, exactamente el día 7(ya lo decidí ¡jeje!) os diré que el regalito del sorteo tiene que ver con los cosméticos de Sabta

¿Os tienta comprarle a Sabta? ¿Os tienta el futuro sorteo? ¿Habéis probado ya algo de esta web?

15 comentarios:

buk dijo...

Yo estoy pendiente de hacerle un pedido a sabta, le mandé un mail hace dos semanas y aún no me contestó, debe estar muy liada!
Cuanto tiempo tardaste tú entre que te pusiste en contacto con ella y recibiste el pedido? Tengo una agonía de sus potis... jaja
1saludo!

Miss Potingues dijo...

Me tienta santa, el sorteo y comprar a esta web. Estoy de un tentable...!

Mareas dijo...

Sabta es genial, desde que descubrí el cóctel de coco, es in-creible.
Un besito guapa.

Lolita dijo...

Holaaaa!!!
ostras que manada de productos, me encantan los productos naturales, siempre intento comprar naturales!Anda que no tienta vamos....ahora mismo lo miro!jajajaja

Y decir que el sorteo también tienta...

Un besazoooo

Hairspray dijo...

Siiii yo quiero pedir contorno de ojos y crema hidrantante pero estoy esperando a que se me acaben los que estoy usando ahora así que spero que en febrero pueda pedir, jaja ya nos contarás que tal los productos ya veo que a la vista y al olfato geniales :D
besitos

Anna9187 dijo...

No he probado nada de Sabta a pesar de las excelentes opiniones que he podido leer de esta marca así que sí, me tienta, y mucho, el sorteo.

Un besito!

ALI75 dijo...

Menudo pedidazo!!!!! que pinta tan buena!!

Yo le he encargado la Cesta Corporal ,ese exfoliante de nocilla lo necesito y la cremita pink sugar que poneis tan bién...qué ganas de tenerla en mi poder :)
bsos

Make up Nyna dijo...

Qué buena pinta tienen las cestitas! Aún no he hecho ningún pedido a esta web paro la idea del sorteo suena bastante bien.
Besos!

conEncajes dijo...

¡Hola guapa!
Te he propuesto para un premio en mi blog, pásate a recogerlo =)
Mua!

Lolita dijo...

Guapaa, también tienes un premio en mi blog, ya ves tu blog se lo merece!

Un beso ;)

vero dijo...

pues si, me gustan las cosas de sabta!!
así que sorteo? qué guai

vero dijo...

se me ha borrado el mensaje :(

pues que yo también uso cosas de sabta, que me gustan mucho y que me parece muy bien que hagas sorteo y con algo de ella :D

Marta dijo...

La verdad que tiene una pinta estupenda eehhh ese olor a galleta m lo estoy intentando imaginarr jajaja bsoss!

Rocco dijo...

O sea, que el premio está entre esas cosas ^_^ Besitooosss pásate por mi sorteo. muackaa

Kyllie dijo...

Madre mía, vaya pedido!! jajajaja

Pues lo de que el regalito del sorteo tenga que ver con Sabta a mi a mi me parece una idea, buena no, ESTUPENDA!! :D