miércoles, 23 de febrero de 2011

Coloretes V: En polvo I. + Ego.

c. En polvo.
Apto también para todo tipo de pieles, es el colorete clásico por excelencia, aunque las pieles secas o excesivamente grasas irán mejor con otro tipo de acabados.

Como tipo básico es del que más colores dispongo, me gustan mucho especialmente para remarcar un colorete en crema previamente aplicado o cuando quiero utilizar justo una tonalidad que tengo en gama ya que como en el mercado existen mucho más coloretes en polvo que en crema (que son mis preferidos) pues dispongo de más.

Los coloretes en polvo los encontramos tanto en polvo compacto como en polvo suelto.
Los compactos son los más clásicos y los de polvo suelto son los que están en las tendencias actuales, entre los que cabe destacar los coloretes minerales en polvo suelto.
Los coloretes minerales son unos coloretes que como cualquier producto mineral, tienen su base en minerales de la tierra, incluyendo minerales del metal y óxido del hierro. Siendo naturales, son alergénico-libres y no contienen tintes ni productos químicos, preservativos agregados, llenadores, perfumes, aceites o talco u otros ingredientes encontrados comúnmente en productos de maquillaje tradicionales.



- Los que yo he usado.


Es la marca hasta ahora preferida en este tipo de productos, especialmente los que tienen acabado mate.
Aunque sí, sé que cuando conozca los de NARS mi opinión cambiará, no os preocupéis, jeje.
La marca tiene diferentes acabados, yo dispongo de los mates y de los que tienen shimmer. Los mates son fantásticos la verdad frente a los shimmer que claramente al tener un acabado con más partículas brillantes ya no me gustan tanto en acabado ya que siempre corremos el riesgo de que nos caigan las partículas por nuestro rostro.
Tengo de los dos formatos de la marca, los antiguos y los actuales, y no veo ningún tipo de diferencia más que el envase.
Me gustan también porque tienen muy buena duración.

Precio: sobre 27 euros.
Cantidad: Blush: 3,2 gr. el formato antiguo y 3,7 gr. los nuevos / Shimmer Blush: 4 gr. 
Puntuación: 8 sobre 10 los mate / 7 sobre 10 los shimmer.


Lo utilizo muy a menudo y me gusta mucho tanto la textura como el acabado.
Además de que goza de muy buena duración, me parece fantástico la verdad ya que no es 100% mate pero si que tiene un acabado con muy poco brillo pero el justo para de aportar pelín de más luminosidad.
Además tienen muy buena pigmentación y excelente calidad-precio.
Muy a su favor es que es un colorete oil free y que contiene muchísimo producto, para no acabarlo jamás vamos. Esto no es bueno para las enganchadas como yo, prefiero tamaños pequeños y más variedad.

Precio: sobre 30 euros.
Cantidad: 7,6 gr.
Puntuación: 7,5 sobre 10.


También tiene un acabado similar al anterior de CLINIQUE, muy buen acabado, una textura suave y unos colores casi mates con un toque de brillo.
Lo único diferente respecto al anterior que le veo es que no tiene tanta pigmentación, es una pena pero es lo que hay.

Precio: Cerca de los 40 euros.
Cantidad: 6 gr.
Puntuación: 7 sobre 10.


Unos coloretes geniales en cuanto pigmentación, con muy poco producto queda super impregnada la brocha así que es muy elemental sacudirla.
Me encanta la variedad de tonos que tiene aunque sean escasos para lo buenos que son, imagino que es por ser alta cosmética que el público que los adquiere no tiene que ser el mismo que adquiere coloretes de marcas profesionales que tienen que tener mucha más variedad para tener todos los frentes cubiertos.
Me gusta mucho que son en mosaico con lo cual en un mismo colorete disponemos de dos tonalidades y es una forma de poder usar el producto a nuestro antojo.
De mis favoritos de alta cosmética.

Precio: sobre 36 euros 
Cantidad: 4 gr.
Puntuación: 8 sobre 10.


Fantástico en acabado, textura y pigmentación, pero no tanto en precio… demasiado alto para un simple colorete, que una cosa es que fuera caro y otra es que parezca que se rían en nuestra cara.
Que si nos sobra el dinero pues nos lo podemos permitir pero aunque son excelentes no existe realmente un precio equivalente, aunque a su favor podamos decir que traen dos tonos que podemos usar indistinta o conjuntamente.

