viernes, 18 de febrero de 2011

Coloretes IV: En crema y mousse II.

Hoy sigo opinando sobre los Coloretes en Crema y Mousse que he utilizado, a ver si coincidimos en alguno.

- Colorete en mousse Magie Blush de LANCÔME:
Textura mousse muy placentera, pigmentación muy buena aunque tenemos que tener en cuenta que no es bueno que difuminemos excesivamente el producto ya que sino nos queda en nada, se esfuma rápidamente y nuestra piel queda sin nada.
Considero que para ser en mousse tiene una buena duración en la piel, siempre y cuando maticemos con polvos sueltos como se hace siempre, pero claro, no tienen la misma pigmentación que un colorete en crema como el de BEN NYE.
Ideal para un aspecto natural del colorete pero con buena pigmentación y lo dicho, aplicarlo es un gusto gracias a su textura.
Los tonos que yo tengo son el 01 Prune douceur, 02 Bronze magic, 03 Rose lumière, 06 Rose d’aurore y el 07 Framboise sensuelle.

Precio: Imagino que andaba sobre los 30 euros pero no recuerdo, ya no se comercializan en España.
Cantidad: 7 gr.
Puntuación: 7 sobre 10.




- Colorete en crema Blushwear de CLINIQUE :
Un colorete en crema muy cremosito y nada seco (hace años que lo tengo y sigue en perfectas condiciones) que es una delicia aplicarlo de lo suavísimo que es, de veras que sí.
El que yo tengo es el tono 01 Bare blush que es un color marroncito natural con brillito, que nos puede servir para darnos un leve toque de sol también. Muy favorecedor para pieles morenas.
De duración va bastante bien la verdady el envase, como veis es muy cómodo.

Precio: no tengo ni idea ya que hace muchos años que lo tengo, pero si lo vendieran en la actualidad andaría sobre 20-25 euros seguramente.
Cantidad: 5 gr.
Puntuación: 6,5 sobre 10.


Más que en crema como tal yo lo veo bastante en mousse, pero bueno, eso es cuestión de que lo comprobéis vosotras también ¿no? Conste que ha sido una edición limitada entonces no os puedo asegurar que sigan estando en los puntos de venta de la marca.
Tienen tres colores en gama muy ponibles ya que al no tener gran variedad juegan con que valgan para todo tipo de clientela.
Lo que tiene de especial es que al contacto con la piel se convierte en polvo y eso es fantástico ya que hace que tenga buenísima duración.
Al ser colores bastante naturales no es necesario trabajarlos mucho en el rostro.

Precio: sobre 35 euros creo recordar.
Cantidad: 5,5 gr.
Puntuación: 7,5 sobre 10.


De mis productos favoritos de la marca, básicos en cualquier maletín de maquillador profesional (aunque yo todavía no lo tenga).
Sirven para delinear, como sombras en crema, para crear maquillajes más artísticos y ¡cómo no! Para utilizar como colorete.
Evidentemente, muchos de sus colores no son ponibles como coloretes para diario, sí para fantasía, pero por ello también podemos comprarlos sueltos aunque salga mejor (si te gustan todos los colores) adquirirlo en la caja conjunta.
Cremositos, fáciles de difuminar, muy cundentes (poquísimo producto necesitamos para cada pómulo), bien pigmentados y muy duraderos.
En clase los utilizábamos mucho cuando empezábamos para marcar la cuenca de los ojos o los pómulos. Lo hacíamos para seguir una guía o remarcar lo que luego maquillaríamos con polvo.

Precio: La caja 80-90 euros creo recordar.
Cantidad: 70 gr. en conjunto, 7 gr. los individuales.
Puntuación: 9 sobre 10.


La próxima entrada ya pasamos a los coloretes en polvo… no sé cómo las dosificaré ya que he probado tantos (no os diré cuántos aún, esperad con ganas, jeje) que no creo que me interne a lo bestia en las opiniones aunque si indicaré los que sean más especiales.

¿Os han gustado estos? ¿Alguno que tengáis ya en vuestra Lista de deseos de todos los coloretes que he mencionado en las anteriores entradas y en esta?

Besitosssss y gracias por tantos comentarios y a l@s nuev@s seguidor@s.


19 comentarios:

No sin MyMakeUp dijo...

