lunes, 28 de febrero de 2011

Coloretes VI: En polvo II. + Un apunte sobre el sorteo.

Antes de ir con la temática que hoy nos toca quiero recordar que estamos a una semana justa de que termine el sorteo en honor a los primer@s 200 seguidores con lo cual los looks transgresores que hagáis debéis de enviármelos como último día el 7 ¿sí? Varias de vosotras comentasteis en la entrada del sorteo que os gustaría maquillaros y yo os insto a ello ya que todo en esta vida tiene recompensa ¿no?
Por ahora sólo he recibido el look de una participante así que por eso aviso ¿vale? para que no se os olvide.

Estoy deseando ya realizar el sorteo para que podamos saber quien ha ganado, ¿no os estáis muriendo de ganas de saberlo? Jeje.

Y ahora ya pasamos a lo que nos corresponde, coloretes en polvo.


Sigo opinando sobre los coloretes en polvo que yo he utilizado hasta ahora, como pueden ser:

Coloretes en general de muy buena pigmentación. De textura sedosa, fáciles de aplicar.
Me parece que tienen muy buena calidad-precio.
Además de que tienen una altísima gama de colores para escoger los que más nos gusten.
Yo tengo 7 (el número de la suerte jeje) y estoy encantada con cualquiera de ellos.

Precio: 20-21 euros.
Cantidad: 6 gr.
Puntuación: 7,5 sobre 10.




La diferencia respecto a los normales son que iluminan mucho, de hecho, yo los suelo usar para darme intoque de luminosidad encima de otro colorete que use, en looks mega naturales o directamente como iluminador.
No me disgustan pero creo que tampoco son un básico. Y creo que con dos o tres de diferentes tonalidades se tienen suficientes. Claro que ya sabéis que coo toda enganchada a la cosmética los quiero todos, por tener y acumular… en fin. Al menos soy sincera.
Pigmentan muy bien aunque sus partículas son más finitas que los clásicos y también tienen más brillos (sin llegar a ser purpurinosos) y de ahí que sean más iluminadores.
Y bueno, tal y como marca el nombre, esta fórmula tiene un alto contenido en minerales ultrafinos que nos dan una cobertura ligera y un acabado perlado.

Precio: 22,50 euros.
Cantidad: 6 gr.
Puntuación: 6,5 sobre 10.

Muy pigmentados, dispone de una gran gama de tonalidades aunque en cada punto de venta tienen según el tamaño del mueble.
Tiene clones de coloretes muy famosos como los de NARS y coloretes muy diferentes a la mayoría de marcas.
Me parecen muy buenos calidad-precio ya que no son nada caros. De excelente calidad como en sí la marca. Textura aterciopelada y con la comodidad de poder meterlos en las paletas de la marca.
¿Inconvenientes? Que si no los metes en las paletas quedan bastante desprotegidos, como cualquier tester.

Precio: sobre 9 euros.
Cantidad: Creo que 4,75 gr.
Puntuación: 7,5 sobre 10.

Con una gama bastante amplia de tonalidades para ser alta cosmética, con tonalidades para todos los gustos.
Unos más mates, otros satinados y hasta alguno con partículas doradas para iluminar, se convierten en mis favoritos calidad-precio de alta cosmética.
Muy modulables ya que pigmentan lo justo y necesario.
Me gustan mucho a pesar de que algún tono pueda ser pelín talcoso.

Precio: Sobre 22 euros.
Cantidad: 4,35 gr.
Puntuación: 7 sobre 10.




Me gustan mucho aunque tengan un precio algo prohibitivo teniendo en cuenta que tenemos los de NARS que seguro que son insuperables por precio similar.
Me gustan mucho en cuanto textura… mega sedosos, de los mejores en este punto que he probado.
Podían ser más pigmentados pero tampoco es que tengan queja. Eso sí, como he dicho muy suaves.
La pena es que tienen poquísimos tonos, aunque hay uno tremendamente especial ciruela pigmentadísimo no, lo siguiente, que es fantástico… aunque hay que tener especial cuidado al aplicarlo por si parece que nos han pegado una paliza si nos excedemos con el producto.

Precio: No recuerdo imagino que más de 30 euros.
Cantidad: 5 gr.
Puntuación: 7 sobre 10.

Y nada, la próxima entrada sobre la temática ya es la final, por fin... que hasta me estaba ya hartando de tanto colorete jeje.

¿Alguno que hayáis usado o que tengáis en vuestra lista de deseos?





Imágenes de entrada:
http://www.beautifulmakeupsearch.com/beauty-blog/2008/3/13/mac-beauty-powder-blush-is-here.html
http://makeupforlife.net/2009/07/mac-colour-craft-color-collection-product-information.html
http://www.pinkmelon.de/magazin/makeup/beauty-desire-artdeco-modefarben-herbstwinter-20102011.html
http://www.skinstep.com/elizabeth-arden/page3.php
http://www.perfumezilla.com/estee-lauder/estee-lauder-blush/

20 comentarios:

Miss Bittersweet dijo...

Los de MAC están 100% en mi lista de deseos... pero los mineralize no me atraen nada... siempre me han gustado más los mates :) un beso

Miss Potingues dijo...

Tenía en mente algún mineralizado de mac, porue me gustan los iluminadores más que a un tonto un lápiz, pero, por tu culpa, ahora se me antoja uno de art decó.
Qué caprichosas somos, jjj!

Un besazo y tranqui, que las propuestas suelen llegar a última hora (palabrita)

Estre TipsandConfessions dijo...

Venga esos looks!!!!!
Coincido con los coloretes de Mac, que de los que hablas son los que he probado. A mi los minerales me encantan!!! Y los msf oscuritos los uso de colorete!
Un besazo!!