A su favor los ingredientes activos de los que consta que son nada más y nada menos que:
- Rosa Mosqueta: Tónico.
- Gardenia: suaviza, humecta.
- Ginkgo biloba: Estimula la microcirculación de la piel, la lucha contra los radicales libres.
- Maíz: nutre, promueve la hidratación.
- Púrpura: hidrata, suaviza.
- Linden: suaviza, calma.

Precio: sobre 50 euros si no me equivoco.
Cantidad: 10 gr.
Puntuación: 7,5 sobre 10.


*******

Y bueno, chic@s quería comentaros a tod@s que necesito desconectar un pelín de internet así que especialmente para las que tengáis blogs, si véis que dejo de comentar como habitualmente no os extrañéis, ando pelín cansada y sin ánimos de mucha cosa así que estaré unos días medio desaparecida, espero volver pronto y con ánimos renovados, ya sabemos que internet a veces satura de más, al menos a mí.

Pero que conste que no os dejo sin entradas en el blog ¡eh! que tengo tantas ideas que es seguro con lo que sigo adelante, escribiendo y escribiendo sin parar, me sirve para evadirme y para sentirme realizada pero últimamente siento lo demás como algo rutinario y digamos que me canso.

Necesito pensar un poco en mí y no convertir una pasión en rutina.
Lo dicho... ɛɣώ.

Espero que a nadie le parezca mal.

Muchos besiños, sin vosotr@s nada de esto tendría sentido.




¿Y bueno qué tal los cinco primeros coloretes, habéis usado alguno de ellos?







Imágenes de entrada:
http://www.ur-mode.com/bobbi-browns-products.html
http://www.clinique.com/templates/products/spp/index.tmpl?ngextredir=1&CATEGORY_ID=CATEGORY4894&PRODUCT_ID=PROD8438
http://beautytraveller.blogspot.com/2010_04_01_archive.html
http://www.lancomespain.com/_es/_es/index.aspxx?
http://www.leguidesante.com/phyto-blush-eclat-pinky-rose/products_5211.html

23 comentarios:

No sin MyMakeUp dijo...

Guapa, me ha encantado la entrada!!! Coincido contigo en el gusto por el de YSL lo he probado y pigmetna super bien y los tonos son muy bonitos, aunque poca variedad. El de Sisley una pasada de precio, ¿dónde van con 50 eurazos, tiene música? jeje..
Por lo demás, no te preocupes, todos necesitamos a veces nuestro espacio y un paréntesis nunca viene mal, lo importante es que estés bien. Un besazo, guapa!!!! MuAck!!!

Cosuki Naru dijo...

Pues de los que citas he utilizado de Lancôme y el de Sisley. El de Sisley es una preciosidad pero lo que tu dices, el precio es excesivo, me parece carísimo, lo compré en una locura transitoria de las que me suelen dar pero bueno, me ha durado mucho tiempo (el colorete, la locura un poco menos pero tengo brotes :P).
Espero que descanses y vuelvas con energías renovadas.
Un beso

Ana dijo...

Qué te pasa niña,cuidate mucho que la rutina es muy mala.
Quizá debas abrir otra puerta en tu vida,sin cerrar las que ya están abiertas ,claro está.
Y acuerdate siempre que esto es cuestión de prioridades , porque la única responsable de tu felicidad eres tú, con lo cual,lo primero eres tú niña. Quierete mucho.
Ojala te llegue mi fuerza.
Besos

saramba1 dijo...

Hola guapa!

Tómate el tiempo que necesites y dedícatelo a ti misma.
No hay nada peor que hacer de una pasión y un hobbie, como éste blog,algo rutinario y eso sí que no amiga; Así que ánimo y a coger fuerzas e ideas renovadas para volver en unos días.

Aqui estaremos. Besitosss.

saramba1 dijo...

Por cierto no he probado ninguno de los coloretes que nombras, entre otras cosas porque los hay mucho mas económicos ahora mismo y que seguro dan buenos resultados.
Eso no quiere decir que como buena curiosa de los potis los pruebe ahhhhhhhhh!!

Lenne dijo...

No te preocupes, tómate el tiempo que ncesites para desconectar!!:) A todos nos pasa ;)

Yo soy más fan de los coloretes en polvo :P mis preferidos hasta ahora son los de MAC, a falta de probar los de Nars jaja

Un besito!!