Hola guapa! Me están encantando esta tanda de entradas, porque los coloretes en todos sus formatos son uno de mis productos favoritos de maquillaje. Te hago una pregunta, a ver si me puedes ayudar: ¿Sabes dónde se vende en Madrid en tienda física la marca Ben Nye? Tengo muchas ganas de probarla y no tengo ni idea de dónde la puedo encontrar. Y otra pregunta, que veo que entiendes del tema: ¿sabes si Kryolan tiene algun producto similar a coloretes en crema? Gracias y un beso!

Miss Potingues dijo...

A mí los mousse no me convencen. Ahora, que he visto uno fluido que seguramente caiga.
Besos!

Secretos De Belleza. dijo...

Hola!
Yo me estoy aficionando a los coloretes en crema, me gusta mucho como quedan y el aspecto de buena cara que dan, los de mousse no los he probado pero me imagino que seran un poco más secos, no?
Un beso!

Make up Nyna dijo...

Hola guapísima! A mí en general los coloretes en mouse y en crema me gustan bastante. Dejan un acabado muy natural, pero lo malo es que algunos no me suelen durar mucho. Un besito.

Rocio ^_^ dijo...

Yo tengo ganas de probar los coloretes en crema de NYX, que me dan la sensación de que me van a gustar mucho ^_^ Además de que me encantan los colores. En mouse...no se, no me convencen...

Besos!!

http://chioalbasworld.blogspot.com

Voga Chic dijo...

Muy completo y colorido jajaja

No sin MyMakeUp dijo...

Qué maja eres! Muchas gracias por la información. A lo mejor me animo a mirar los de Kryolan cuando vaya a Madrid.. ya te contaré. También tengo fichados los pot rouge de Bobbi Brown, madre mía, si x´mí fuera tendría coloretes como para parar un tren, jeje. Un beso!

Elena dijo...

Losa coloretes en crema me gustan bastante,me duran bastante más puestos.

Besos!

Anna9187 dijo...

Pues todavía no he tenido la oportunidad de probar este tipo de coloretes y la verdad es que tengo muchas ganas. Gracias por tus recomendaciones y consejos!

Un beso!

The Beauty Codes dijo...

Que buena pinta los de YSL. A mi me dan miedo por el tema de meterse en los poros con las pieles grasas. En mi escuela tambien usaban mucho el flash colour de MUFE. Un beso

Mak dijo...

Puf, yo quiero los de MUFE... (L)

Calipso dijo...

muy interesante! Yo he descubierto los coloretes en crema hace relativamente poco y ninguno de los que mencionas los he probado así que tengo trabajo!!!!

Mareas dijo...

Espero la de coloretes en polvo...debo decir que soy la friky del colorete.
Un beso.

Miss Bittersweet dijo...

Uff los de crema no son los míos, por mucho que pruebe siempre me paso con la cantidad. En polvo sin embargo me encantan, pero es interesante leer de todo un poco. Un beso.

Gadirroja dijo...

Hala! He leído tu comentario en el blog de Shirley and Mr.Cool y he visto que no te seguía (me lío ya con tanto blog). Arreglado.
De colorete en mousse solo he probado uno de Maybelline (el de la línea de la base, que por cierto esta última me gustaba mucho), pero no me convencen, los prefiero en crema. Claro que, igual el de Lancome es una maravilla.
Respecto a las paletas de Kryolan: ya te digo, a mi todo lo que parezca una acuarela me vuelve loca jajaja He estado mirándolas un montón de veces, pero para una aficionada no veo que le vaya a sacar partido y por eso no me he animado con ellas.
BESOS!

Lolita dijo...

Hola guapa!
Pronto me llegará un set de brochas de Maquillalia y podré aplicar el colorete en crema tal y como me dijiste!

Un besito ;)

Estre TipsandConfessions dijo...

Tampoco he probado nada de lo que hablas... Quiere usted hacer el favor de no descubrirme tantas cosas? Jajajaja

BEAUTYVICTIM dijo...

Tengo que empezar a probar los coloretes en crema. Especialmente, después de lo que me contó Lewis Amarante.
Un besazo, guapa

Inma

Make-up by Maryland dijo...

Elisa, qué maravilla! de ysl tienes muuchos tonos. yo tengo el rojito, lo estrenaré esta tarde, es tan bonito..además me da la impresión de que no se me va a meter enlos poros como los de illamasqua