BlogHera dijo...

Hola!!
De los coloretes que nombras tengo de MAC:2 de los normales(viene otro en camino jiji) y uno mineral, me gustan todosssss. Tengo ganas de probar los de NARS!!
Besos.

Teufeu dijo...

yo tengo uno de mac y me encanta pero si te tengo que ser sincera, tengo uno de la colección hello Kitty que salió en el Mercadona antes de Navidades y estoy enamorada de él!! es tan bonito!!! ( y me costó solo 2€ ;P )
pero ultimamente me llaman mucho los de Nars, muchas chicas hablan muy bien pero el precio me echa para atrás un poco... bueno, ya veremos!
besos!

Lolita dijo...

Decías en una de tus entradas que tienes mala leche, pero la que puede tener mucha soy yo y este fin de semana la he tenido concentrada gracias a tener un viaje organizado para gozar de MI PREMIO (2 entradas a COSMOBELLEZA) que gané en uno de tus sorteos y me quede SIN ENTRADAS, SIN PREMIO Y CON UN BILLETE DE TREN SIN UTILIZAR, gracias a ti!
Te he enviado emails y no los contestar, cuando te has dedicado a actualizar tu blog cada día, no esperaba esto de ti y creo que es MOTIVO SUFICIENTE para dejar de seguir tu blog, porqué crear una ilusión a una persona y después quitársela y sin motivo alguno ni justificación pues mira que bien sienta al cuerpo!
Así que pensarlo antes de apuntaros a un sorteo porqué que te creen una ilusión y estés esperando una carta día tras día creo que no le gusta a nadie!

Mareas dijo...

Hola.
En mi lista de deseos está uno de Art Decó muy mono...pero es que mi vicio con Nars tiene un precio y ahora estoy pelada.
Un beso.

vero dijo...

Lolita eres una lianta!! en vez de solucionar las cosas por las buenas vienes dando por saco, pues de puta madre!! a ésta blogger no la vas a dejar por los suelos porque no me da la gana, las entradas te las envió vale?? además, no me creo que te haya jodido el finde porque tú misma dijiste que ibas a estar ese fin de semana en Barcelona, así que no vengas de lista, seguro que eres una de las envidiosas que tiene que venir a porculear.

Crimenes de la Moda dijo...

El año pasado me regalaron un colorete de lancome muy bueno...no recuerdo el nombre aisss!

Marta dijo...

Los coloretes de MAC siempre que voy afuera de mi ciudad y los veo m harto de tocarlos pero son tantos que al final nunca m decido por uno! que tal si nos enseñas los que tienes? para ver si m decido porfin! jajaja el Fever esta en mi lista pero...los mineralize igual, esperando creo que me llvare al final el soft andgentle, si nos los enseñaras perfecto! un beso!

Kyllie dijo...

Jajajaj, ya te digo que si estamos deseando saber quien gana el sorteo, yo babeo cada vez que veo los productos! xD

Kyllie dijo...

Mucha suerte a todas!!

vero dijo...

Y al lío...los de mac me encantan!! sobretodo porque hay tonos mate o semimate de muchas tonalidades! los de artdeco es cierto que pigmentan bien y tienen muchas tonalidades pero me molesta mucho tener que comprar el estuchito que me parece un timo. Otros que me gustan mucho son los de las ediciones limitadas de catrice y kiko y, por supuesto los de nars.

Lenne dijo...

Hola guapa!:) yo tengo en mi wish list algunos de MAC jiji, pero de los normales, los mineralize no me llaman mucho la verdad..Yo soy de las que les gusta marcarse bien el colorete :P

Un besito!

Lolita dijo...

Elisa no voy a dejar de leer tu blog, porqué me gusta, pero estos días he estado desaparecida también pues porqué a raíz de esto se me han quitado un poco las ganas de blog, ya se me pasará!
Si dices que las enviaste pues ya esta, te creo y punto no hay nada más que hablar ok?
No te sientas mal, un beso

Sonolila dijo...

Yo tengo en mi lista de deseos todos! Que ultimamente soy super aficcionadisima a los coloretes! Pero estos son demasiado caros para mi, excepto los de art deco. Un besazo

Mapachito dijo...

Como ya te he comentado, tengo el Peachkeen de MAC y estoy encantada, y ahora iré a por un mineralizé. Mira, no probé nunca los de Artdecó,¿ sabes si son cruelty free ?

Tengo uno de Clinique en minitalla que me encanta porque es tan natural en mí que ni se nota, sólo da buena cara, es satinado ( mi acabado preferido ).

Y creo que te has dejado una marca muy buena, Dior. Tuve una minitalla hace tiempo y pigmentaba de maravilla, era bastante permanente, peeeroooo... Dior es rotundo, es un blush para verse, yo prefiero texturas más modulables.

Ah, y una marca que me encanta: CARGO, tengo dos coloretes-bronceadores-iluminadores ( cada uno viene con 4 tonalidades para mezclar como gustes ).

Mis preferidos en calidad/precio de los que he probado son MAC y CARGO. Tengo ganas a los de NYX en crema, a ver cuándo reponen en maquillalia para pillar uno o dos. Aunque yo suelo preferir la textura polvo, leo tan buenas críticas de ellos, que probaré.

Acuérdate por fa de mirar si Art Decó es Cruelty Free, ya me paso por aquí a verlo.

Besitos de mapache :)

Rocco dijo...

Bufff menos mal que lo has recordado, no me acordaba lo del look que tenía que hacer ^_^ Gracias guapaaa Besitooss

Elisa dijo...

Para mapachito:
Artdeco es una marca que no testa en animales :)

Mapachito dijo...

Graciassss :D, besitos ( entonces miraré un Artdecó )