MOLI dijo...

Yo tengo ganas de probar alguno de NARS. Aunque de momento estoy encantada con los de Sleek, me duran muchísimo y satisfacen mis deseos de colores fuertes xD.
Me he quedado muerta con el precio del colorete de Sisley :O.
Tu no te preocupes, es normal que necesites desconectar, a veces este mundo estresa bastante :).
Un beso!

Rocio ^_^ dijo...

Chica, ánimo y a dedicarte tiempo y mimos a tí, que nadie te va a querer más que tú!! Y como te han dicho, tómate el tiempo que necesites, que para eso tu vida debe ser lo más importante.

Sobre los blushes, no tengo ninguno, pero los de Bobbi me llaman muchísimo. Aunque también es verdad que me encantaría probar alguno de NARS, así que tengo el corazón divivido :P

Besitos!!

http://www.chioalbasworld.blogspot.com

Mareas dijo...

Elisa, debes probar los coloretes de Nars pero ya¡¡ (es una orden jejejejeje)
Niña,¿qué pasa que estás chunga de ánimo?.
Un beso.

Eva dijo...

no he probado ninguno pero tienen unos colores estupendos, yo tb quiero probar los famosisimos de nars, tranki tu desconecta que a veces viene bien ;P

Miss Potingues dijo...

Este es el formato que más uso, pero no he probado ninguno de los que mencionas.
Besos!

Beautyisinside dijo...

Cuales son los mas recomendados para pieles grasas?Yo creia que eran en forma de polvos,porque es crema acentuara mas los brillos no?

Tengo treinta y uno dijo...

Pues es lo que uso normalmente, en polvo.
La marca Nyx es la que tengo y me va muy bien, aunque en duración, me va justita.
Ánimo, descansa y resurge!
Un saludito!

Sonolila dijo...

No he usado ninguno de los que nombras, no me puedo permitir esos lujos, algunos son una pasada, eso si... de bonitos tambien. Yo siempre uso en polvo por que con los otros no me apaño. Un besito

Ronury dijo...

Hola guapa, pues claro que no nos molestamos y te entiendo perfectamente a mi a veces tambien me satura y necesito un par de dias sin entrar tanto a internet.
Sólo he probado el de clinique de todos los que comentas pero me los apunto y yo tambien tengo ganas de probar los de Nars.

ALI75 dijo...

Elisa lo primero me han encantado tus coloretes de Bobbi Brown ,que bonitos!! Mi madre tiene un par,los cataré a ver, nunca me ha dado por cogerselos prestados pero ahora me pica ...
Lo segundo mucho ánimo! Desconecta lo que haga falta,pero ya sabes que estamos por aquí y por twitter para lo que quieras ;)
UN beso

Beautyisinside dijo...

Gracias por aclararme la duda,ahora ire a la caza de un colorete no comedogenico!

Kyllie dijo...

Pues de esos no he probado ninguno, pero desde que conocí los de Nars tengo el corazoncito ocupado xD
Descansa estos días, así cuando vuelvas lo harás con más ánimo ;)

Muak!

BEAUTYVICTIM dijo...

Tómate tu tiempo. Es verdad, internet agota, por eso dije NO A TWITTER y les saqué el dedo al ranking Wikio, porque no puedo más con tanta red social y tanto tiempo delante del ordenador.
Un besazo y ya sabes dónde estamos.

Inma

Ilia Rausou dijo...

A mí los coloretes en polvo son los que más me gustan. Y los que has puesto tienen una pinta excelente, a cuál mejor. Un beso y espero que no estés mucho alejada de la blogosfera :)

http://ununiverspleindecharme.blogspot.com/

Miss Bittersweet dijo...

Los de polvo son los que más me gustan, pero es cierto que se me reseca mucho la piel...
Me has creado la necesidad de comprarme el de Sisley jaja. Un besoo.

Estre TipsandConfessions dijo...

Solo digo dos palabras: Nars e Illamasqua jajajaja
Ya sabes donde me tienes para lo que necesites ;-)

Anna9187 dijo...

Hola! Me ha gustado mucho la entrada, sobre todo porque no he probado ninguno de los coloretes que nos has enseñado y me parece muy interesante conocer tu opinión.
Un besito enorme! Espero que te vayan muy bien los días de desconexión.