miércoles, 9 de febrero de 2011

Coloretes II: Líquidos y en gel.

4. Tipos.
Hoy en día encontramos en el mercado diferentes texturas de coloretes.
Según la apariencia que queramos dar utilizaremos mejor unas u otras opciones.

Los tipos habituales hasta el día de hoy son:

a. Líquidos y en gel.
Ideales para cuando queremos darnos un aspecto natural y saludable a la tez, para las que quieren utilizar muy poco maquillaje o para pieles grasas que no quieren nada untuoso en su piel (en este último caso deberemos mirar la composición por si es inadecuada para este tipo de pieles).
Personalmente no son mis preferidos pero para darme un toque a diario me parecen básicos en cualquier “fondo de armario”, pero como a mí personalmente me gusta el colorete bien definido este no sería el acabado ideal. Pero claro, si son fantásticos para todas aquellas personas que busquen en dicho producto duración y naturalidad a la vez.
Son ideales incluso para utilizar sin base debajo, encima de nuestra propia piel, previamente hidratada claro, simplemente para darnos un pequeño rubor natural para crear un efecto de ligero sonrojamiento.
Como no son lo que busco en mi día a día no he probado muchos.



- Los que yo he usado.

He probado los dos que tiene la marca, por un lado el Benetint y por otro el Posietint.
Las diferencias entre ellos son evidentes, el Benetint tiene una tonalidad más roja y el Posietint más rosácea. Si se busca ese efecto natural propio de este tipo de coloretes yo me decantaría en la utilización del último para mujeres de piel clara y el Benetint ya para pieles medias u oscuras.
Que conste que cualquiera de los dos tonos son modulables, con lo cual el Posietint nos dará un aspecto más cándido mientras que el Benetint nos aportará naturalidad con un pequeño toque sugerente.
El antes y el después.
Ambos son aptos para su utilización en los labios aunque a modo personal yo no lo recomiendo en especial a aquellos labios secos de por sí, ya que sino los tratamos con cuidado podrán resecarse todavía más. Pero para aquellas que tengan unos labios jugosos pueden ser dos productos muy cómodos por su función multiuso.
Me gustan los dos por su duración y acabado en la piel, con una simple aplicación de tres pequeñas rayitas en cada mejilla y difuminándolas a continuación con los propios dedos mismo o con algún utensilio para ello, nos quedará un colorete muy natural, difuminadito, como un ligero halo de color que nos aporta luminosidad a la piel. Si vemos que queremos más color podremos volver a repetir el proceso cuantas veces queramos.

Precio: sobre 30 euros.
Cantidad: 12,5 ml.
Puntuación: 7 sobre 10.

La forma cómo se aplica.

La próxima entrada sobre la temática será sobre los coloretes en crema, ¿qué os ha parecido esta? es breve pero ¿os ha gustado?
Ando redactando también las entradas sobre bases de maquillaje, no os creáis que me olvidé.


16 comentarios:

Ilia Rausou dijo...

No he probado aún los coloretes líquidos ni en gel, porque tenía la impresión de que al ser tan blanca como soy iba a parecer un payasito, pero seguramente me anime después de ver lo que publicas. Gracias por compartirlo :)

http://ununiverspleindecharme.blogspot.com/

Miss Potingues dijo...

Me ha gustado la entrada,e stoy deseando ver la de coloretes en crema.
Un beso!

Mischievous And Sisters dijo...

Para Reyes me regalaron el Bentint. Me daba cosa usarlo pero una vez probado: ¡Me encanta! Yo soy blanquita de piel pero el toque que deja es como si estuvieses sonnrojadita. Besos

Estre TipsandConfessions dijo...

A mi tampoco me convencen este tipo de texturas porque me parecen sosillos

Make up Nyna dijo...

Yo tengo el Benetint aunque últimamente la verdad es que lo tengo un poco olvidado. Un besito.

Mareas dijo...

Hola.
A mí los liquidos no me convencen nada...yo soy de sino en polvo,en crema, espero esa entrada¡¡¡¡¡.

De lo que me pusiste en el coment de mi blog, cuando quieras ;-)

Un beso.

Rocco dijo...

Me gustaría probar el benetint, pero no me atrevo a decirle a la tía que me deje probarlo para que luego parezca heidi. XD Buen post.

Kyllie dijo...

A mi el benetint no me gusta nada, la verdad es que prefiero los coloretes en crema o mousse para aplicar cuando no llevo base. Eso si, el colorete para mi también es un indispensable, que por suerte y desgracia el tono de mi piel es totalmente uniforme, y ni un ligero toque de rubor tengo en las mejillas :( (eso si, luego cuando me pongo roja por algo parezco tomatito xD)

Un besazo ;)

Vani dijo...

A mi no me convencen este tipo de coloretes para mi piel. Al tener la piel con tendencia a granitos y con algunas marcas, me quedan horrrible. Prefiero los coloretes en polvo!

Por cierto guapi, te he mandado un mensaje por privi al facebook, contestandote sobre la sombra de Illamasqua.

Besos!

Is dijo...

Hola a mí el Benetint me gusta, me da un aspecto "sano" a las mejillas, pero hay dos cosas que no me han gustado nada: deja los labios muy secos, a mi me ha producido hasta cortes en el labio, y después la gama de colores tan escasa con un color rosa-rojizo y otro rosa chicle.

BEAUTYVICTIM dijo...

Conozco bien estos productos y me gustan muchísimo los Benetint y Posietinit.

Y en otro orden de cosas, quiero decirte que pareces bruxa tú también. ¡Ya quisiera yo retirarme en Vigo bien acompañada. ¿Me esperará? ¿Y yo a él?

Un besazo, guapa

Inma

ALI75 dijo...

Yo acabo de comprarme un set que trae la miniatura del posie tint..a ver qué tal! me he comprado un set con muestras para probar antes y ver como me apaño con esta textura
besos

Chiky dijo...

Yo no veo el día de terminar de ahorrar para comprarme todas las cosas de Benefit que quiero, y estos dos coloretes están en esa lista :(

Eiri87 dijo...

Aggg!! Tanto cuestan?? Joe, pues me lo estaba planteando como alternativa al HD de MUFE, pero viendo que mas menos cuestan lo mismo...

Muy interesante! ^^

Anna9187 dijo...

No he provado el Benetint pero tengo ganas ya que es uno de los productos estrella. Entrada interesante!

Un besito!

vero dijo...

como versión barata del colorete de benefit, venden por ebay el de la marca pixi por 4 duros, lo compré y me ha gustado mucho, seguramentne caiga con el benetint pero por probar...